Decidir qué base utilizar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorgoly

New member
24 Sep 2017
3
0
0
Hola que tal me estoy iniciando a la alquimia y creo entender que es cuestión de ir probando hasta encontrar la proporción que más te guste.

Estaba decidido ha empezar con una base de 70%Pg y 30%Vg tal como le vi que se preparaba el mono vapeador en un ví­deo y es una buena proporción para muy buen sabor y golpe de garganta. Con 6mg de nicotina.

Mi duda me surgió ayer cuando me compre mi nuevo ato ammit dual coil y el compañero me aconsejó que mis lí­quidos llevarán más proporción de Vg ya que este ato drena mucho.

Pero tiene regulador de entrada de lí­quido con lo que ajustándolo aunque sea al mí­nimo de entrada me tendrá q ir bien con esta base no?

Y cuál es el problema si drena mucho?

Gracias

Hola que tal me estoy iniciando a la alquimia y creo entender que es cuestión de ir probando hasta encontrar la proporción que más te guste.

Estaba decidido ha empezar con una base de 70%Pg y 30%Vg tal como le vi que se preparaba el mono vapeador en un ví­deo y es una buena proporción para muy buen sabor y golpe de garganta. Con 6mg de nicotina.

Mi duda me surgió ayer cuando me compre mi nuevo ato ammit dual coil y el compañero me aconsejó que mis lí­quidos llevarán más proporción de Vg ya que este ato drena mucho.

Pero tiene regulador de entrada de lí­quido con lo que ajustándolo aunque sea al mí­nimo de entrada me tendrá q ir bien con esta base no?

Y cuál es el problema si drena mucho?

Gracias
Para ese ato vete minimo al 50/50 y te aconsejo un 60vg/40pg

Hola. Buena la pregunta, tengo la misma duda. Incluso he visto en algunos foros y blogs donde hablan del tipo de resistencia, Ni, SS, Ka... Etcétera... Estaré por acá pendiente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el Ammit Dual y hago siempre los lí­quidos a 70/30 y a veces se me mea segun lo acertado que esté a la hora de poner el algodón. Y NUNCA me he llevado un churrasco. Suelo llevar la entrada de lí­quido abierta a la mitad si se mea o al tope si no.

Eso si, cuando va al bolsillo cierro tanto las entradas de liquido como las de aire.