Decepción con Bombo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponsito

New member
19 Mar 2017
76
0
0
Algeciras (CÁDIZ)
Querí­a comentar mi experiencia con estos liquidosnque he probado:

Trubio: en muchos sitios lo comparan con nutacco o bebeca. No tiene nada que ver es un sabor muy fuerte que se aleja de un toque dulce como dicen algunos youtubers. Bastante decepcionado con este tabaquil. Ntacco de momentonsera de cabecera.

Sherpa: el sherpa al principio un sabor muy fuerte, pero poco a poco vas descubriendo matices frescos. Predomina mas el regaliz negro que los frutos rojos que comentan.

En definitiva, nada del otro mundo. El próximo sera dulcinea a ver...

Yo, no sé. A mí­ el Nutacco y el Tribeca se me parecen como un huevo a una castaña. El trubio me pareció un ry5 suavito y dulce.

Yo de bombo he probado el torquemada que bueno... le llaman tabacazo y es vapeable pero sin ser reseñable, tambien el garbo que este no es tabaquil y es el mejor liquido que he probado hasta la fecha aunque no es tabaquil.

Si te gusta el Nutacco, prueba el aroma Nuts de bombo, está de vicio.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ya se ha dicho mil veces, pero es que es verdad. El tema de los lí­quidos es muy personal.

Yo me hincho a ver revisiones para intentar acertar, pero ni así­. El único sistema fiable es ir a una tienda fí­sica y probarlos. Incluso entre los que suelen despertar unanimidad suelen darse discrepancias. A mí­ el afamado Tribeca no me dice nada y en cambio me encanta el Captain Jack, del que he encontrado pocos partidarios.

A diferencia de Ponsito a mí­ los lí­quidos Bombo me parecen muy,muy buenos. En su gama he encontrado lí­quidos de referencia para cada ocasión: dos frescos que me gusta vapear con una copa o entre horas, el Garbo y el Sherpa, dos tabaquiles que me parecen cojonudos , el Aldonza y el Trubio y un lí­quido que no sabrí­a definir pero que encuentro buení­simo: el Dulcinea.

Relación calidad-precio inmejorable. En mi opinión, claro.

Saludos.

el próximo que pruebe será dulcinea pero veremos a ver... de momento de todo lo que he probado la mejor marca de momento ATMOS.

Para mi el Trubio es de los mejores lí­quidos comerciales sin tener que salir de España. Soy muy de RY4, 555, ect., pero de todos los fabricantes.

yo a excepción de the ark, tengo comprobado que en general, sacas mejores resultados con alquimia que con españoles

Yo de Bombo tengo el Garbo y Quijote, me quedo con el garbo, aunque no es mi delicia. Quijote no sé si tirarlo por el retrete o yo que sé, además lo compré en 12mg, he comprado otro de 0mg para rebajarlo, pero...no sé yo que pasará con él.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk