Dar el salto a reparables!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Srta.Anitta

New member
11 Ago 2018
6
0
0
Hola a todos! Primero me presento soy nueva en el foro aunque llevo unos meses vapeando y me habéis ayudado mucho a comenzar y por fin me he animado a escribir!
Empecé en esto con un stick pico con melo 3 y me enganché! Después he pasado a un smok devilkin con tfv12 y estoy harta de cambiar las resis y el sabor a cuerno quemado!
He estado mirando y por tema de trabajo no puedo ir con la botellita aquí­ me tira más un rdta y mirando opiniones veo que el djvu y el pyro son buenas opciones.
Mi pregunta es irán bien con mi devilkin o deberí­a pensar en otro mod? Me tira mucho el drag de voopoo y otra pregunta es muy difí­cil hacer las resistencias o merece más la pena comprarlas? Cuando duran? Los tipos que le pueden ir mejor a esos rdta.. ahí­ si que ando muy perdida.

Muchas gracias de antemano y feliz vapeooo

las resistencias son faciles de hacer, imaginate que tienes un hilo y lo enrollas alrededor de tu dedo, pues ahi tienes la facilidad de comprar bobinas de hilo y darla las vueltas tu, ahora no todos los hilos compuestos se pueden dar vueltas, algunos segun su tamaño o si son planos seran un poco mas duros de doblar, primero usa bobinas familiarizate con las resistencias cuantos ohms te daran segun el diametro de que las hagas con el coiljig y las vueltas (un palito con diferentes medidas para dar vueltas a los hilos) , el mod que tiene cual es su minimo de resistencia que puede usar, los cuidados de una resistencia, la colocacion de algodon etc y ya luego si quieres tira por unas charro, monte o mejor aun las prebuilt de coil master (un pack recomendable con varios tipos de resistencias, el skynet de master coil, otro pack que viene en una lata con algodon de vgod y de coil master tambien por ejemplo)

Tu mod aira genial con el dejavu por ejemplo.
Puedes empezar comprando resistencias mientras ves tutoriales o aprendes a hacerlas,asi como pobner el algodon.
Yo hago las mias y siempre tengo unas artesanales por si acaso.

Hola a todos! Primero me presento soy nueva en el foro aunque llevo unos meses vapeando y me habéis ayudado mucho a comenzar y por fin me he animado a escribir!
Empecé en esto con un stick pico con melo 3 y me enganché! Después he pasado a un smok devilkin con tfv12 y estoy harta de cambiar las resis y el sabor a cuerno quemado!
He estado mirando y por tema de trabajo no puedo ir con la botellita aquí­ me tira más un rdta y mirando opiniones veo que el djvu y el pyro son buenas opciones.
Mi pregunta es irán bien con mi devilkin o deberí­a pensar en otro mod? Me tira mucho el drag de voopoo y otra pregunta es muy difí­cil hacer las resistencias o merece más la pena comprarlas? Cuando duran? Los tipos que le pueden ir mejor a esos rdta.. ahí­ si que ando muy perdida.

Muchas gracias de antemano y feliz vapeooo

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Te invito a hacerlo.

Gracias por responder! Alguna tienda de confianza donde comprar los packs de resistencias? Que estén a buen precio?

https://rdacoils.com/
estas son artesanales y te pueden durar tranquilamente 1 mes y medio si las limpias una vez a la semana

Perdón por preguntar tanto. Pero me podéis decir algún pack así­ que venga con varias resistencias de buena calidad y económico para empezar? Esque sólo encuentro individuales y tampoco se cual comprar. Gracias por todos los comentarios

Yo estoy desde hace muy poco con un rdta, el Mage V2 en dual coil de pajocoil (artesanales) y la verdad que genial. Saborazo y muy buen vapor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mage es muy muy bueno