Diferencia entre resistencias !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

KT Mendoza

New member
3 Mar 2017
7
0
0
Hola chicos!!
tengo una duda que tal vez me puedan resolver facilmente pero que yo no eh encontrado por ningun lado, a lo mejor sera una duda muy tonta, jajaja, lo que quiero saber es la diferencia entre - Resistencia Clapton 0.4Ω Tradicional EUC (instalada) y Resistencia Cerámica 0.5Ω EUC, son las que vienen en el kit de un tarot nano, pero no se cual es la diferencia ni por que trae 2 distintas!! alguien me ayuda?

tranquilo que para eso estamos para ayudar, a ver, la diferencia es el material en la que estan hechas las resistencias, trae dos distintas porque la mayoria de los kits o atomizadores vienen con dos distintas, sin embargo, la de 0.4 te puede dar mas vapor, y la de 0.5 ceramica te brindara mas sabor por como te digo el tipo de material que estan hechas y por el ohmneaje, recuerda que a menos ohm mas vapor, y menos sabor y a mas ohm mas sabor y menos vapor espero haberte ayudado un saludo

valeee muchas gracias!!!! era lo que queria saber, ya que me quiero pedir un paquete de resistencias para cuando tenga que cambiar, una cosa mas.... te parece que una 0.4 pierde mucho sabor? es que soy bien novata jajajaj apenas acabo de pedir el aparatico ni me ha llegado!

Pues no no pienso que pierda mucho sabor respecto a la de 0.5 ceramica x ejemplo y igual prueba esa de 0.4 y veras la diferencia con la que te trae q es de 0.5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pienso que en el sabor está la calada,si le pegas suave tendras mas sabor que pegandole bien fuerte tendras mas vapor,no se,es lo que noto, obviamente hablando si tienes pocos watios

Pues no no pienso que pierda mucho sabor respecto a la de 0.5 ceramica x ejemplo y igual prueba esa de 0.4 y veras la diferencia con la que te trae q es de 0.5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de cerámica da un sabor que no lo tendrás con otra...

exacto, las de ceramica aportan un sabor mas puro y un vapor mas frio o fresco. duran mas tiempo tambien

y ohm sea del material que sea a menos ohm mas potencia tiene la resistencia y mas bateria gasta, liquido tambien gasta mas

Todo va por gustos. A mi,personalmente me gusta mas la de ceramica,pero he oido mucha gente que les gusta mas la tradicional de algodon,asi que yo te recomendaria que probases ambas primero y ya de ahi decidir.

Saludos.

Yo pienso que en el sabor está la calada,si le pegas suave tendras mas sabor que pegandole bien fuerte tendras mas vapor,no se,es lo que noto, obviamente hablando si tienes pocos watios
No creo que la persona que creo el post tenga dudas de que resistencias usar
Ya que lo creo en 2017
Deberí­as de mirar la fecha antes de contestar a alguien que lo mismo ya ni vapea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.