Disipador de Calor e istick pico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arjerei

Member
6 Ene 2017
40
0
6
Buenas Tardes

Ante todo gracias por responder, pues vereis resulta que el taque del Melo 3 absorbe el calor que da gusto y se pone calentito, en fin que tras una buena sesion de vapeada llega incluso a evaporarse parte del liquid perdiendo nivel.

He visto que es muy recommendable para este modelo la compra de un disipador de calor.

Alguna alma caricativa me puede asesorar acerca de las contras si las hubiera de ponerle esto?? como se usa o se pone?? donde comprarlo?? Gracias :)

No hay ninguna contra, se pone en la rosca del mod y se compra en cualquier tienda de vapeo.

Yo las uso en casi todos mis RDA para también evitar pringar el mod con el lí­quido pueda rebosar. A veces tienes que ajustar los polos un poquito pero nada más.

Como lo dije en otro hilo, también protege la rosca del mod.

Gracias a todos pero mi ato no es un reparable, es un Melo 3 (No se muy bien donde clasificarlo, claromizador?). servirán igual los disipadores que me habeis comentado?? Perdonad si digo alguna burrada, soy muy Novato en esto.

P.D: Tengo el pico mini, que lo mismo no cabe : S

Gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Gracias a todos pero mi ato no es un reparable, es un Melo 3 (No se muy bien donde clasificarlo, claromizador?). servirán igual los disipadores que me habeis comentado?? Perdonad si digo alguna burrada, soy muy Novato en esto.

P.D: Tengo el pico mini, que lo mismo no cabe : S

Gracias por vuestra ayuda

Si que te valen los disparadores y caben en tu mod.
Sl2.

Yo más que un disipador, uso en los atos de dripeo un aislante; es efectivo y estéticamente queda muy bien

POM.jpg

Me gusta la idea...lo compras en ferreterí­as? Viene con ese agujero o lo haces a taladro? Son arandelas ? Muchas preguntas:facepalm:
Sl2.

¡Qué preguntas haces, Fabián! ¿Dónde te crees que lo he comprado? sí­, ahí­ mismo.

Viene con el agujero justo para roscarlo en la conexión 510. Me decidí­ por él porque andaba con la idea de buscarme un goblin mini y así­ evitar que las condensaciones bajaran hasta el cabezal del mod además de aislarlo del calor.

Actualmente los uso con los Stumpy, para dripeo y van muy bien porque como ves en la foto de arriba el polo positivo sobresale bastante. Con atos de rosca corta o pin no regulable puede haber problemas de que no haga contacto con el mod.

En Fasttech, claro:

5501000-2.jpg

https://www.fasttech.com/products/3023/10012898/5501000

Actualmente los venden en una, cinco y diez unidades; cuando lo compré sólo habí­a de diez unidades, así­ que alguno tengo de sobra por aquí­; si quieres mándame un mp y te enví­o uno.

no me estoy enterando de qué material es esto, cuándo es necesario y dónde se colora. Lo siento.... jejeje

Se coloca entre el atomizador y el mod. Y es para evitar que pase excesivo calor desde el ato al mod.

Por arriba tiene rosca 510 hembra para roscar el ato y por abajo tiene rosca 510 macho para roscarlo al mod. Ahí­ llevas unas imágenes para que lo veas claro:

Adaptor_-_Alloy_510_Heatsink_3_80b54b18-9ce5-4401-bb5d-c4da17b7c982_1024x1024.jpg

LOVE-ME-Newest-Heat-Sink-Adaptor-510-Finned-Heat-Sink-for-Rebuildable-Atomizers-510-Thread-Bottom.jpg

:facepalm: Gracias Aretop, estoy seguro que eso en las ferreterí­as hay algo parecido, si las encuentro lo posteo por aquí­.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

:facepalm: Gracias Aretop, estoy seguro que eso en las ferreterí­as hay algo parecido, si las encuentro lo posteo por aquí­.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

:msn-wink: