Darse de baja

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siento si os ha molestado que alguien se quiera dar de baja en vuestro foro pero no daño a nadie preguntado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hombre, apuntarse a un foro para que te den todo hecho no dice mucho en tu favor.

Por otra parte, hacer preguntas que ya fueron contestadas hasta la saciedad, no anima mucho a perder el tiempo con los que en vez de leer un poco los foros intentando encontrar respuesta a lo que necesitan, prefieren tirar por el camino más fácil; …que se lo den mascado.

Tus preguntas ya fueron tratadas en este Foro, y a poco que hubieses leí­do los subforos habrí­as encontrado varias respuestas para elegir.

Y si no te quieres molestar en buscar y leer los Subforos, en este enlace estoy seguro que encontrarás respuesta a tus preguntas.:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3168-El-Wikimono

Salu2

Última edición:
pues muchas gracias por juzgar, tengo hilos abiertos en este foro por si quieres echarles un vistazo.
Y que quieres decir con que tienes hilos abiertos....??? Acaso no hay nadie que no te haya contestado....??? NO DIGAS ENTONCES ESAS CHORRADAS DE QUE NO SE TE HA QUERIDO AYUDAR.......y tus hilos, viendo como las gastas, prefiero no verlos si quiera y malgastar mi tiempo viéndolos, supongo que nada constructivos, y pidiendo las cosas "mascadas" y hechas.....ahora se entienden varias cosas.....CON LA ACTITUD QUE TIENES, no se como se te va a poder ayudar.
Y si tan mal te hemos tratado, y tanto dinero te hemos hecho gastar "tontamente", manda un mensaje privado al máster, y que el elimine tu cuenta, o también querrás que lo hagan los compis....??

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

tienes que ir a la seguridad social y decir que vapeas

:laugh::laugh::laugh:

Ir a la seguridad social es como entregar la forma A38...

Chilipicante, yo también le he hechado un vistazo a tus hilos y como te han dicho realmente no has estado desatendido, aparte comprenderás que nadie tiene la obligación de responder en ningún hilo y según que temática sea, la gente tendrá más o menos interés. Como bien te han dicho también algunas dudas que has planteado son básicas y se resuelven teniendo un primer contacto con tutoriales de iniciación, videos o buscando en el foro porque algunas cuestiones están más que repetidas.

Preguntabas en uno de tus hilos sobre qué hilo comprar, nº de vueltas, etc. Por ejemplo en este caso yo creo que es un poco ilusorio tratar de comprar a la primera el hilo exacto que te guste, dar con el nº de vueltas exacto para que te salga la resistencia que tú quieres y que además la experiencia de vapeo sea 100% gratificante. Yo en 4 meses ya he comprado unos 3 rollos de distintos calibres y un paquete de resistencias hechas de diferentes tipos PARA IR PROBANDO Y EXPERIMENTANDO, hasta que vaya encontrando el punto en el que a mí­ más me guste vapear. Creo que esta forma de prueba-error también es parte de este mundillo.

Te recomiendo que te veas, si no lo has hecho ya, los videos de iniciación y algunos de la taberna del boss del foro "elmonovapeador" en youtube. A mí­ me ayudaron mucho y me aclararon muchos conceptos.

Un saludo y mucho ánimo... con la seguridad social .... :msn-wink:

Jaja, vaya tela :facepalm:

Bueno.....creo que hay que dejarlo un poco tranquilo.

Es muy dueño de querer borrarse del foro si no le gusta. Aunque yo nunca me he borrado de ninguno.

Yo creo que aquí­ se ayuda todo lo posible y además siempre veo gente que contesta rápido.

Esto del vapeo es probar y probar, así­ se va aprendiendo pero también entiendo que haya gente que se canse si no encuentra enseguida la clave.

A todos nos ha costado conseguir hacer las resistencias que nos gustan y hemos pasado por probar muchas configuraciones.

Un saludo

Bueno.....creo que hay que dejarlo un poco tranquilo.

Es muy dueño de querer borrarse del foro si no le gusta. Aunque yo nunca me he borrado de ninguno.

Yo creo que aquí­ se ayuda todo lo posible y además siempre veo gente que contesta rápido.

Esto del vapeo es probar y probar, así­ se va aprendiendo pero también entiendo que haya gente que se canse si no encuentra enseguida la clave.

A todos nos ha costado conseguir hacer las resistencias que nos gustan y hemos pasado por probar muchas configuraciones.

Un saludo
alejob, si de lo que se trata no es de que se quiera "borrar" del foro(pagina) nadie le ha puesto una pistola para que no lo haga, ni tampoco cuando se registró, de lo que se trata y "jode" muchí­simo, es que diga que NO SE LE AYUDí“, cuando ArturoS y alguno que otro mas, estuvieron dándole una clase a marchas forzadas en unos cuantos post, y que diga que NO SE LE AYUDO, ya no te cuento, sabes que esto es tener paciencia, y ensayo y error, leer mucho, ví­deo a trocho y mocho, y por supuesto recibir toda la ayuda posible, y sin quejarse...!!!! Saludos, y como dices, mejor dejarlo estar...!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Buff eso es cierto, ayer cambié la resistencia y me parecí­a que iba bien..
Hoy he montado 3 hechas por mi y hasta la cuarta no me iba bien... esto es un mundillo que no todo tiene que salir bien, simplemente leer, leer... leer foros webs, pedir consejos a los veteranos y ensayos por un tubo.. no llevo mucho tiempo, pero hay buenas personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás como pueden incluso se desplazan si pueden... estás en tu derecho de salirte claro está, pero mi consejo es que sigas y de ese modo puedes encontrar muchas soluciones a los contratiempos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, si considera que no tiene que estar aquí­ pues un pin pa él, no hay que darle mas vueltas

Se te va a salir la espuma por la boca chiquillo relájate que no te estoy diciendo nada, no soy tu colega, no me juzgues, no eres juez.

SALUDOS Y BUENOS VAPORES

Creo que tienes toda la razón, no hay motivos para que se enfaden conmigo, no estoy criticando a nadie ni nada esto es altruista, nadie tiene la obligación de responder, solo que tengo la maní­a de cerrar las cuentas de lo que no uso, yo sigo vapeando, no hay problema no voy a ir a otros foros a decir nada sobre este, si es que esto es una muy pequeña parte de mi vida y no es para recibir algunas respuestas que recibo ni que fuera esto la inquisición, un saludo y gracias por tu comentario Alejob

Realmente tienes razón, pero después de lo que he visto por aquí­ si me quedara temo que mis acciones no sean bien recibidas por algunos, pero la mayorí­a me habéis animado a quedarme, muchas gracias por tu comentario!

Chilipicante yo te recomiendo que te quedes, creo que ayuda no te ha faltado aunque quizás no dieran con la respuesta adecuada. No obstante eres dueño y soberano de tus decisiones y me parece correcto que si no sientes que el foro tiene una utilidad para tu te des de baja. También te digo que el foro cómo biem apuntó un compi no es solo un lugar para pedir, también es bueno compartir. Yo desde mi poca experiencia estoy intentandolo.

ínimo y buenas vaporadas...voy a darle al goon que me tiene contento el cabrito!!!

Gracias por tu comentario, he decidido que me quedo, ahora sí­ que veo movimiento, veí­a esto un poco muertecillo pero ahora he visto que hay muchos usuarios, un saludo y buenos vapores!

Me alegro por tu decisión de quedarte, ten un poco de paciencia y aquí­ nos ayudaremos todos, no te preocupes.

Y no creo que nadie te trate mal por lo que ha pasado.

Un saludo

58655e2e3dea3ce36510ab26d34baef6.jpg

Última edición: