Datos comparativos Cigarro Electrónico vs Analógico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isradiver

New member
6 Jun 2014
45
0
0
México
Amigos,

Haciendo una comparación en un rato de ociosidad entre el Cigarro Electrónico vs Analógico pude pude obtener los siguientes datos:

Caracterí­sticas del Cigarro Electrónico

Baterí­a: eGo-t 650 mah
Claromizador: Aspire
Resistencia: Aspire BDC

* Tomando en cuenta que en promedio se realizan 25 inhaladas en un cigarro analógico

Datos obtenidos

1. Carga completa de claromizador 2.4 ml. = 520 inhaladas
2. 520 Inhaladas = 20.8 cigarros analógicos = 1 Cajetilla
3. 1 ml. = 208 inhaladas
4. 1ml = 8 cigarros analógicos
5. 1 Cigarro analógico = 0.125 ml.

Que opinan de estas cifras Amigos!!

:smile:

Bueno eso solo sirve en cuanto cantidad de caladas pero la calidad y lo que inhalas es otra cosa.Una vaporada no mete al cuerpo la mayoria de sustancias k una calada de analogico(alquitran,monoxido de carbono,derivados del azufre y amoniaco,alcohol,etc.)con lo k las relaciones no son tan precisas.pero esta bien k te hayas tomado el trabajo,gracias :yes:

Mi opinión, que te olvides del tabaco y que esas cifras no te van a llevar a ninguna conclusión, a la que utilizes un reparables esos "consumos" se a parecer cómo los de los catálogos de los coches...

Por supuesto Amigo, es solo un comparativo de inhaladas que no puede ser comparable con los quí­micos. Incluso mi lí­quido no contiene nicotina.
Y la fabricación casera de 2.4 ml. aún con nicotina es muy por debajo del costo de una cajetilla de cigarro.

Yo creo que no se pueden equiparar, por que de ser así­, yo me estarí­a metiendo más de 3 cajetillas al dí­a, y te puedo asegurar que no me encuentro para nada igual a cuando me pasaba y me fumaba 2 cajetillas al dí­a (siempre estuve a caja y media diaria, cuando me pasaba.. Lo notaba) también es verdad que depende del claro que uses, consumes más o menos, cuando empecé 1,6ml me duraba para 2 dí­as, y ahora con la Protank 2 y setup de algodón un depósito me dura bien poco.

Repito, este análisis solo nos muestra un comparativo del número de "inhaladas" (solo eso), no pretendo en ningún momento comparar los efectos de uno con el otro, ya que el liquido que les menciono, no contiene nicotina.

Repito, este análisis solo nos muestra un comparativo del número de "inhaladas" (solo eso), no pretendo en ningún momento comparar los efectos de uno con el otro, ya que el liquido que les menciono, no contiene nicotina.

pues está bien la comparativa, la lástima es que no tiene nada que ver cuando usas reparables y buscas más placer,.. los ml se disparan y el precio también,

puedes llegar a tal punto que te gastes una burrada en lí­quidos si empiezas a recargar reparables de five pawns

slds,

Humm no se a que viene esta comparativa y a que puede servir,ya que el menor problema que tiene un analogico es la nicotina,vapear no es fumar,tambien creo que pueda comfundir a gente iniciandose en el vapeo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Quiero que quede claro "No la hice con el afán de molestar", ya soy vapeador y estoy a favor del cigarrillo electrónico. Todos lo han tomado de manera negativa, y simplemente mi intención es que nos demos cuenta que el cigarro electrónico puede satisfacer "la necesidad psicológica de fumar"

Quiero que quede claro "No la hice con el afán de molestar", ya soy vapeador y estoy a favor del cigarrillo electrónico. Todos lo han tomado de manera negativa, y simplemente mi intención es que nos demos cuenta que el cigarro electrónico puede satisfacer "la necesidad psicológica de fumar"

Esa comparación que haces yo creo que nos la hemos hecho todos al empezar a vapear para saber si nos estamos pasando. ¿A cuantos cigarrillos equivaldrá el depósito de un Ce4 con la nicotina que le he puesto?, pues si antes fumaba xx cigarrillos ahora deberí­a vapear como mucho yy mililitros, y si nos pasamos empezamos a preocuparnos.
Yo si le veo razón de ser a esta cuestión porque, como dije antes, es algo que creo que todos nos hemos planteado; otra cosa es que nos demos cuenta que no hay una relación directa y no es fácil calcularla, y que sólo podrí­amos hacerla en base a la nicotina, que es la única sustancia en común de analógicos y el electrónico (en caso de contenerla), para el resto de sustancias del analógico (alquitrán, amoní­aco, formol, y así­ unos cuantos miles) no hay comparación posible porque no existen en el electrónico.
Uno mismo se va dando cuenta de si está vapeando de más, pues no olvidemos que la nicotina es un compuesto tóxico y por tanto cuando nos intoxicamos superando un lí­mite experimentamos los clásicos sí­ntomas como malestar general, mareo, nauseas, etc.
No te preocupes isradiver, yo al menos no lo he tomado negativamente, si no como una preocupación que nos asalta cuando comenzamos.
Un saludo y feliz vapeo.

Compi perdon si te ha sentado mal el comentario,respecto la molestia que te has tomado en hacer esta comparativa,solo creo que no tiene comparacion y es mi punto de vista,nada mas.
No te emfades por fa sald2

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Cierto lo k te dice Cuco,no te preocupes al k le guste bien y al k no tambien.Como te dije antes gracias por el trabajo. :yes:

Estoy con cuco, Aretop, y drizzt. Isradiver se ha tomado la molestia en hacer algo y lo ha compartido. Otra cosa es que no haya comparativa posible, eso ya lo sabemos todos, o que tenga un gran valor cientí­fico, que evidentemente no lo tiene. Pero bueno, está ahí­, son unos datos que se dan y que no van contra el vapeo. En cualquier caso, más de 500 inhalaciones para un claro de 2,4 muchas me parecen. Yo debo dar las caladas más largas, porque no me dura tantas caladas ni una protank de 3,5 ml.