diferencias rdta rta?

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas compañeros.
pues me podrí­ais decir que diferencias hay entre los rta y los rdta?
estoy bastante contento con mi zeus pero con calada muy larga me da churrasco
he probado poniendo poco algodón muy peinado y también
los rdta son más fáciles el set up con respecto al algodón?

gracias!!

buenas compañeros.
pues me podrí­ais decir que diferencias hay entre los rta y los rdta?
estoy bastante contento con mi zeus pero con calada muy larga me da churrasco
he probado poniendo poco algodón muy peinado y también
los rdta son más fáciles el set up con respecto al algodón?

gracias!!
Con lo que tienes ..ya no vas a encontrar grandes cambios en cosas nuevas.. también es verdad que saberlo en experiencia propia es lo mejor. Djvu es de los ganadores hoy dia (.. tengo dos limitless ,plus y 5) guardados en muy buen estado. También estan algunos modelos como el etheon o wasp nano actualizados a rdta.. es elegir y probar..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es como dicen,no vas a notar casi nada el cambio.

Pero creo que el algodón Angorabbit podrí­a solucionar parcialmente o por completo tu problema,ya que aguanta altas temperaturas sin churrasco,lo puedes probar,siempre sera mejor que tener que invertir en otro ato.

No vas a notar diferencia, si utilizas la misma marca, sino tal vez si, pero todo termina dependiendo del ato

Es como dicen,no vas a notar casi nada el cambio.

Pero creo que el algodón Angorabbit podrí­a solucionar parcialmente o por completo tu problema,ya que aguanta altas temperaturas sin churrasco,lo puedes probar,siempre sera mejor que tener que invertir en otro ato.

aguanta más que el bacon prime?

Hola txopo,ahi va mi granito de arena .
Respecto a la duda inicial que tienes sobre los rdta-rta,he de comentarte que yo uso ambos modelos de atos .
Quizas es un pelin mas coñazo la colocacion del algodon en el rta ,porque si no se coloca bien desde el principio ,puedes tener desde meadas gordas,hasta churrascos porque no drene bien el liquido .
Por consiguiente tocara desperdiciar liquido si algo ha salido mal ,tocara desmontar la base y colocar nuevamente el algodon .
En cuanto a los rdta ,tengo varios ,desde el djv,hasta el galaxies mtl rdta.
A dia de hoy uso mas los single coil en ambos casos .
En cuanto al algodon ,despues de probar varias marcas ,y de hacer chipicientos setups ,(tengo cerca de 20 atos ),me quedo definitivamente con dos marcas .
La primera es angorrabit,drena mucho mejor los liquidos que cotton bacon ,tarda mas en aparecer el churrasco ,(ojo ,no es que no te lo lleves si apuras demasiado).
La segunda marca es canna cotton ,me tiene realmente sorprendido lo bien que va este algodon ,de primeras es blanquito ,y dependiendo del liquido se pone marroncete ,pero cuando apuras el liquido vuelve a quedar blanco .
En duracion ,que digas tengo que cambiar algodon ,en ese aspecto ,comprare de nuevo canna cotton ,le cambio el algodon una vez por semana ,con este ultimo ,y mira que le doy zurra.
Respecto a tu ultima duda ,si ,sin duda dura mas el ango que el prime ,es cierto que el prime es una version 3.0 del primer cotton ,facilidad de colocacion etc,pero me quedo por rendimiento general con los dos mencionados ,el angorrabit y canna cotton ,ganan por goleada.
Espero haberte ayudado compi,un saludo y ya contaras .

muchas gracias juanma, el próximo cae un angorrabit
me he pillado un Squeezer y estoy flipando
paso ya de depósitos