Dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raquelita12

New member
5 Jun 2017
2
0
0
www.diversual.com
Hola, mi nombre es Raquel y aunque sólo llevo un año como fumadora, creo que esto ya me está sobrepasando (desde los 15 años siempre he probado algún cigarro cuando salí­a de fiesta, pero conseguí­a mantenerlo ahí­ y entre semana o los fines de semana que no salí­ no necesitaba para nada un cigarro). Hasta el año pasado que por motivos personales empecé a tener más y más estrés, y bueno, sé que eso no es excusa, ni motivo, pero terminé por engancharme al tabaco. Hasta hoy dí­a que unos 8 cigarros caen diariamente. Sé que hay gente que fuma más, pero a mí­ ya me parece una barbaridad, y además me doy cuenta que me está suponiendo muchos problemas de estómago, etc. etc. Estoy bastante más delgada que hace un año, pero luzco bastante peor y bueno la verdad es que no me encuentro para nada a gusto. Quiero dejarlo pero tengo muy poca fuerza de voluntad, así­ que he descubierto el vapeo y vengo a informarme mejor, a ver si puede ser mi solución... Porque el estrés lo sigo teniendo, y dejarlo de golpe pues no lo veo.

Un saludo.

Bienvenida al foro :clapping:

Bienvenida.

Esto es solo complicado (hago referencia un comentario que has hecho en otro hilo) solamente si tú quieres. Si quieres que sea sencillo puedes usar un Ego AIO o un Vaporesso Drizzle y toda la complicación que tendrás será rellenar de lí­quido y cambiar la resistencia cuando empiece a saber a gastada.

Hola Raquelita, bienvenida al foro :yes: ....... suscribo lo que dice el compañero German ..... si quieres consulta en primeras dudas como empezar y te iremos diciendo ......... aquí­ son muy ordenados, cada cosa en su hilo .....

Bienvenida al foro raquelita12¡¡ Yo cuando empecé en el vapeo fumaba más o menos lo que tu, en realidad un poco más, pero después de 3-4 meses fumándome sólo 1 analógico conseguí­ dejarlo por completo. No tiene que ser un dejarlo de golpe, a tu ritmo y sobre todo no tener ansiedad. Yo pude reducir, pues eso, 9 analógicos menos al dí­a de golpe. Empecé con 6mg de nico y a las dos semanas-1 mes estaba ya en 3 mg. Ahora vapeo entre 1-2-3 mg dependiendo del lí­quido.

Como te he dicho German hay muchí­simos kits de inicio y seguro encuentras alguno que sea sólo recargar lí­quido y cambiar resistencias. Igual que cuando fumas, necesitas tener mechero, que tenga piedra, que tenga gas y comprar tabaco. Esto no es mucho más complicado.

Ya opinión personal, a mi no me gustan los AIO, los he probado y creo que "matan" los sabores de los lí­quidos.Yo empecé con el Pico y si no me hubiese gustado tanto el vapeo como para evolucionar como he hecho, podrí­a seguir con él tranquilamente. Ahí­ ya es para abrir un hilo aparte. Mucho ánimo¡¡

Bienvenida al foro raquelita12¡¡ Yo cuando empecé en el vapeo fumaba más o menos lo que tu, en realidad un poco más, pero después de 3-4 meses fumándome sólo 1 analógico conseguí­ dejarlo por completo. No tiene que ser un dejarlo de golpe, a tu ritmo y sobre todo no tener ansiedad. Yo pude reducir, pues eso, 9 analógicos menos al dí­a de golpe. Empecé con 6mg de nico y a las dos semanas-1 mes estaba ya en 3 mg. Ahora vapeo entre 1-2-3 mg dependiendo del lí­quido.

Como te he dicho German hay muchí­simos kits de inicio y seguro encuentras alguno que sea sólo recargar lí­quido y cambiar resistencias. Igual que cuando fumas, necesitas tener mechero, que tenga piedra, que tenga gas y comprar tabaco. Esto no es mucho más complicado.

Ya opinión personal, a mi no me gustan los AIO, los he probado y creo que "matan" los sabores de los lí­quidos.Yo empecé con el Pico y si no me hubiese gustado tanto el vapeo como para evolucionar como he hecho, podrí­a seguir con él tranquilamente. Ahí­ ya es para abrir un hilo aparte. Mucho ánimo¡¡

Samuel, me acabas de defraudar, un hombre ordenado y metódico como tu, respondiendo todo esto en un hilo que solo se puede decir "bienvenido", contradiciendo las normas .... y todo por apoyar a una chica llamada Raquelita .... (que a lo mejor es un camionero con barba)

Eres un romántico, ya te tengo calado ..... y tb buen mozo, no me cabe duda .... si mi hermana no estuviera tan tarada te querrí­a como cuñado ...

Samuel, me acabas de defraudar, un hombre ordenado y metódico como tu, respondiendo todo esto en un hilo que solo se puede decir "bienvenido", contradiciendo las normas .... y todo por apoyar a una chica llamada Raquelita .... (que a lo mejor es un camionero con barba)

Eres un romántico, ya te tengo calado ..... y tb buen mozo, no me cabe duda .... si mi hermana no estuviera tan tarada te querrí­a como cuñado ...

Perdon Newvaper, perdon foro, me he dejado llevar, me has calado... :laugh: Es que me he sentido identificado por el número de cigarros que fumaba, el punto de la delgadez, el estrés ... me ha recordado a mí­ cuando empecé a vapear. No lo vuelvo a hacer :losiento:

Bienvenida !!! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.