Daño bucal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naistrik

New member
17 Ene 2017
8
0
0
Encontre este link amigos
HTML:
http://www.elaviso.com/articles/cigarros-electronicos-que-tanto-danan-la-salud-bucal/
que piensan acerca de el daño que puede causar el vapeo en nuestra salud bucal? y que tan cierto es? saludos buenas vapeadas!!!

El que escribió ese artí­culo, primero no tiene ni la más mí­nima idea, segundo, quien realizó el estudio está claramente pagado por una tabacalera....han asociado a la proteí­na solanina, que cuando se consume en pacientes con fibromialgia, artritis,y otras enfermedades inflamatorias, puede producir dolor severo en las articulaciones y los tejidos blandos, y esta proteí­na se encuentra presente en los tomates, berenjenas, pimientos, patatas blancas...y fí­jate tú, que casualidad! En el tabaco también!:facepalm:
Medias verdades que se convierten en mentiras manipuladas por un lobby que está perdiendo terreno.
Si quieres datos fiables, busca en Google los estudios del Dr. Farsalinos, esos si que son estudios serios sobre el vapeo.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sólo tienes que ver los comentarios de la gente que ha pasado del cigarro al vapeo.

Esos son los articulos que tenemos que tener en cuenta, y ojo que hay intereses muy fuertes como dice Fabian para desprestigiar el mundo del vapeo.

Me encantan las noticias donde hablan de estudios y no ponen los enlaces a los mismos.... si.... muy contrastada la información.

Es como si yo pongo aquí­ lo siguiente:

"Un reciente estudio ha demostrado que el consumo de judí­as verdes puede provocar ceguera en unos 3 años de consumo habitual".

Y acompaño este texto con un cuadro con fondo rojo donde pongo "Las judí­as verdes son totalmente perjudiciales para la salud".

Hala! Ahí­ lo llevas!

Que rigor periodí­stico..... :facepalm:

Un saludo,
Nathan

El daño se causa al dejar de fumar ..... el tabaco tiene sustancias anticoagulantes que maquillan tus problemas bucodentales si estos existen. De ahí­ que puede pasar que quien deje el tabaco pueda tener problemas de sangrado.

A mí­ por ejemplo me pasó, y me lo explicó mi dentista.

Jamás he tenido los dientes tan blancos como ahora.... color A1 que es lo máximo en blancura...Gracias a dejar de fumar 1 año hago mañana.
.

Gracias por la información que te aportó tu dentista, me viene muy bien en este momento.
Y felicitaciones por el 1er año sin humo!!!

El daño se causa al dejar de fumar ..... el tabaco tiene sustancias anticoagulantes que maquillan tus problemas bucodentales si estos existen. De ahí­ que puede pasar que quien deje el tabaco pueda tener problemas de sangrado.

A mí­ por ejemplo me pasó, y me lo explicó mi dentista.

Jamás he tenido los dientes tan blancos como ahora.... color A1 que es lo máximo en blancura...Gracias a dejar de fumar 1 año hago mañana.
.

El que escribió ese artí­culo, primero no tiene ni la más mí­nima idea, segundo, quien realizó el estudio está claramente pagado por una tabacalera....han asociado a la proteí­na solanina, que cuando se consume en pacientes con fibromialgia, artritis,y otras enfermedades inflamatorias, puede producir dolor severo en las articulaciones y los tejidos blandos, y esta proteí­na se encuentra presente en los tomates, berenjenas, pimientos, patatas blancas...y fí­jate tú, que casualidad! En el tabaco también!:facepalm:
Medias verdades que se convierten en mentiras manipuladas por un lobby que está perdiendo terreno.
Si quieres datos fiables, busca en Google los estudios del Dr. Farsalinos, esos si que son estudios serios sobre el vapeo.
Sl2.

Ostras, acabo de leer esto y me interesa bastante, esa proteí­na solanina...yo tengo fibromialgia, me podrí­as dar más datos de en que afecta Esto?
Ya me pusieron una dieta por la enfermedad, dejé el analógico y quisiera saber cuanto o en que me afecta esto

Ostras, acabo de leer esto y me interesa bastante, esa proteí­na solanina...yo tengo fibromialgia, me podrí­as dar más datos de en que afecta Esto?
Ya me pusieron una dieta por la enfermedad, dejé el analógico y quisiera saber cuanto o en que me afecta esto
Debes acudir a un nutricionista y que te oriente, hacen falta pruebas médicas para saber como reacciona tu cuerpo.

Debes acudir a un nutricionista y que te oriente, hacen falta pruebas médicas para saber como reacciona tu cuerpo.

Ok mil gracias, se lo comentaré al médico cuando vaya y pasaré por la nutricionista, el médico que me haga análisis a ver como están los valores de inflamación de cuando fumaba analógicos a ahora que sólo vapeo

La verdad es que ni lo habí­a escuchado esa proteina, este foro es una mina de información

De nuevo, millones de gracias, si además de quitar el analógico me ayuda con la enfermedad...serí­a perfecto

Eso es, pregunta a tu médico, esta información la conocí­ porque tengo un familiar muy cercano que padece la misma enfermedad.

Yo solo te dire que desde que deje de fumar y empece a capear respiro mejor, ya no me huele el aliento, no me sangran las encí­as,ahorro un montón de pasta y la ultima vez que fui al dentista el tí­o alucinó con lo que me mejoró la boca.

Hay muchisimas mentiras sobre el mudo del vapeo y es una pena porque le podrí­a salvar la vida a millones de personas que irremediablemente morirán de cancer por culpa del tabaco.Vivimos en la dictadura del capitalismo.

que estupidez yo creo que el problema es que los fumadores no acostumbran a lavarse los dientes tras cada comida ya que los cigarros analogos aminora el flujo sanguineo y no le sangran las encias aparte que el olfato no esta en buenas condiciones y uno no se sentia el mal olor de la boca cuando era fumador gracias al cigarro electronico uno se da cuenta que olia a chingue y que si no te lavas los dientes la comida entre los dientes se fermenta

que estupidez yo creo que el problema es que los fumadores no acostumbran a lavarse los dientes tras cada comida ya que los cigarros analogos aminora el flujo sanguineo y no le sangran las encias aparte que el olfato no esta en buenas condiciones y uno no se sentia el mal olor de la boca cuando era fumador gracias al cigarro electronico uno se da cuenta que olia a chingue y que si no te lavas los dientes la comida entre los dientes se fermenta

Habrá de todo pero el tabaco analógico es muy agresivo con el esmalte y las encias, de hecho cuando los dentistas te van a poner implantes muchas vezes te "exigen" que dejes de fumar, se ponen muy pesados con eso.
Mi novia es fumadora y te aseguro que se lava los dientes despues de cada comida y cada dos por tres tiene problemas en la boca, siempre que va al dentista le dicen que o deja de fumar o irá a peor, pero la pobre está muy enganchada al analógico, el suyo es un caso perdido me temo.

Habrá de todo pero el tabaco analógico es muy agresivo con el esmalte y las encias, de hecho cuando los dentistas te van a poner implantes muchas vezes te "exigen" que dejes de fumar, se ponen muy pesados con eso.
Mi novia es fumadora y te aseguro que se lava los dientes despues de cada comida y cada dos por tres tiene problemas en la boca, siempre que va al dentista le dicen que o deja de fumar o irá a peor, pero la pobre está muy enganchada al analógico, el suyo es un caso perdido me temo.
No hay casos perdidos, tarde o temprano se dará cuenta de la evidencia, y terminarán vapeando juntos, ya verás. Pero hay que dejarlas a su aire, por experiencia te lo digo, es una decisión que va a tomar ella sola, tú disimuladamente vapea sabores frutales y que le llegue el vaporsillo:laugh::laugh::laugh:
Cuando diga: oye! Que rico huele eso! Ya puedes ir buscándole un mod, chiquito a poder ser, nada de atos brutotes, y a hacer alquimia para dos :msn-wink:

No hay casos perdidos, tarde o temprano se dará cuenta de la evidencia, y terminarán vapeando juntos, ya verás. Pero hay que dejarlas a su aire, por experiencia te lo digo, es una decisión que va a tomar ella sola, tú disimuladamente vapea sabores frutales y que le llegue el vaporsillo:laugh::laugh::laugh:
Cuando diga: oye! Que rico huele eso! Ya puedes ir buscándole un mod, chiquito a poder ser, nada de atos brutotes, y a hacer alquimia para dos :msn-wink:

Ojalá Fabian, espero que si.
Es cierto que a las chicas es mejor dejarlas un poco a su aire jejeje, ellas mandan, al menos en mi caso jejejeje.