Ese lo probé yo y me sabía a sidra de manzanaYo en tu caso tiraría de alquimia con shinigami, en tu caso el zero si no te gusta el frescor
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ese lo probé yo y me sabía a sidra de manzanaYo en tu caso tiraría de alquimia con shinigami, en tu caso el zero si no te gusta el frescor
El Heisenberg es afrutado pero muy fresco, predomina el sabor frío mentolado que a mi no me entusiasma personalmente, aunque lo vapeo de vez en cuando, pero no es de mis líquidos para diario...Pillo sitio por aquí, estoy buscando "el sabor definitivo" jeje creo que tengo que probar el Heissenberg porque veo muchas opiniones positiva, aunque no se de qué tipo es... ¿fresco, afrutado, mentolado, tabaquil...?
El Heisenberg es afrutado pero muy fresco, predomina el sabor frío mentolado que a mi no me entusiasma personalmente, aunque lo vapeo de vez en cuando, pero no es de mis líquidos para diario...
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Pues entonces lo tengo que probar porque, por lo que describes, me gustaría. Gracias.
Aparte de probar cosas nuevas, estoy cogiendo ideas porque mi intención es empezar a hacer mis propios líquidos y creo que lo más complicado será encontrar un aroma que me guste para una buena cantidad.