DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
AVISO ESTE POST PUEDE PROVOCAR UNA ESPONGITIS INCONTROLABLE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de ver la revision de Julio que lo pone como su RDTA favorito que ha desbancado a todos sus TOP's me he enamorado al instante de este RDTA. Se trata de un diseño de un revisor/tricker Asiatico que la verdad me ha encantado

1502357114_a700b3.jpg

DIFx_IVWAAAK50S.jpg

1502430361_ff2be0.jpg

1502357170_cfc5d3.jpg
1502433371_bd74ff.jpg

18646643_676757335864128_1724445153348812800_n.jpg

DEJAVU-RDTA---2ml_0036783dfb6e.jpg

maxresdefault.jpg

Ahora viene mi pregunta, Hay alguien que lo haya probado o lo tenga por aqui?

Última edición:
ami el chico de mas que vapor me lo comentó cuando fui a descambisr mi yihi y me dijo que esta muy bien. Si no me hubiera cogido el 5s posiblemente cogeria este.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me paso lo mismo! Cuando vi ayer el ví­deo de Julio, me entraron unas ganas locas de ir a por el jajajaja. Tiene muy buena pinta!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que tal va de estanqueidad?, yo en rdta solo he probado el karma y nunca conseguí­ llevarlo encima sin mancharme.

Despues de ver la revision de Julio que lo pone como su RDTA favorito que ha desbancado a todos sus TOP's me he enamorado al instante de este RDTA.

Como todas las semanas, las fugas, condensaciones, sinsabores y fallos varios llegan cuando lo tienes en casa.:haha:

Menos mal que son 2ml, esponjitis fuera de golpe. :D :D :D
Soy yo el unico raro que aunque me gusta cacharrear pido un poco de relax y vapear durante largos periodos sin tocar nada?

Menos mal que son 2ml, esponjitis fuera de golpe. :D :D :D
Soy yo el unico raro que aunque me gusta cacharrear pido un poco de relax y vapear durante largos periodos sin tocar nada?
Yo soy como tú, me dejo llevar lo justo, todo es más de lo mismo y esos 2ml la han cagado, además últimamente a Julio le llegan muchos must have, que pasan a ser top, jejejej

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Un kennedy con un mini deposito de 2 ml y que encima lo tienes que menear para mojar el liquido(ventilacion lateral es pa na, para que te vean vapear desde mas lejos,na mas) chorreara la condensacion como en todos los de ventilacion inf y tubitos.

Yo soy como tú, me dejo llevar lo justo, todo es más de lo mismo y esos 2ml la han cagado, además últimamente a Julio le llegan muchos must have, que pasan a ser top, jejejej

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Coñooo el Alpine fue su anterior RDTA y casi llora... Justo el siguente y ya lo tiene en el cubo jajaja Y 2ml para Julio son 2 chupaditas. :D :D :D :D :D :D

Y si hacemos una conjunta en alguna tienda china? Yo me apunto!! Más que nada porque el precio será mucho menor. En Aliexpress por ejemplo está en 30€

Más de lo mismo.. De momento estoy encantado con el sabor del Alpine y el Reload, y así­ seguiré :D

Lo veo y para mi gusto es como me gustarí­a un RDTA, aunque para mi gusto la salida del aire a la coil hubiera sido de un solo orificio ancho, y la posibilidad de cerrar también las entradas. Me da igual que sean 2ml, siempre llevo mi lí­quido conmigo. No lo tengo porque no lo encuentro aquí­ en Madrid, pero estoy a la espera de avisos de disponibilidad en las tiendas. Ya estoy encantado con mi Perseus y mi Alpine, pero este va a caer también, lo tengo claro.

Última edición: