Buenas a tod@s, me llamo Jose, y como presentación, debo decir que el vapear ha conseguido ser mi muleta para dejar de depender del tabaco y los canutos, éste último no me gustaría dejarlo para toda la vida, ya que de vez en cuando apetece con amigos, pero he conseguido dejar atrás la necesidad que aparecía en mi mente para así ser yo quien controla. Llevo 37 días sin tabaco y un mes sin THC y me siento otra vez activo mentalmente y con ganas de devorar el mundo. Animo a toda persona que aún este fumando que lo deje.
Hoy día estoy aprendiendo cada vez más de este mundillo gracias a un amigo que me presentó esto de vapear, a Mono Vapeador y otras fuentes de información. Y espero en un futuro crear algo por la zona para traer productos de fuera y crear los míos propios.
Gracias a tod@s por este sitio, y espero compartir con vosotros todo lo que este en mi mano.
Un abrazo vaporoso!!!!
Hoy día estoy aprendiendo cada vez más de este mundillo gracias a un amigo que me presentó esto de vapear, a Mono Vapeador y otras fuentes de información. Y espero en un futuro crear algo por la zona para traer productos de fuera y crear los míos propios.
Gracias a tod@s por este sitio, y espero compartir con vosotros todo lo que este en mi mano.
Un abrazo vaporoso!!!!