DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas gente, es cierto que el depósito dura unos 60 puf que dicen por ví­deos? Cuanto os dura?

Estoy en el trabajo y me he traí­do el DJV. Lleno ahora un tanque y cuento las caladas hasta acabarlo para ver si hacen 60 pufs pero creo que no. Te pondré foto con las coils que llevo montadas y los vatios que le meto, para que tengas una referencia, pero ya te digo que es chupón.

A mí­ no me dura 60 puff ni de coña ( 0.36 ohm y 42W )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
buenas, acabo de recibirlo y antes de venir a trabajar corriendo le monte unas alí­en rápido y algodón del angorrabit tengo una duda, uso bases 50/50 y cuando le doy varias caladas seguidas da churrasco, el algodón lo puse igual que en el ví­deo del que hizo el ato, será que está muy preto? o por que uso bases 50/50? están a 0,31 en dual a 50w por lo demás una pasada....
7c46be4098498329976c5d770a701007.jpg

3bf34dd046c31c1d0277580e28423a3c.jpg

Última edición:
buenas, acabo de recibirlo y antes de venir a trabajar corriendo le monte unas alí­en rápido y algodón del angorrabit tengo una duda, uso bases 50/50 y cuando le doy varias caladas seguidas da churrasco, el algodón lo puse igual que en el ví­deo del que hizo el ato, será que está muy preto? o por que uso bases 50/50? están a 0,31 en dual a 50w por lo demás una pasada....
7c46be4098498329976c5d770a701007.jpg

3bf34dd046c31c1d0277580e28423a3c.jpg

No te preocupes seguro que es pillarle el truco a la cantidad de algodón que pones ... no me considero ningún entendido pero así­ en principio ¿puede que sea por poner demasiada cantidad de algodón que haga que el drenaje no sea bueno?

podrí­a ser una razón lo hice con prisa pero lo mejor viene ahora... lo tení­a en la mesa y me al cogerlo veo la mesa llena de lí­quido... pirex roto en una esquina muy pequeña pero pierde no me di cuenta hasta ahora porque lo tengo en la mesa, ahora llamare a la tienda porque además al ir a quitarlo de la rosca de abajo no sale ni para cristo y revente el pirex entero hasta el punto que me cortado bastante... por suerte no fue profundo pero si llevo unos puntos de sutura, ver para creer... la rosca sigue sin salir, ahora llamaré a la tienda para ver qué solución me dan ya que no hay forma de abrirlo y vi el ví­deo y todo y nada

La rosca de debajo del tanque se desenrosca al revés, en el sentido contrario al normal. Me imagino que lo sabes pero, si no, podrí­a ser la razón de que no salga......

Siento lo del corte, que no te he dicho nada, espero hayan sido pocos puntos de sutura y no te moleste demasiado al mover la mano.

Bueno ya he acabado el tanque. 49 pufs me ha dado.

Pongo las fotos, para que se vea cómo lo llevo. Las resis son unas Geekvape de Ni80 fused clapton (no se cuáles exactamente). Les doy media vuelta mas por cada lado y se quedan en 0,22 ohm. Empiezo a 52 vatios, que es una potencia que me gusta, hasta que se acaba el tanque y lo bajo a 42 vatios hasta que seco los algodones.

Perdón por la calidad, fotos del móvil:

c41458c6ec7ec8850de0e988495c9b15.jpg

Empezamos con tanque lleno y caladas reseteadas

9cd8d1c3e5c214f8cbfe95453cc5af9f.jpg

14 pufs y ya se van viendo huecos de aire en el tanque (quien consiga que se le consuma por todos lados igual que me lo diga, que yo no lo consigo)

25a0b5da253ce4fe9d00a16cfaa09d17.jpg

A los 21 puf ya vemos que el tanque esta mas de medio vacio.

8a519289260f2745e4dfd9351ebcd363.jpg

A los 32 casi no queda nada en el tanque.

ac82d6b4b3680489ed2f6583115384a3.jpg

Y la siguiente foto es el final, 49 pufs hasta que se secan del todo los algodones (aun no me ha dado churrasco)
ab322bab21f0f3b4fe5bdb6dd2f56980.jpg
f576bbf7848d515c3a8a2805852aa5fb.jpg
989631560da08ca3678da800f32a9b7c.jpg

No llega a los 60 pufs (con mi configuración) pero está cerquita. Quizá parecí­a que chupaba mas. Seguro que con una resi mas alta y menos potencia se puede chupar un poco menos.

Se que tengo que limpiar la resi. 2 tanques o 3 mas jajaja.

Un saludo y espero que sriva de referencia, aunque ya te haya llegado. De nuevo, siento lo del pyrex y lo del corte.

muchas gracias a todo, perdón, lo puse mal, puntos de aproximación, no de sutura, hable con la tienda y me dijeron que ahora me llaman, supongo que me lo cambiaran sin mucho problema porque es nuevo de hace 2h... además que la rosca no sale ni aunque quieras le di hasta con alicates y nada es como si estuviera soldada, antes de liarme vi el ví­deo y me di cuenta que se giraba al revés pero nada.... comenzamos bien con el ato... por cierto 49 puf lo veo genial la verdad alguien dijo también que a 80 saco 31 no recuerdo si aquí­ o en el foro vecino, también decir que si podrí­a ser problema las bases 50/50 para el drenaje? aunque igual me inclino más por el famoso angorrabit... mi impresión es que drena mejor el cotton bacon...

por si alguno le interesa acabo de comprar 3 pirex a 13€ en china, valen perfectos hable con el vendedor, solo queda 1 unidad de 3 os dejo foto, las demás fotos del anuncio son las que pone siempre me dijo ya que no corresponden al anuncio
9175619c651d42261b883c426801dfe8.jpg

ahora sí­ que si tira de lo lindo menudo cacharrazo, un sabor de la leche... del vapor ni hablo pufffff a 0,14 en dual con unas fused
ef6abcd5cfb0845bb62e1f114f812257.jpg

90ee839dcc7719d0d691f036c79a7f96.jpg

tras 12puff a 60w y 0,14 así­ está el depósito... si llega a los 20 será suerte... ya os contaré pero me da que voy a subir las resistencias porque a este ritmo 50ml caen diarios, eso sí­ me reitero que el sabor es de lo mejor que probé, incluso mejor que el wasp o el hadaly a mi gusto y eso que son rda flavor chasing

Me alegro mucho Dany86 . Tras un estreno un poco accidentado pero parece q ya contento con la compra .
Yo con el djv súper contento pena q el depósito no sea mayor pero bueno creo que lo voy a solucionar con unas botellitas de cuello muy largo que encontré en tienda china. Así­ relleno directamente sin quitar él “caperuzo”

la verdad que esto encantando, le saque 21 puf pero no estaba bien lleno ahora lleva 20 y queda el 90% del tanque ya iré haciendo pruebas pero genial 😊 al algodón ya le pille el truco lo dejo que salga un par de ml por debajo tan solo y bien esponjoso mejor menos cantidad que mucha ningún churrasco aún dándole seguidas drena a las mil maravillas

tengo una duda, noto que el drip amarillo me quemo los morenos pero no por el drip si no por la campana que gira que lleva la ventilación que lo noto muy caliente, además del vapor y eso que estoy a 60w a 3,4 o así­, son unas fused a 0,14 en dual, es normal? se pueden poner en control de temperatura al ser kanthal y ni80? uso un minikin v2 el tema que sale el vapor muy caliente para mi gusto al final, las entradas las tengo cerradas

Las entradas regulables yo también las tengo cerradas para tener más sabor .
La campana si le das caña si que se calienta ( teniendo en cuenta que yo uso 0.35 en dual y 40w) supongo q tú al darle más caña de caliente más .
Control de temperatura nunca he usado aún

muchas gracias, tengo que subir más las resis para dejarlas sobre 0,5 aún así­ va genial, y finalmente estrujando a 60w le saco 32 puf cuando la duplique a 0,4 o así­ aguantara más

Y para mí­ lo más importante de todo 0 fugas

Acabo de probar y es cierto la campana se calienta mucho supongo que al cerrar las entradas superiores no se disipa el calor y se concentra aunque no me ha gustado la calada que da, prefiero todo abierto y al menos en mi caso con unas artesanales siempre como un témpano. Estoy encantado con este ato menuda varavilla