DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He empezado a vapear hace 3 meses y el dejavu a sido mi kit de inicio. Encantadisimo con el .

Mi Segundo ato fue un kylin va genial pero se mea que es una pasada

Ahora en mi busca de 0 fugas ( el dejavu es 0 fugas ) querí­a comprar el juggerknot pero ufff mucha pasta para mi ... espérare al clon

Por ahora dejavu es lo más perfecto que he probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto no he roto el pirex pero si sabéis donde adquirir de repuesto comunicarlo

Gracias chicos

Yo veo bien por 12 un clon, el nuevo esta sobre los 30/35 que es casi el triple de lo que vale.

Por cierto alguien tiene el clon y puede contar que rendimiento le da?

Un saludo

Yo veo bien por 12 un clon, el nuevo esta sobre los 30/35 que es casi el triple de lo que vale.

Por cierto alguien tiene el clon y puede contar que rendimiento le da?

Un saludo

En camino, ya contaré, no me quise comprar el original porque soy de rda en casa y rta para fuera y el rdta no me termina de convencer, pero por probarlo... En fin, si le llega a alguien, que cuente.

Este tiene mejor pinta que el de Aliexpress, aunque esté en pre-order. Las fotos ya parecen de algo que se parece al DJV

Ayer me pudo la esponja y como parece que de una semana a otra se ha vuelto a poner de moda se han ido agotando en las webs y no me lo pensé. Pillado en shs en negrito y encantado con el!! Primer setup en mi vida y nada mal. Eso si, como duelen los 2ml no duran nada!! No se como no han sacado un pirex de más capacidad....
c1162e3a564de2967b7413cd120c7d39.jpg

Ayer me pudo la esponja y como parece que de una semana a otra se ha vuelto a poner de moda se han ido agotando en las webs y no me lo pensé. Pillado en shs en negrito y encantado con el!! Primer setup en mi vida y nada mal. Eso si, como duelen los 2ml no duran nada!! No se como no han sacado un pirex de más capacidad....
c1162e3a564de2967b7413cd120c7d39.jpg

Totalmente de acuerdo con lo de los 2ml. Es la única pega que lo pongo a este ato. Por el resto es todo perfecto. Buen sabor , buena producción de vapor , sistema de rellenado perfecto , y para mí­ lo más importante de cualquier ato 0 fugas y 0 condensación.

3fc65d7902f00a0ed2cf25d48fe558dc.jpg

En camino, ya contaré, no me quise comprar el original porque soy de rda en casa y rta para fuera y el rdta no me termina de convencer, pero por probarlo... En fin, si le llega a alguien, que cuente.

Hola Benoit ya nos contarás qué tal cuando recibas el clon del djv

Tienes el original para poder compararlos?

Espero que el clon funcione genial

Buenas gente, es cierto que el depósito dura unos 60 puf que dicen por ví­deos? Cuanto os dura? Estoy pensando en comprarlo y es uno de los candidatos también pensé en el SMM (ya sé que no tiene nada que ver uno a otro) además ando en duda con las resistencias, querí­a probar las artesanales y tengo estos links que les dejo a continuación para ver cuales me recomiendan, tendrí­a que ser alguna de esas ya que es donde voy a pedir lí­quidos y alguna cosilla más, muchas gracias
http://gomarizstore.com/tienda/1870...l?search_query=Alien+&results=17#.WltTa9GCGf0

http://gomarizstore.com/tienda/1869...l?search_query=Alien+&results=17#.WltTaNGCGf0

http://gomarizstore.com/tienda/2637...l?search_query=Alien+&results=17#.WltTYdGCGf0

http://gomarizstore.com/tienda/2638...l?search_query=Alien+&results=17#.WltTXNGCGf0

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muuuuuuuuuuuchisimas gracias 😊

Está en camino, pero no sale de China hasta el 17 (y tengo otros dos pedidos pendientes), así­ que toca esperar. En cuanto llegue, cuento cómo va, eso sí­, el único rdta que tengo es el Hussar y es otro tipo de vapeo, pero seguro que puedo dar un buen informe, un saludo.