Demasiado consumo??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fernandis

New member
28 Feb 2017
2
0
0
Alicante
Buenos dí­as vapeadores!!

Me surge una gran duda. Tengo un Smok Alien con un ato Tornado Hero. Hay dí­as que lleno el depósito de 3 a 4 veces. Unos 20ml aprox.

Me comentaron que estos cacharritos quemaban mucho lí­quido y tal, pero querí­a saber si es normal con un aparato así­ o no estoy dentro de la media y me estoy pasando de vapear?? jajaja

La verdad es que llevo 3 semanas y ha sido mi solución para salir del analógico. Ahora veo el tabaco normal y puajjj....

Gracias de antemano a todos!! Saludos!:msn-wink:

Hola Fernandis,

Al igual que tú, también soy un iniciado, así­ que puedo comentarte mi experiencia junto con la de mi hermano que empezó a la par conmigo. Un servidor llena el tanque una vez al dí­a, y normalmente me llega sin problemas a la noche. Por otro lado mi hermano lo llena dos veces al dí­a, pero claro, al contrario que yo, él era fumador previamente, yo no (muy ocasionalmente). También tengo varios amigos que vapean con un consumo semejante al tuyo, y lo que tienen en común estos es que previamente eran fumadores bastante activos.

Honestamente, dudo que nadie pueda darte una respuesta exacta a tu pregunta, esto es una cuestión de consumismo individual. Me imagino que si tú consumes 20ml diarios es porque previamente eras un fumador bastante activo.

Con ese equipo suena a una cantidad normal.

Cuando le decimos a la gente que no empiece con este tipo de atomizadores de cloudchasing lo decimos por algo... :msn-wink:

Primero lo más importante es que has dejado el cigarrillo analógico, sobre los consumos va todo en relación del equipo y necesidad de vapear, no es lo mismo un ato dual coil o superior como muchos atos nuevos que sacan últimamente a uno que single coil que tiene un consumo mucho menor. Consumir unos 15 o 20 ml con atos algo brutos es normal. También tiene una cosa positiva que como dices consigues dejar el cigarro analógico y también poder vapear con mucha menos nicotina ya que te sacia más.

Estoy a 3mg de nicotina y, sinceramente, no me planteo para nada subir.

Me estaba fumando casi un paquete al dí­a y con otros tratamiento (Pastillas) lo conseguí­a dejar. Pero, al que le gusta fumar o tiene ese hábito, es dificil... de verdad, que chapó por el que inventó el vapeo.

German, es verdad que me adelanté a comprar un equipo superior pero no querí­a quedarme corto. Hace años me regalaron un EGO de los primeros que salieron y fue un fracaso. Por lo menos a mí­ no me sirvió para nada... no se..

Una cosa es un ego de los primeros y otra absolutamente innecesaria es empezar a 20 ml/dí­a que X solo 3 mg/ml de nico son 60 mg/dí­a, mas que con una resi de 1 o 1,5 omh a 18 mg/ml que difí­cilmente subirí­as de 3 ml/dí­a y estarí­as perfectamente saciado.

Pero como han dicho, lo importante es dejar de fumar y como lo has conseguido enhorabuena, si comes, duermes y demás funciones que atañen a lo psicosomático razonablemente y con normalidad.

Pero repetiré hasta la saciedad y por el bien del vapeo, que para dejar de fumar hay unas formas y procesos adecuados para ello, y para vapear por afición o por placer otras.

Y un fumador NUNCA deberí­a empezar por equipos así­, o acabaremos volviendo a tener problemas ..... una dosis legal como 18 mg/ml que hay en cualquier tienda X 20 ml/dí­a son 360 mg/dí­a (una aberración) y así­ acabamos mal otra vez seguro.

Seamos responsables con lo que recomendamos a los fumadores (y no fumadores aun mucho mas) .....

Aqui un ex-fumador desde hace un par de meses!

Desde mi expediencia:
Comencé con un eGo basic, y todo iba bien (hasta que decidio saltar desde la mesa del salon y se hizo pupita sin posibilidad de reanimación.. 😂😂)

Como me funcionaba, a pesar de que era un equipo muy basico, decidi subir de nivel, y pasé al Alien de Smok, con el tanque que traia el kit (tfv8 baby)

Pasé de unos 6-8 ml/dia a 14/18ml/dia.. El liquido volaba!

He de decir, que yo en el EGO, iba con 12mg de nico, sabor tabaco, y que al echar ese mismo liquido en el Alien, casi dejo de vapear 😂😂

Ahora vapeo con la mitad de nico (6mg) y sabores suaves, nada de tabaquiles, que es un gramaje de nico superior al que llevas tú..

Y, contestando a tu pregunta, sí­, me parece un consumo normal los 18/20ml/dia 😁

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una cosa es un ego de los primeros y otra absolutamente innecesaria es empezar a 20 ml/dí­a que X solo 3 mg/ml de nico son 60 mg/dí­a, mas que con una resi de 1 o 1,5 omh a 18 mg/ml que difí­cilmente subirí­as de 3 ml/dí­a y estarí­as perfectamente saciado.

