DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi RDTA favorito es actualmente el Ijoy RDTA 5 (sin la S), este por lo que he visto en la revision es muy parecido y un poco mejorado...osea que en mi modesta opinion creo que me gustara mucho pues es totalmente mi estilo de RDTA en todos los aspectos, ya veremos pero tengo muchas esperanzas en el.

Al final me lo he pedido a Aliexpress por 31€

Última edición:
Mi espongitis está a salvo por los 25 mm , el máximo para mis mods es de 24 :laugh:

La base es 24mm yo lo tengo puesto en el Vgod elite mech que es de 24 y queda perfecto. La parte del setup es la que mide 25 y le da un efecto que te cagas de bueno. Lo tengo desde el dí­a 1 y es casi como un RDA. Es brutal. Si pudiera tendrí­a 3 de estos.

Repito el titulo in-creible si no lo tienes pillalo, no soy de rdta y no lo suelto, rellenado de esos 2ml no incordia na quitas drip y metes caña no como en otros..... que se te vuelca el liquido siempre..., le llevo tumbado tol dia ni una fuga, poca condensacion, sabor, golpe, nuves, buenisimo de verda!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:yupii::yupii::yupii::baile::baile::baile:
A ver cuando me llega!!!!

Buenasss ;) madre de dios lo he comprado esta mañana, mi primer rdta y dual y madre mia , parece londres esto. Pues decir que tira genial, que da mucho sabor y que saca mogollon de vapor, se recarga genial , cero fugas y bueno si quereis algun dato mas?. A mi me encanta la verdad, tengo un ammit 22 y un ammit 25 y un acierto los 3 pero es que este es una mala bestia jajaja. lo trajerosn en una tienda de vapeo de getafe que lo habian recibido esta mañana y alli que fui a por el.

En mi nueva afición por los rdta he comprado el pyro de vandy vapes y está totalmente al nivel del DJV menuda remesa de rdta...yo que solo vapeaba en rda me ha cambiado totalmente el chip. Encima no tener que estar dripeando constantemente.... aleluya. Dos rdta muy recomendables .

9d6d0a6b354203ca0911e3c16f2cede7.heic
ahi va e mio, confirmo que es muy limpio tengo tambien el vgod rdta y no es tan limpio aunque va muy bien

Bueno ya me llego y tras un primer setup y un par de tanques solo puedo confirmar el titulo del post IMPRESIONANTE:clapping::clapping::clapping:

attachment.php

attachment.php

Solo puedo decir que es altisimamente recomendable, sin duda ha pasado a ser mi RDTA favorito

Eso si consume como un F1

En la foto lo vereis integrado con un Tubo de 24mm, perfecto!!!!

Adjuntos

• IMG_2233.jpg
    IMG_2233.jpg
    96,3 KB · Visitas: 782
  • IMG_2234.jpg
    IMG_2234.jpg
    95,1 KB · Visitas: 773
Última edición:
Qué tal las tóricas? He oí­do alguna queja porque al parecer se deterioraban con facilidad

yo hace 3 semanas que lo tengo usandolo cada dia y perfecto:msn-wink:

El mejor rdta que tengo sin dudarlo.

Buenass, me puede decir alguien que tenga el Dejavu y que también tenga el Reload RTA, si merece la pena comprarlo, si son parecidos etc.. es que me llama mucho la atención. :o

Mi RDTA favorito es actualmente el Ijoy RDTA 5 (sin la S), este por lo que he visto en la revision es muy parecido y un poco mejorado...osea que en mi modesta opinion creo que me gustara mucho pues es totalmente mi estilo de RDTA en todos los aspectos, ya veremos pero tengo muchas esperanzas en el.

Al final me lo he pedido a Aliexpress por 31€

Hola amigo, puedes compartirme la publicación de venta? Lo busque y no me aparece. Gracias

Hola amigo, puedes compartirme la publicación de venta? Lo busque y no me aparece. Gracias

Ahora mismo esta agotado y no hay. Yo lo he buscado para comprarme una 2ª unidad y no encuentro.