DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una preguntilla a los que ya lo habéis catado. Ya se que los rdta no se pueden dejar tumbados mucho tiempo.... pero este que tal lleva lo de la estanqueidad? Se puede llevar en el bolsillo?

Es bastante estanco dentro de lo que cabe..la verdad es que de todos los RDTA que he probado es en este sentido el mejor tambien, pero claro depende del setup y de la cantidad de algodon que le pongas puesto que es lo unico que tapa los agujeros del tanque:msn-wink:

Yo lo he llevado en el bolsillo sin meadas...eso si con precaucion de ponerlo en vertical (Alguna vez me lo he encontrado tumbado pero no me ha meado)

Otra cosa muy buena tambien es la recarga que puedes hacer con una chubby gorilla directamente desde el agujero del drip sin sacar ni siquiera la campana.

Es bastante estanco dentro de lo que cabe..la verdad es que de todos los RDTA que he probado es en este sentido el mejor tambien, pero claro depende del setup y de la cantidad de algodon que le pongas puesto que es lo unico que tapa los agujeros del tanque:msn-wink:

Yo lo he llevado en el bolsillo sin meadas...eso si con precaucion de ponerlo en vertical (Alguna vez me lo he encontrado tumbado pero no me ha meado)

Otra cosa muy buena tambien es la recarga que puedes hacer con una chubby gorilla directamente desde el agujero del drip sin sacar ni siquiera la campana.

Graciass👍. Me parece que se va a venir para casa

A mi me ha llegado hoy y mis primeras impresiones:

- Colocar el algodon del setup no es sencillo, o mejor dicho, no es sencillo encontrar la exactitud de ponerlo. A mi por ejemplo me moja los algodonoes lo minimo posible por mucho que lo tumbe.

- el ato es bonito y bastante estanco.
- El vapor....bueno teniendo el reload con las mismas resistencias montadas no tiene nada que envidiarle.

A mi me ha llegado hoy y mis primeras impresiones:

- Colocar el algodon del setup no es sencillo, o mejor dicho, no es sencillo encontrar la exactitud de ponerlo. A mi por ejemplo me moja los algodonoes lo minimo posible por mucho que lo tumbe.

- el ato es bonito y bastante estanco.
- El vapor....bueno teniendo el reload con las mismas resistencias montadas no tiene nada que envidiarle.

Yo empecé poniendo el algodón como vi en la revisión de Ruades, pero luego vi la revisión que hací­a el propio AdrianLo en su canal, y lo hací­a de una manera completamente diferente. Quita la parte baja y el piro y mete los algodones por los canales de lí­quido, para luego cortar por debajo. Es un poco más coñazo, pero es más efectivo.

Yo los llevo con dos coils de ni80 prefabricadas de Geek Vape que me lo deja a 0,20 y de todos los atos que tengo, es mi favorito con diferencia, aunque con el bote de lí­quido a mano, que gasta que da gusto.

yo hago las coils con fuse ni80 y me dan dos coils igual 0,20. Vi el video del adrianlo y es lo que tu dices pone los algodones diferentes. Yo lo que me he dado cuenta que el algodon nunca esta muy empapado por arriba del todo, no se si le pongo mucho y no drena o es que es asi. Aunque todavia no me ha dado ningun tipo de churrasco.

Yo tengo el Crius RDTA y estoy muy contento con él. Sin fugas, 4ml de capacidad, fácil setup y rellenedo; buen precio. Yo era poco amigo de los RDTA pero éste me hizo cambiar de opinión.
OBS_Crius_RDTA.jpg

Llevo unos dias con él y estaba un poco mosca porque perdí­a algo de lí­quido por abajo y al abrirlo he visto que le faltaba la tórica pequeña que hay en esa zona. Ahora sí­, con ella (benditos repuestos), ninguna fuga y el cacharro es una pasada.

Saludos..

Jamas me ha dado problemas de drenaje:g:...yo el algodon no lo dejo como hace adrian lo... lo dejo un milimetro o dos por debajo del tanque no mas.

No es necesario que te cuelgue el algodon un centimetro dentro del tanque.

Después de unas dí­as con el, he de decir que esperaba abandonar el Mad Dog y el Apocalypse con él y va a ser que no. Quizás esperaba de él, lo que me ofrece un RDA por lo que leí­a sobre el. Seguramente tení­a demasiadas espectivas con el.
Cómo alguien dijo recientemente de forma muy acertada por el foro, una vez encontramos con lo que vapeamos agusto, debemos evitar dejarnos llevar por la esponjitis. Ammit 25 y Serpent SMM para tanque y Mad Dog junto al Apocalypse en RDA, ya es más que suficiente para mí­ vicio vaperil.

Pues yo si he "abandonado" mi Mad Dog. Aunque lo guardo con cariño para catas y para variar de sabor de vez en cuando.
Lo único que me falla del DJV esque si le das mucha caña se pueden llegar a secar los algodones y llevarte churrasco...

Pues yo si he "abandonado" mi Mad Dog. Aunque lo guardo con cariño para catas y para variar de sabor de vez en cuando.
Lo único que me falla del DJV esque si le das mucha caña se pueden llegar a secar los algodones y llevarte churrasco...

Tampoco me hagas mucho caso, también me decepcionó el Ammit y ahora no concibo no tener un mod con el puesto rondando.

Dejas el algodón mas seco que una mojama! :smile:
Yo no he tenido problemas en ese aspecto cuando le he pegado mucha caña le he dado la vuelta para volver a remojar todo bien :yes:

Por cierto 0 problemas de meadas y lo he probado volcado encima de la mesa durante 10 minutillos y en el bolsillo del pantalón incluso sentado.

Un par de ml mas de capacidad y lo peta! :cool:

De echo ahora mismo voy a cambiar el angorabit por el cotton Bacon de toda la vida, porque eso que dicen que el angorabit no da churrascos... Milongas. Creo que el cotton drena mucho mejor y en un RDTA es imporante que drene bien.
Y si, estanco 100%, ni una sola gota fuera de sitio.

1e1e1c0e871c6ec3e815b5ca1b8a07ae.jpg
vengo de Sapporet de comprarlo 20 minutos vapeando y AMOR A PRIMERA CALADA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos .... a falta de uno tengo dos ! Jaja para no mezclar lí­quidos, uno para frutales ( en acero) y otro para cremosos/tabaquiles ( en negro) con respecto a la estanqueidad, impresionante... a mi quemarseme el algodón no se me ha quemado más que un par de veces ...uso cotton bacon y eso que encima me suele gustar poner el lodo bypass de vez en cuando para zurrarle al máximo .... eso si el único fallo es que están guapí­simos los drip metálicos que vienen pero terminan quemando, aunque bueno no es fallo porque se le pone el de ultem y arreglado....

Buenas, que resistencias recomendáis que no sean "caseras" para el DJV y algodón, para que no sea un F1 gastando lí­quido ni tenerlo a 80W para que rinda (más bajo con la resistencia a 0,1 ni me entero que vapeo). Vengo de un penguin y la diferencia es brutal, saludos!

Pues yo tengo dos dejavu y Génesis y calada más redondita suave esponjosa el dajavu pero en generación de vapor golpe de garganta Génesis y nada de volcar para mojar el algodón ni meadas en los dos bastantes limpios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo acabo de comprar hoy y es amor a primera calada, buen sabor, vapor y golpe y encima limpio, mira que despues del ijoy 5 s me heche atras con los rdta, pero este me a encantado y me gusta mas que un rda o rta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk