Hola, mi nombre es Raquel y aunque sólo llevo un año como fumadora, creo que esto ya me está sobrepasando (desde los 15 años siempre he probado algún cigarro cuando salía de fiesta, pero conseguía mantenerlo ahí y entre semana o los fines de semana que no salí no necesitaba para nada un cigarro). Hasta el año pasado que por motivos personales empecé a tener más y más estrés, y bueno, sé que eso no es excusa, ni motivo, pero terminé por engancharme al tabaco. Hasta hoy día que unos 8 cigarros caen diariamente. Sé que hay gente que fuma más, pero a mí ya me parece una barbaridad, y además me doy cuenta que me está suponiendo muchos problemas de estómago, etc. etc. Estoy bastante más delgada que hace un año, pero luzco bastante peor y bueno la verdad es que no me encuentro para nada a gusto. Quiero dejarlo pero tengo muy poca fuerza de voluntad, así que he descubierto el vapeo y vengo a informarme mejor, a ver si puede ser mi solución... Porque el estrés lo sigo teniendo, y dejarlo de golpe pues no lo veo.
Un saludo.
Un saludo.