DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que resis usas chocolat? igual me animo y compro las mismas me gusta que este tibia y no caliente aunque es cierto que si abres entradas apenas calienta pero claro pierdo sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos las que tengo yo van como un tiro en rendimiento!! He usado estas.
6ad935c5eb519854ce58cac21776cc8c.jpg

una duda, los que tenéis minikin v2 y el djv os queda así­ el ato? queda por detrás un par de mm lo lleva levantado y viéndolo de frente da la impresión que no está recto, no se si será paranoia mí­a ... dejo fotos
0949aec6d6d0c9d4dbae5c35b14f4650.jpg

fe25ee87031ee3c06e44bace9d1b9e10.jpg

a3a04acd9c81c865d19e49aec0c7b05a.jpg

una duda, los que tenéis minikin v2 y el djv os queda así­ el ato? queda por detrás un par de mm lo lleva levantado y viéndolo de frente da la impresión que no está recto, no se si será paranoia mí­a ... dejo fotos
0949aec6d6d0c9d4dbae5c35b14f4650.jpg

fe25ee87031ee3c06e44bace9d1b9e10.jpg

a3a04acd9c81c865d19e49aec0c7b05a.jpg

El cabezal esta desalineado, te va a tocar pedir reemplazo.

entonces no está bien? le pregunté a un compañero que tiene el mismo para ver si sube fotos

no está bien con un estoc se nota mucho, mañana llamo para que enví­en otro, comenzamos bien...
72b75a649e26fd61f3afd9fd27d26a65.jpg

Tras dí­as disfrutando saborazo, cambio algodones y una salvajada de vapor y consumo pero poquí­simo sabor. Al parecer metí­ demasiado algodón, quito todo y vuelvo a poner mucho menos y sigo en las mismas... sugerencias? No termino de cogerle el punto

probaste hacer un dry para que se queden bien las resis? no tiene mucho sentido que si antes te iba bien ahora no, es lo único que se me ocurre, pongas más algodón o menos el sabor es el mismo lo único que si te pasas no drena y pega churrasco pero por lo demás...

A mi me pasaba algo similar, cargaba, bien de vapor,sabor poco y si vapear muy seguido me rozaba el churrasco,probé con varias coils,las primeras eran unas fused echas mí­as y las primeras las hice kanthal /kanthal y pensé que cuando cogí­a mucha temperatura Ivá mal.
Al final,independientemente de la coil,el algodón no meter nada por el canal, solo acomodarlo arriba y la coil separada un poquito de la entrada de aire inferior... Y una pasada,drena constante y aumenta de manera espectacular el sabor.

Las resis están bien, todos los setup que he visto meten un poco de punta en las entradas de lí­quido, tendré que probar a poner menos algodón, porque no da apenas sabor!! O me paso o no llego y me da rabia desperdiciar algodón a lo tonto...

yo solo meto la punta por los agujeros, es decir como lo hace adrian en su ví­deo de presentación del ato, pasó todo quitando el pirex y luego corto a ras de donde sin el pirex termina el metal y comenzarí­a el cristal, no sé si me explico, como ves lo dejo tan solo unos 3mm que asoma, luego con las pinzas lo abro por completo como si fuera un plumero y ya mojo arriba todo bien y lleno hasta que sale por los canales un poco y lo absorbe el propio algodón, desde la primera que metí­ mucho algodón y me daba churrascos continuos de esta forma todaví­a ni uno aún dándole caña seguida y algodón pongo más poco que mucho, que por la resistencia pase sin esfuerzo

Si,y es que yo creo que pase por alto el diámetro interior de la coil...3,5 ahora pasa todo ese troncho por los agujeros...a lo que coge lí­quido y se incha se hace un tapón de la leche.
De todas maneras,poco te cuesta,acomodalo y pruebas o como te dice Dany86 peca de poco algodón,yo lo cogí­ para navidades después de leer este hilo y he estado a punto de darle puerta por que no conseguí­a sabor y ahora llevo unos dí­as que cada vez que lo cojo me zumbo el deposito de una sentada

el problema no es poner 3,5 o 4, pero si ponéis esos diámetros descargar lo que pasa por dentro de los agujeros, no obstante yo suelo usar postes de 3 en todos atos, a no ser que sean atos pequeños estilo hadaly que apenas tiene espacio para meter cosas más grandes que entonces bajo a 2,5

No tiene ni una semana el ato y la campana del drip ya está así­
591bd3866037fa54f2811a9bec46ded3.jpg

Os ha pasado? No sé si pedir cambio

Pues nada al final el plateado se lo vendí­ a un compañero del foro de aquí­ y os presento el nuevo 😂😂😂 no podí­a vivir sin un djv, menudo descubrimiento... se convirtió en mi ato de cabecera usándolo las 24h diarias.... ni hadaly ni leches... y eso que tengo ambos, se quedo aparcado solo para catas
1ebea9402553d7ddc697e2b6df88f8ea.jpg

A alguien le ha llegado el clon ya?

Porqué no se si pillar el clon o el original :S

El original solo por presentacion y por lo que incluye ya vale la pena lo tienes en varias páginas a 40 euros. Vale muy mucho la pena

El original solo por presentacion y por lo que incluye ya vale la pena lo tienes en varias páginas a 40 euros. Vale muy mucho la pena

En el caso de este atomizador estoy totalmente de acuerdo, vale lo que cuesta y teniendo en cuenta los extras y presentación creo que es un precio justificado sin duda. Yo personalmente este ATO ayer me lo pedi de nuevo...queria tener 2:laugh:

No tiene ni una semana el ato y la campana del drip ya está así­
591bd3866037fa54f2811a9bec46ded3.jpg

Os ha pasado? No sé si pedir cambio

Yo tengo la zona de la campana exterior que también se le va un poco la pintura. Justo donde hace el rebaje en la zona de la entrada de aire. Pero creo que es de pinerlo y quitarlo, que lo giro un poco.

6f5f58df190076912f31d165d962255b.jpg