despertando del letargo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, antes de "meterme de nuevo" en el mundo del vapeo solo conocí­a Dekang, Dea, hangsen y halo siendo este último un lí­quido pendiente de catar. Perdí­ el interés por el mundillo del vapeo y me limitaba a Dekang y Dea con una ego de voltaje variable bastante normalota y un protank 2 al que le reparaba las resistencias. .. ahora he vuelto a retomar el interés y me he lanzado a probar lí­quidos de nuevo y hoy me he llegado una grata sorpresa.

Tjuice red astaire es un lí­quido que me ha encantado, recomendado por el vendedor me decidí­ a probarlo y vaya maravilla. Sabor dulce similar al licor de mora con un toquecito mentolado que sabe maravilloso en mi billow 2.

No tenia ni idea de ese lí­quido y tras catarlo estoy deseando probar más.

Que lí­quidos os han sorprendido a vosotros?

El puerto del indio de shaman juice, los de cold fusión, el bebeca, el nutaco, gin adicction... puf yo hice lo mismo empece con las ego lo deje y retome ahora tengo 2 litros de alquimia un rda y un modo de 100 w y lí­quidos hay que son muy muy buenos. El Red astire es un aroma así­ que supongo que le das a la alquimia, prueba de aromas el pedo de mono y el nutaco

Hay tantos y tantos lí­quidos buenos y muy buenos, al igual que malos y muy malos.

Tendrí­as que especificar un poco, tabaquiles, frutales, postres y dulces, mentolados, etc. que es lo que más te va.

Da igual el sabor, solo me interesa cuales os han sorprendido, por otro lado creo que seria buena idea hacer una encuesta a los foreros para sacar por sus votos los lí­quidos más queridos.

Pues el último que me ha sorprendido, el clon del Tribeca de Vap Fip, el Absolut TBK. Por menos de 10 euros los 30 ml tienes un digno lí­quido estilo tribeca.

A mi me sorprendieron los lí­quidos de Alchemy Carlitos... Tienen un toque cremoso muy particular, en el foro puedes ver las revisiones y contactar con él.
Saludos!

el Red Astaire me lo hago, literalmente, a litros (tengo 1,5 litros en la despensa)

Si te gustan "cremosos" prueba el Mother´s milk V1 de solubarome (baratito y bajo mi punto de vista, buen clon del original, que también tengo)

Españoles y grandes lí­quidos:
Enigma Juice.
Alchemy Carlitos.

Americanos y otros: Halcyon Haze, Boosted, Suicide Bunny, Snake Oil, Charlie's Chalk Dust, GQ, Glass, Jazzy Boba, Space Jam,etc. hasta el infinito y más allá seguirí­a😅.

Alquimia: Red Astaire, Clara-T, Mother's Milk v1 Solubarome, Snake v1 Solubarome y sobre todo: Vampire Vape.
Un saludo!

Alquimia es hacerte tú mismo los lí­quidos para vapear, partiendo de los ingredientes por separado. Estos son los básicos:

Propilenglicol (PG) grado farmacéutico
Glicerol o Glicerina vegetal (GV) grado farmacéutico
Aroma alimentario (los hay especí­ficos de vapeo)
Nicotina (opcional)
Otros (moléculas potenciadoras, agua destilada, vodka, etc.)

Y nada,; necesitarás un buen surtido entre botes, pipetas, jeringas y demás para hacer los porcentajes correspondientes y dejarlos macerar hasta obtener el preciado jugo vapeable.

De esta forma puedes personalizar tanto el sabor, contenido de nicotina, densidad del lí­quido, etc. y el coste final es más económico.

Última edición:
Me compré hace dos dí­as el RED y el SNAKE OIL. Son acojonantes, y el red en el Billow2 queda demasiado bien!, Están tan buenos los dos lí­quidos que en el curro voy a dos bandas, un RDA con el snake y el billow con el RED. Con respecto a mis gustos, me encanta todo lo que lleve regaliz, últimamente vapeada regaliz con lima mezclado. Te recomiendo sin duda el SNAKE OIL, es un sabor indescriptible.

Pues a mi particularmente Alchemy Carlitos, sobre todo Panna Sacra, sinceramente no se describir todas esas sensaciones en mi boca pero no puedo parar... y el Baltazar del mismo creador.

Anteriormente igual que tú solo habia probado los chinos, Hagen o algo así­ y leches que malos estaban. Luego probe los de Bombo y tampoco me acabaron de convencer, probe Ecig y para mi gusto muy malos.

Mother Milk, Vanilla Custand muy ricos, es que soy muy goloso.

Pero de momento y como has visto mi mundo no es muy grande me quedo con Carlitos, es que no se como describirtelo. Igual que si te digo que el Kijote que sabe a frutos secos, estos al contrario son cremosos y en algunas caladas te viene melocotón, en otras chocolate, cada calada es un mundo (no soy vendedor ni patrocinador pero lo que me gusta lo digo y si el Kijote tire medio bote tambien lo digo).

Saludos.

Colonel Custard, natillas a tope de power. El ultimo de mis potinges Strawberry Kiwi de Vapor Vape, recién hecho y es que no paro :facepalm:
Edito. Red Astaire, de este ya me fundi un litro o asi "por dios":haha:

Última edición:
Para bueno el Thug Dodo...brutal, buenisimo!!! El panda Rider tambien esta super bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo me cogido 100ml de base vapfip a 0 de nico y un bote de 10ml de red Astaire . Usas 90 ml de base y entero los 10ml de red astaire a los 4 dias dicen que se puede empezar a vapear animooo y al lio