Del kit de inicio al Evic VT...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertCabaleiro

New member
21 Oct 2015
18
0
0
Huelva/A Coruña
Buenas a todos.
Llevo ya mucho tiempo con el kit de inició, baterí­a ego, etc.
Me acabó de comprar el Evic VT, con el eGo One Mega, es la primera vez que voy a tener un mod en las manos, y no se a que potencia lo tengo que poner con el eGo One Mega, viene con una resistencia de Ní­quel y otra de Titanio, pero no se que potencia aguantará cada una.
A ver si me podéis ayudar y decirme que opciones le puedo poner así­ hasta enterarme un poco de como va, más que nada para que no se me achicharre jajaja.
Muchas gracias de antemano.

No tengo el ego One Mega, pero las resistencias de Titanio y Ní­quel son para usar en el modo CT (control de temperatura). Leete bien las instrucciones del mod y mira los hilos dedicados al VTC mini y al VT.
Lo "normal" es andar sobre 200 °C y la potencia que desees (creo que en la revisión de Ruades salen las potencias que utiliza). El control de temperatura limita la temperatura de la resistencia y si la potencia es demasiado alta para esa temperatura, la disminuye automáticamente.
Para utilizar en modo normal, sin TC, utiliza mejor resistencias de kanthal.
¡Ah, y pásate por el hilo de presentaciones!

Jajaja muchas gracias, te haré caso, en la revision no se ven las potencias creo, lo que haré será eso poner la temperatura, que la verdad me da un poco igual, y mirar a ver que potencia le va bien sin que se chamusque, me acabo de pasar por el hilo de presentaciones, todo en regla jajaja

Jajaja muchas gracias, te haré caso, en la revision no se ven las potencias creo, lo que haré será eso poner la temperatura, que la verdad me da un poco igual, y mirar a ver que potencia le va bien sin que se chamusque, me acabo de pasar por el hilo de presentaciones, todo en regla jajaja

El tc habitualmente va por temeratura y los watios o julios van automáticos, menos en algunos que podrás graduar, por eso te dice el compañero que los uses en TC que para eso sirven y fijes la resistencia y la temperatura, todo lo demás funcionará sólo

Mientras te estudias y te empapas bien sobre el TC,usa solo resis de kanthal,es principio pon 4V y sube o baja hasta hallar el punto que mas te guste

Por aquí­ hay algunos que llevamos más de tres años con el vapeo y reparando atos y bla bla y... Aún no comprendemos muy bien el CT!!! (obviamente hablo por mI!!) Pero como te dicen los compañeros, hojeando (¿pagineando?) el foro y observando tu experiencia llegarás a encontrar el método de vapeo que más te satisface, que es lo que todos queremos. ínimo!