Ya lo tengo, lo pedí en negro pero me llamaron de Sapporet para decirme que sólo les quedava uno en acero, que si lo quería en negro tenía que esperar hasta la semana que viene. La espongitis pudo conmigo y al final les dije que acero xD
Se lo curraron mucho, llamándome a primera hora de la mañana y regalandome un paquete de angorabit (!!!) por las molestias. Unos cracks.
Sabor de 10, golpe de garganta fuerte y vaporadas. La recarga perfecta. Me falta comprobar la estanquidad ya que siempre llevo el mod tirado por la riñonera y ya he liado alguno con mi otro rdta que seguramente venda en este foro en breve (vgod TrickTank).
La única pega, el deposito. Con 2 ml viene a ser el triple de capacidad que un RDA como mucho, porque traga.
Las regulación de aire mola, se puede regular la entrada lateral pero no la inferior por lo que puedes darle más sabor sacrificando un poco (casi nada) de vapor y consiguiendo una calada más cerrada para quien le guste pero sin llegar ni por asomo a la de un MTL.
El drip de acero también me ha gustado mucho y también que puedas desmontar el deposito para colocar bien los algodones o limpiarlo sin tener que sacar ningún tornillo.
En resumen, primera impresión buenísima!
PD: que lleve un stand para el ato y la funda es todo un detalle.