Es bastante estanco dentro de lo que cabe..la verdad es que de todos los RDTA que he probado es en este sentido el mejor tambien, pero claro depende del setup y de la cantidad de algodon que le pongas puesto que es lo unico que tapa los agujeros del tanque:msn-wink:
Yo lo he llevado en el bolsillo sin meadas...eso si con precaucion de ponerlo en vertical (Alguna vez me lo he encontrado tumbado pero no me ha meado)
Otra cosa muy buena tambien es la recarga que puedes hacer con una chubby gorilla directamente desde el agujero del drip sin sacar ni siquiera la campana.
A mi me ha llegado hoy y mis primeras impresiones:
- Colocar el algodon del setup no es sencillo, o mejor dicho, no es sencillo encontrar la exactitud de ponerlo. A mi por ejemplo me moja los algodonoes lo minimo posible por mucho que lo tumbe.
- el ato es bonito y bastante estanco.
- El vapor....bueno teniendo el reload con las mismas resistencias montadas no tiene nada que envidiarle.
Pues yo si he "abandonado" mi Mad Dog. Aunque lo guardo con cariño para catas y para variar de sabor de vez en cuando.
Lo único que me falla del DJV esque si le das mucha caña se pueden llegar a secar los algodones y llevarte churrasco...
Pues yo si he "abandonado" mi Mad Dog. Aunque lo guardo con cariño para catas y para variar de sabor de vez en cuando.
Lo único que me falla del DJV esque si le das mucha caña se pueden llegar a secar los algodones y llevarte churrasco...