Desesperado con resistencias de smok prince

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Un dí­a que llevo con el smok Prince y una resistencia de 0.17 omh y... Fundida dos en menos de 24 horas.

Que resistencias ponéis a este claromizador??

Sinceramente amigo,es lo que conlleva usar smok,las resistencias las funde que da gusto,también es verdad que en 24 horas 2 desechadas es mucho,pero realmente lo que yo creo que puede estar pasado es que estas vapeando con mucha VG y como no puede drenar bien se termina quemando la resistencia.

Soluciones? pues usa lí­quidos altos en PG y casi seguro que el asunto se resuelve,eso o te ha tocado un lote de resistencias defectuosas,pero veo mas posible que sea lo del liquido.

En que porcentajes de PG y VG vapeas?

Fundida te refieres a que te pica la garganta cuando vapeas ?

Yo lo tuve y te doy 3 recomendaciones: la primera es que no le des caladas tan seguido y dejes que se empape bien el algodón; la segunda es que con un alfiler (un poco grueso) le hagas agujeros al algodón de la coil, atravesandola de lado a lado, así­ obviamente drenará más liquido -hay videos en yt de esto-; la última es que a veces entre caladas y cuando notes que te va a pasar eso, cierres por completo la entrada de aire y hagas un par de caladas SIN apretar el botón, para que jales el lí­quido hacia el algodón.

Espero funcione :)

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Antes de que se me olvide, solo usa las resistencias M4 de .17, ya que para las otras necesitarás algún mod de voltaje variable

Última edición por un moderador:
Sinceramente amigo,es lo que conlleva usar smok,las resistencias las funde que da gusto,también es verdad que en 24 horas 2 desechadas es mucho,pero realmente lo que yo creo que puede estar pasado es que estas vapeando con mucha VG y como no puede drenar bien se termina quemando la resistencia.

Soluciones? pues usa lí­quidos altos en PG y casi seguro que el asunto se resuelve,eso o te ha tocado un lote de resistencias defectuosas,pero veo mas posible que sea lo del liquido.

En que porcentajes de PG y VG vapeas?

70 Vg 30PG.

Tengo este smoke que he comprado para salir del paso hasta que me miren mi vaporeso(que me lo van a cambiar por otro nuevo)... Y claro, veo a funde resistencias....

Fundida te refieres a que te pica la garganta cuando vapeas ?

Yo lo tuve y te doy 3 recomendaciones: la primera es que no le des caladas tan seguido y dejes que se empape bien el algodón; la segunda es que con un alfiler (un poco grueso) le hagas agujeros al algodón de la coil, atravesandola de lado a lado, así­ obviamente drenará más liquido -hay videos en yt de esto-; la última es que a veces entre caladas y cuando notes que te va a pasar eso, cierres por completo la entrada de aire y hagas un par de caladas SIN apretar el botón, para que jales el lí­quido hacia el algodón.

Espero funcione :)

Antes de que se me olvide, solo usa las resistencias M4 de .17, ya que para las otras necesitarás algún mod de voltaje variable

Y 3 recomendaciones que haré sin duda... Gracias a todos.

Última edición por un moderador:
Sin duda es problema de los lí­quidos. Esas resis por general me duraban 1 semana tranquilamente y luego las limpiaba y tiraban 1 semana mas.