Dilema entre semovar v3 y dani dicodes o dicodes extrem

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapitron

New member
15 Abr 2014
21
0
0
alicante
Hola a todos!!!

Pues eso que tengo dudas en cual de estos dos mods comprarme, me he visto 20 veces las revisiones de ruades y no me decido, estoy casi mas tirando al semovar y la diferencia de precio no es mucha comparandolo con el dicodes normal.

Vosostros que decis??

Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo. Hablan muy bien de los 2 y no sé por donde tirar.... Al final caerán los 2.....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El semovar no lo tengo, tengo dani y provari, pero es que a mi me gustan pequeños. El semovar es más polivalente, se le puede desmontar y cambiar cabezales, a estos que tengo no. Y está muy bien, sólo que es un pelí­n más grande....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mauri yo no tengo presupuesto para tanto jajaja. Por tamaño me quedaria con el dani, pero ahi tienes mucha razon lazaro el semovar es mas polivalente.

Lo voy teniendo mas claro de momento me quedo con el semovar, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Os ire comentando

Los que tenemos dani te vamos a recomendar dani, los del semovar puez semovar, tienes que mirar que es lo que mas te gusta de cada uno, lo que menos de cada y sacar tus conclusiones......yo lo dude tambien y me decante por el dani. Lo mejor que he hecho y super contento con el, es una moneria de mod y potencia sobradisimoooo....

Yo por fastidiar un poco, añado a la ecuación el orion v4.
Que es más pequeño todaví­a que el Dani, con una electrónica casi igual.

Por polivalente, aunque más grande sin dudarlo el semovar.

Y el provari?? También es de los mejores, no te lo planteas. :cunao:

Enviado desde mi zapato móvil usando un tal pa cual.

Yo tengo el Semovar, y lógicamente te lo voy a recomendar por su polivalencia y elegancia.
Pero el Orión v4 es una maravilla, es versátil en cuanto a baterí­as y mas pequeño que semovar y DANI.
Lo que tienes que tener también en cuenta seria el post venta, semovar y DANI responde con creces por comentarios de otros usuarios.
El Orión lo desconozco...
Hala ya te hemos liado mas ........

Ya puedes editar el titulo a:
Dilema entre semovar,dani dicodes (extrem o basic),provari y orion v4....
Jajaj :facepalm:

Jajajaja que cabrones!! 😜😜no sabia de el orion y lo he visto y esta muy wapo, pero se sube de precio como el provari no?

No se, me gusta el tamaño del dani y me parece mas bonito que el semovar, pero creo este tiene mejor electronica (no estoy seguro)

Me faltan datos, necesito una comparativa urgente de ruades😝😝

Investigare mas sobre el orion v4

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vapitron, electrónica me parece que es igual, lo que me decanto a comprarme el semovar fueron sus prestaciones con los diferentes tamaños de baterí­as, aparte del conector con el kayfun 3,1.
Del DANI desconozco lo demas , solo se que hay varios tamaños como los provaris , y algún modera a sacado un tubo extensor para el m convertirlo en L.
Yo soy muy cansino con la limpieza del pin y cabezal, y lo desmonto muy a menudo para la limpieza.
Los tres son buenos cacharros, seguro sea cual sea, abras acertado.

Yo estoy buscando un orion ahora por vuestra culpa :facepalm:
El tema de extensores del dani es para los S comvertirlos a M o L y los M a L. Son extenserores de 16mm y de 32mm.

Yo ya de paso meteria al sigelei 20w en la lista q da 20w muy bien dados y de buena calidad y permite vapear desde 0.6 Ohm. Buenas nubes!

Jajajaja que cabrones!! 😜😜no sabia de el orion y lo he visto y esta muy wapo, pero se sube de precio como el provari no?

No se, me gusta el tamaño del dani y me parece mas bonito que el semovar, pero creo este tiene mejor electronica (no estoy seguro)

Me faltan datos, necesito una comparativa urgente de ruades😝😝

Investigare mas sobre el orion v4

Kaixo Vapitron, no no sube demasiado de precio el Orión V4, es muy pequeño y muy cómodo (la estética es lo que le grana un poco) está en el tramo del Dani Dicodes, mi apuesta serí­a por el Semovar por su versatilidad.
Salu2.

Yo llevo un tiempo igual, pero creo que para ir a la fija lo mejor es Provari.

consiguete un Dani y vapeas feliz!
tengo un Provari parqueado en el cajon desde cuando me compré el Dani. El Semovar lo prové dos veces, es bueno, ma el Dani es mejor pá mi.
salu2

El Provari no lo tengo; el resto si. Te puedo decir que todos ellos creo que son muy buenos mods y que seguramente cumplen con las exigencias de un noventa por ciento de los usuarios.

En mi caso particular; me gusta mucho el Orion V4 por su portabilidad; el Dani Extreme por su botón y por la posibilidad de uso (cosa que yo no hago) de esos 20w; por último, el Semovar me gusta por su gran versatilidad y su peso contenido, pese a ser en cualquiera de los modos bastante más grande que los anteriores. Es el único de ellos con pin regulable en ambos polos; lo puedes usar en voltaje o wataje variable; eso sí­, no tiene regulación de corte (cuando la baterí­a llega a 3.5 de carga, el mod corta y se acabó, cosa que a mi particularmente no me importa porque tengo unas cuantas baterí­as y siempre tengo reemplazo) Puedes hacerlo 'hí­brido' con el Kayfun 3.1 y creo que pronto se podrá convertir, además, en un mod mecánico.

Si hago balance de pros y contras de cada uno de ellos, mi elección es el Semovar, y eso que lo uso siempre con baterí­as 18650.

Vapeo normalmente y con cualquiera de esos mods en una horquilla que se mueve entre los 9 y 12w.

Saludos.

Muchas gracias a todos!!

Aunque algunos me habeis liado mas jeje, creo que ya me he decidido por el semovar, gracias sobre todo a kili.

Ahora el problema es que no lo encuentro!!!😱😱😱
En pink-mule esta agotado.
Alguien sabe donde lo puedo comprar??

Yo lo compre en una página alemana itasde. Lo malo que tardo 5 dias, pero se que son de fiar.
Yo te aconsejo que compres también el tubo de 18350 si usas baterí­as de ese tipo.