Descubriendo los tabaquiles

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Muy buenas a todxs.

Hace bastante que vapeo, pero tengo que reconocer que los tabaquiles los he descubierto hace poco. Era mas de frutales y cremas-pastelosos, imagino también porque mi estilo de vapeo ha cambiado: ahora tiro mas a reparables pequeños con ohmniaje mas altos e hilos simples.

El tema es que hasta ahora he probado solo 3: Bebecca, Tribecca y Fausto.
Los 2 primeros se me parecen bastante, aunque el Bebecca se me hace algo mas dulzón y menos complejo. El Tribecca a veces me parece un poco seco demás e incluso alguna ocasión me da toques como de quemado... El Fausto me gusto mucho el primer mililitro, ahora solo le noto la galleta y me aburre muchisimo.

Que otros tabaquiles me podeis recomendar, tirando mas bien al seco que al dulce? No busco tabaco tipo cigarrillo, si no con algún matiz que lo haga mas interesante.

Muchas gracias :)

Boj de Herrera....Tabacazo muy seco

Baltazar de Alchemy Carlitos....espectacular.

Ademas ahora tiene 4 botes de la gama por 34 pavos contando gastos de enví­o.

Muchas gracias a todos!! Voy a echar un ojo a estos que me comentáis :)

+100000000

Hay que probar el Baltazar al menos una vez en la vida... y si lo pruebas, a buen seguro que no será la única :msn-wink:

¿Donde es eso? que pillo 2 de baltazar y dos de panna sacra ipso facto...

Saludetes

+100000000

Hay que probar el Baltazar al menos una vez en la vida... y si lo pruebas, a buen seguro que no será la única :msn-wink:

Hombre, esta bien, sin duda...pero si aldonza ya es caro de cojones (22€/50ml), el baltazar (25€/50ml) ya ni te cuento.
Estamos hablando de 375€ la botella de 75cl (pongo de 75cl para compararla con un vino, champagne o whisky)

Hombre, esta bien, sin duda...pero si aldonza ya es caro de cojones (22€/50ml), el baltazar (25€/50ml) ya ni te cuento.
Estamos hablando de 375€ la botella de 75cl (pongo de 75cl para compararla con un vino, champagne o whisky)

Pues yo acabo de verlo a 17 lereles en vapeototal.

Saludetes

Route66 de Drops, American Luxury de Drops, Nutacco de Atmos Lab, Trindio de Shaman Juice, Double RY4 de TPA....

Todos estos me encantan y puedo estar meses vapeandolo a diario de continuo que no me cansan.

Jod*r que maravilla!! Si que tengo cosas para probar :)
Hoy me paso por la tienda a ver qué tienen de lo que me habéis recomendado.
El Route 66 lo habéis nombrado un par, igual que el Baltazar... A ver si hay suerte y los tienen... No me gusta nada esperar y pagar los enví­os...

Y en la web de Carlitos ahora mismo tiene un 4x2 en el formato PET de la lí­nea comercial por lo que el bote sale a 8,5 euros(gastos de enví­o incluido)....y encima le puedes pedir muestras de todos sus lí­quidos para probarlos.

Y en la web de Carlitos ahora mismo tiene un 4x2 en el formato PET de la lí­nea comercial por lo que el bote sale a 8,5 euros(gastos de enví­o incluido)....y encima le puedes pedir muestras de todos sus lí­quidos para probarlos.

Podrí­an aprender algunos... yo haré mi pedido el sábado, que me voy de viaje. Me voy a fiar de vosotros y pillar baltazar a saco.

Saludetes

Podrí­an aprender algunos... yo haré mi pedido el sábado, que me voy de viaje. Me voy a fiar de vosotros y pillar baltazar a saco.

Saludetes

Amigo pero si no lo has probado pillate alguno distinto jajajaja no vaya a ser que no te mole.....El peche mignon si te gusta el batido de fresa está tremendo, El molly jhonson tb está muy rico. El RYX es un buen tabaquil tb...el Grog es dificil de definir pero tb tiene su encanto...

Y del resto le puedes pedir muestras

Que si, que el tio tiene un detallazo enviando muestras gratuitas (yo se las pedi y despues pedi el baltazar). Y que a veces hay ofertas...pero eso no quita que el precio habitual sea el que yo digo. ¿que a ti no te parece caro? estupendo, a mi me lo parece. ¿que es un liquido muy bueno? tambien es cierto

Que si, que el tio tiene un detallazo enviando muestras gratuitas (yo se las pedi y despues pedi el baltazar). Y que a veces hay ofertas...pero eso no quita que el precio habitual sea el que yo digo. ¿que a ti no te parece caro? estupendo, a mi me lo parece. ¿que es un liquido muy bueno? tambien es cierto

Correcto socio, no estaba poniendo en duda tu mensaje sino añadiendo información...nada más. El precio habitual es el que tú dices, por eso me parece interesante comentar la promoción. Respecto a si me parece caro o barato, el precio está por encima de la media pero también lo disfruto más que el resto de tabaquiles, será cuestión de gustos. Mis disculpas si se ha malinterpretado mi mensaje.

Correcto socio, no estaba poniendo en duda tu mensaje sino añadiendo información...nada más. El precio habitual es el que tú dices, por eso me parece interesante comentar la promoción. Respecto a si me parece caro o barato, el precio está por encima de la media pero también lo disfruto más que el resto de tabaquiles, será cuestión de gustos. Mis disculpas si se ha malinterpretado mi mensaje.

No hay problema :). Tus disculpas estan de mas, en ningun momento he visto mal tono