Pero como han dicho, lo importante es dejar de fumar y como lo has conseguido enhorabuena, si comes, duermes y demás funciones que atañen a lo psicosomático razonablemente y con normalidad.

Pero repetiré hasta la saciedad y por el bien del vapeo, que para dejar de fumar hay unas formas y procesos adecuados para ello, y para vapear por afición o por placer otras.

Y un fumador NUNCA deberí­a empezar por equipos así­, o acabaremos volviendo a tener problemas ..... una dosis legal como 18 mg/ml que hay en cualquier tienda X 20 ml/dí­a son 360 mg/dí­a (una aberración) y así­ acabamos mal otra vez seguro.

Seamos responsables con lo que recomendamos a los fumadores (y no fumadores aun mucho mas) .....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo empecé con un subtank sobre 1 ohm aprox creo recordar y luego ya pasé por el melo 2 con resistencias de 0.9 ohm con un consumo de unos 4 o 5 ml aprox. Ahora ya la cosa ha cambiado y suelo estar con dual coil con resistencias más bajas lo cual hace que el consumo sea mayor pero también empecé con 12 de nico y ahora estoy a 1.5 en cosa de 1 año todo.
Cierto es que consumir 20ml es bastante pero cuanta nicotina y derivado de la nicotina tiene un solo cigarro? Si eso lo multiplicas por 20 de una cajetilla más el resto de componentes perjudiciales que tiene tiene el tabaco pues la verdad que no es "tan preocupante esos 20ml" de los cuales ya sabemos los componentes que tiene. Yo prefiero vapear 20ml a estar fumando 20 cigarros al dí­a. Poco a poco ya bajaremos el consumo y reducir por completo la nicotina.

Buenos dí­as vapeadores!!

Me surge una gran duda. Tengo un Smok Alien con un ato Tornado Hero. Hay dí­as que lleno el depósito de 3 a 4 veces. Unos 20ml aprox.

Me comentaron que estos cacharritos quemaban mucho lí­quido y tal, pero querí­a saber si es normal con un aparato así­ o no estoy dentro de la media y me estoy pasando de vapear?? jajaja

La verdad es que llevo 3 semanas y ha sido mi solución para salir del analógico. Ahora veo el tabaco normal y puajjj....

Gracias de antemano a todos!! Saludos!:msn-wink:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En mi opinion, no importa el ato ni el mod, si el tiene el modo chupete activado, aunque le den una ego twist con claricono se va a beber los 20ml.

Al comienzo, me encontre que al cambiar del analogico al vapeo, ademas de los cambios positivos en la salud, me encontraba vapeando en lugares donde no fumaba. Dentro de casa, dentro de la oficina, en el cine en plazas..

El consejo que te puedo dar para reducir considerablemente el consumo... vapea solo cuando lo necesites y donde se pueda fumar.

Yo ya voy para 2 años vapeando y sigo saliendo a la zona de fumadores de mi trabajo para vapear, sigo saliendo de casa para vapear, si bajo en alguna plaza dejo el mod en el auto.

Es generar un habito, claro que todo depende de cada quien.

Yo empecé a vapear con un cubis y un vtc mini y el consumo que tení­a con las notch coil de 0.25 ohmnios era de entre 3 y 5 ml dependiendo del dia, al cambiar al ammit con resistencias de 0.4 y 0.3 he aumentado el consumo, pero nunca he llegado a un extremo tal como para vapear 20ml al dí­a... Cierto es que cuando salgo de fiesta no calculo el consumo de ese dí­a, pero seguramente doble mi maximo con el cubis...

En mi opinion, no importa el ato ni el mod, si el tiene el modo chupete activado, aunque le den una ego twist con claricono se va a beber los 20ml.
.

Uf, no puedo estar de acuerdo. Yo empecé con los Evod de kanger y metiéndole todo el dí­a sin parar como un loco no llegaba a 4 ml. A 18mg y con dolor en la mandí­bula de tanto chupar (no es coña). El Ato influye mucho

Última edición:
No es el ato que influye sino la potencia y el flujo de aire. Con tu evod vapeavas a unos 10Watts y con poco aire.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pero el aire lo determina el ato. Y el flujo de lí­quido el ato o la resistencia comercial. Que sí­, que puedes intentar ajustar un ato para que consuma más o menos, pero hacer que un Evod, o un Kayfun, consuma lo mismo que un TFVx va a ser que no.

De acuerdo German. El ato si influye porque a un evod no le puedes meter 70W. Pero lo que determina el consumo es la potencia a que vapeamos. Un Kayfun 5 con resistencias de 1.5ohm a 10W consume muy poco pero con resistencias de 0.5ohm a 30W ya consume bastante

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk