Dejar de vapear durante 3 o 4 dias.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
Hola a tod@s,

He adquirido recientemente un swag kit vaporesso y por razones personales pues como mucho le dare 4 o 5 caladas diarias o 10 vamos.
A lo que voy es qué recomendais si por ejemplo no lo usase en 3 o 4 dias y el tanque lleno.

Un saludo y gracias.

Por cierto muy contento con mi swag vaporesso. Lo recomiendo si la gente va a preguntar, mirar videos, etc etc (si son iniciados)

si la resistencia esta muy usada te pondra el liquido de un color raro poco mas
Gracias

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Gracias

Edito: hay personas que somos tan nuevas en esto qie la gente deberia tener un poco de paciencia.
Gracias a la ultima persona por responder tan cordialmente.

Saludos a tod@s

Última edición por un moderador:
Edito: hay personas que somos tan nuevas en esto qie la gente deberia tener un poco de paciencia.
Gracias a la ultima persona por responder tan cordialmente.

Saludos a tod@s

No te lo tomes a malas, solo les ha impactado que vayas a vapear tan poco (con eso te dura un tanque una semana) y podria parecer "una tonteria" comprarse un vaporizador para darle tan poco uso. Respecto a tu pregunta, como te han dicho no hay ningun problema, el tanque esta para eso y puedes aguantar el liquido dentro de el (ten en cuenta que si le da demasiado la luz y con el tiempo que te va a durar el liquido en el deposito la nicotina se podria oxidar, pillando un tono amarillento o marron, no afecta en el sabor ya que no se pone malo, pero rasca mas). Como te han dicho tambien, si la resistencia esta muy desgastada/sucia podria desprender residuos al liquido, ojo con eso

No te lo tomes a malas, solo les ha impactado que vayas a vapear tan poco (con eso te dura un tanque una semana) y podria parecer "una tonteria" comprarse un vaporizador para darle tan poco uso. Respecto a tu pregunta, como te han dicho no hay ningun problema, el tanque esta para eso y puedes aguantar el liquido dentro de el (ten en cuenta que si le da demasiado la luz y con el tiempo que te va a durar el liquido en el deposito la nicotina se podria oxidar, pillando un tono amarillento o marron, no afecta en el sabor ya que no se pone malo, pero rasca mas). Como te han dicho tambien, si la resistencia esta muy desgastada/sucia podria desprender residuos al liquido, ojo con eso
Ok, gracias. Mi proxima paso en este mundo sera alquimia basica. Algun buen video qie hayan visto y quieran compartir?

Hola compi

Consejo de "amigo"..... Alguien q Vapea cinco caladas diarias puede dejar de vapear con relativa facilidad.
Al igual que le dirí­a a alguien q fuma su primer cigarrillo, deja esa mierda ahora q más tarde no podrás¡¡¡

Saludos

Hola compi

Consejo de "amigo"..... Alguien q Vapea cinco caladas diarias puede dejar de vapear con relativa facilidad.
Al igual que le dirí­a a alguien q fuma su primer cigarrillo, deja esa mierda ahora q más tarde no podrás¡¡¡

Saludos
Fumo un paquete de 30 gramos de liar cada 4 o 5 dias. Creo qie es razon suficiente para empezar a vapear. Lo del titulo del hilo es porque estoy haciendo una mudanza y entre unas cosas y otras tengo qie irme a vivir a casa de un asmatico durante un mes.

Gracias por los consejos

Si no lo vas a usar en 3 o 4 dí­as y te preocupa lo del lí­quido en el tanque... siempre puedes no llenar de todo el tanque. Lo llenas a mitad o menos, que podrí­a ser lo que vayas a vapear en un dí­a y lo rellenas cuando vayas a volver a vapear.

Un saludo.

Fumo un paquete de 30 gramos de liar cada 4 o 5 dias. Creo qie es razon suficiente para empezar a vapear. Lo del titulo del hilo es porque estoy haciendo una mudanza y entre unas cosas y otras tengo qie irme a vivir a casa de un asmatico durante un mes.

Gracias por los consejos

Sorry

En ese caso bienvenido al vapeo :msn-wink:

Gracias,

^Puede haber de todo tipo de casos pero por normal general los principiantes que no tenemos mucha pasta o no nos sobra, no queremos cagarla y por eso preguntamos preguntas tan "obvias".

Hola a tod@s,

He adquirido recientemente un swag kit vaporesso y por razones personales pues como mucho le dare 4 o 5 caladas diarias o 10 vamos.
A lo que voy es qué recomendais si por ejemplo no lo usase en 3 o 4 dias y el tanque lleno.

Un saludo y gracias.

Por cierto muy contento con mi swag vaporesso. Lo recomiendo si la gente va a preguntar, mirar videos, etc etc (si son iniciados)
No pasa nada por que tenga liquido
Lo importante es que no le des al botón con la resistencia seca pues se quemarí­a el algodón y te sabrá a quemado

En las tiendas por lo menos a la que voy yo
Tienen por lo menos 30 claromizadores llenos de lí­quidos para que la gente pruebe sabores antes de comprarlo y estoy seguro que muchos estarán más de una semana sin que nadie les dé una vaporada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No pasa nada por que tenga liquido
Lo importante es que no le des al botón con la resistencia seca pues se quemarí­a el algodón y te sabrá a quemado

En las tiendas por lo menos a la que voy yo
Tienen por lo menos 30 claromizadores llenos de lí­quidos para que la gente pruebe sabores antes de comprarlo y estoy seguro que muchos estarán más de una semana sin que nadie les dé una vaporada

Tiene su logica

mi consejo es que pruebes los liquidos antes y no te compliques con la alquimia.
Lo digo porque para lo poco que vapearas, no llegaras a consumir ni 10ml en tres semanas. Eso son solo 6€ al mes en liquidos como mucho.
Si te pones en alquimia, entre los cacharros, los aromas, bases, etc.. te gastaras mas y es como matar moscas a cañonazos. Aparte de que no saben igual que los comerciales jejeje

PD: ahora... si quieres hacer alquimia, quien sabe, igual te pueden ayudar mis videos de mi firma :smile:

Última edición:
Ok, gracias. Mi proxima paso en este mundo sera alquimia basica. Algun buen video qie hayan visto y quieran compartir?

Si quieres ahorrar en el lí­quido
Compra la base ya mezclada 200ml 5€
Compras el aroma 30ml 10€
Y el nico kit 4€
Total
270ml por 20 euros
lo mezclas todo
No hace falta estar con mil botes ni gastar dinero tontamente para hacer alquimia básica
Y de vez en cuando si quieres uno comercial te das el capricho
Por que el comercial sale muy caro 18€ 50ml sin nico kit
Yo con atomizador reparable 2 resistencias se me van 15/20ml diarios

En mi caso
1 litro vg/pg 13 euros
4 aromas 40 euros (2 arroz leche- 2 frutos rojos)
Nico kit 0 euros no uso ya
53 euros
Cada mes la alquimia me sale por 18 euros
A 18 euros los 50ml
Un litro de comercial acaba costando 360 euros sin nicotina

Última edición:
Gracias a tod@s,

sobre las sales de nicotina mejor seguir con los nicokits, no?? por lo que he visto con las sales de nicotina te vas a enganchar mas que con los nicokits.

No sé si lo que digo es una burrada..

Edito: sobre la alquimia que me va hacer ahorrar un dineral. si por ejemplo el aroma tiene la recomendacion de ser al 15% pero tu decides hacerla al 10% sobre 100ml, se nota mucho la diferencia?. Es que he comprado botes de 30ml de aroma(dos botes) y los voy a hacer en botes de 100ml. No es por vaguear de calculos sino por ahorrar dinero..Como lo veis?

Última edición: