Hola txopo,ahi va mi granito de arena .
Respecto a la duda inicial que tienes sobre los rdta-rta,he de comentarte que yo uso ambos modelos de atos .
Quizas es un pelin mas coñazo la colocacion del algodon en el rta ,porque si no se coloca bien desde el principio ,puedes tener desde meadas gordas,hasta churrascos porque no drene bien el liquido .
Por consiguiente tocara desperdiciar liquido si algo ha salido mal ,tocara desmontar la base y colocar nuevamente el algodon .
En cuanto a los rdta ,tengo varios ,desde el djv,hasta el galaxies mtl rdta.
A dia de hoy uso mas los single coil en ambos casos .
En cuanto al algodon ,despues de probar varias marcas ,y de hacer chipicientos setups ,(tengo cerca de 20 atos ),me quedo definitivamente con dos marcas .
La primera es angorrabit,drena mucho mejor los liquidos que cotton bacon ,tarda mas en aparecer el churrasco ,(ojo ,no es que no te lo lleves si apuras demasiado).
La segunda marca es canna cotton ,me tiene realmente sorprendido lo bien que va este algodon ,de primeras es blanquito ,y dependiendo del liquido se pone marroncete ,pero cuando apuras el liquido vuelve a quedar blanco .
En duracion ,que digas tengo que cambiar algodon ,en ese aspecto ,comprare de nuevo canna cotton ,le cambio el algodon una vez por semana ,con este ultimo ,y mira que le doy zurra.
Respecto a tu ultima duda ,si ,sin duda dura mas el ango que el prime ,es cierto que el prime es una version 3.0 del primer cotton ,facilidad de colocacion etc,pero me quedo por rendimiento general con los dos mencionados ,el angorrabit y canna cotton ,ganan por goleada.
Espero haberte ayudado compi,un saludo y ya contaras .