Dejar de vapear durante 3 o 4 dias.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias a tod@s,

sobre las sales de nicotina mejor seguir con los nicokits, no?? por lo que he visto con las sales de nicotina te vas a enganchar mas que con los nicokits.

No sé si lo que digo es una burrada..

Pues la verdad ni idea, yo he usado las dos y no he notado grandes diferencias a no ser que las sales rascan menos, y que rasque un poco a algunos nos gusta (se parece más a la calada del piti)

Haz pruebas en cantidades pequeñas y así­ sabrás que conentracion te gusta más.
Yo por ejemplo siempre he hecho la alquimia a menos concentración de las recomendadas, y durante mucho tiempo los lí­quidos comerciales los mezclaba a partes iguales con base y a mí­ me gustaban así­. Pero cada persona es un mundo. Ahora vapeo sales y consumo muy pocos ml. 2 diarios. Todos los lí­quidos que tení­a de Nico libre como estaban a 1,5 de Nico, les voy añadiendo sales y quitando algún capricho de lí­quido comercial que compró de vez en cuando, tengo lí­quidos para años, creo que se irán caducando antes de poder consumirlos todos

Haz pruebas en cantidades pequeñas y así­ sabrás que conentracion te gusta más.
Yo por ejemplo siempre he hecho la alquimia a menos concentración de las recomendadas, y durante mucho tiempo los lí­quidos comerciales los mezclaba a partes iguales con base y a mí­ me gustaban así­. Pero cada persona es un mundo. Ahora vapeo sales y consumo muy pocos ml. 2 diarios. Todos los lí­quidos que tení­a de Nico libre como estaban a 1,5 de Nico, les voy añadiendo sales y quitando algún capricho de lí­quido comercial que compró de vez en cuando, tengo lí­quidos para años, creo que se irán caducando antes de poder consumirlos todos
Sobre mezclar los liquidos cpmerciales con bases. Seria descabellado mezclar 30 ml 70% 30% de liquido cpmercial con base 80% 20%?
O solo se pueden juntar si las concentraciones son la misma?

Gracias por las respuestas

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Sobre mezclar los liquidos cpmerciales con bases. Seria descabellado mezclar 30 ml 70% 30% de liquido cpmercial con base 80% 20%?
O solo se pueden juntar si las concentraciones son la misma?

Gracias por las respuestas

En principio puedes mezclar lo que quieras, pero lógicamente te cambiarán las proporciones y la densidad(cosa que tienes que tener en cuenta para el drenaje de la resistencia o el algodon, he quemado alguna resistencia de algún pod, por vapear lí­quidos a 80vg/20pg sin darle tiempo a frenar bien... )
Después todo depende del gusto de cada uno, en mi caso, a parte de que me es muy difí­cil encontrar un lí­quido que me guste, me saben demasiado fuerte o no me gustan...y rebajandolos hago un apaño para poder vapearlos.

En principio puedes mezclar lo que quieras, pero lógicamente te cambiarán las proporciones y la densidad(cosa que tienes que tener en cuenta para el drenaje de la resistencia o el algodon, he quemado alguna resistencia de algún pod, por vapear lí­quidos a 80vg/20pg sin darle tiempo a frenar bien... )
Después todo depende del gusto de cada uno, en mi caso, a parte de que me es muy difí­cil encontrar un lí­quido que me guste, me saben demasiado fuerte o no me gustan...y rebajandolos hago un apaño para poder vapearlos.
Gracias. Me imagino que donde pone frenar es drenar.

Sí­, es drenar, maldito corrector

jajaj, gracias de verdad. Una última pregunta: cuando en los envases de aromas para la alquimia no pone porcentaje de Glicerina o de propilenglicol, quiere decir que son al 50% cada uno?

y en los kits de nicotina (así­ me adelanto a mañana que igual me llega el pedido) sino viene el porcentaje de Glicerina y de propilenglicol es tambien al 50% 50%?

saludos