El daño se causa al dejar de fumar ..... el tabaco tiene sustancias anticoagulantes que maquillan tus problemas bucodentales si estos existen. De ahí que puede pasar que quien deje el tabaco pueda tener problemas de sangrado.
A mí por ejemplo me pasó, y me lo explicó mi dentista.
Jamás he tenido los dientes tan blancos como ahora.... color A1 que es lo máximo en blancura...Gracias a dejar de fumar 1 año hago mañana.
.
El que escribió ese artículo, primero no tiene ni la más mínima idea, segundo, quien realizó el estudio está claramente pagado por una tabacalera....han asociado a la proteína solanina, que cuando se consume en pacientes con fibromialgia, artritis,y otras enfermedades inflamatorias, puede producir dolor severo en las articulaciones y los tejidos blandos, y esta proteína se encuentra presente en los tomates, berenjenas, pimientos, patatas blancas...y fíjate tú, que casualidad! En el tabaco también!:facepalm:
Medias verdades que se convierten en mentiras manipuladas por un lobby que está perdiendo terreno.
Si quieres datos fiables, busca en Google los estudios del Dr. Farsalinos, esos si que son estudios serios sobre el vapeo.
Sl2.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Debes acudir a un nutricionista y que te oriente, hacen falta pruebas médicas para saber como reacciona tu cuerpo.Ostras, acabo de leer esto y me interesa bastante, esa proteína solanina...yo tengo fibromialgia, me podrías dar más datos de en que afecta Esto?
Ya me pusieron una dieta por la enfermedad, dejé el analógico y quisiera saber cuanto o en que me afecta esto
Debes acudir a un nutricionista y que te oriente, hacen falta pruebas médicas para saber como reacciona tu cuerpo.
Seguramente sera por correr escapando del toro.Yo solo te dire que desde que deje de fumar y empece a capear respiro mejor
que estupidez yo creo que el problema es que los fumadores no acostumbran a lavarse los dientes tras cada comida ya que los cigarros analogos aminora el flujo sanguineo y no le sangran las encias aparte que el olfato no esta en buenas condiciones y uno no se sentia el mal olor de la boca cuando era fumador gracias al cigarro electronico uno se da cuenta que olia a chingue y que si no te lavas los dientes la comida entre los dientes se fermenta
No hay casos perdidos, tarde o temprano se dará cuenta de la evidencia, y terminarán vapeando juntos, ya verás. Pero hay que dejarlas a su aire, por experiencia te lo digo, es una decisión que va a tomar ella sola, tú disimuladamente vapea sabores frutales y que le llegue el vaporsillo:laugh::laugh::laugh:Habrá de todo pero el tabaco analógico es muy agresivo con el esmalte y las encias, de hecho cuando los dentistas te van a poner implantes muchas vezes te "exigen" que dejes de fumar, se ponen muy pesados con eso.
Mi novia es fumadora y te aseguro que se lava los dientes despues de cada comida y cada dos por tres tiene problemas en la boca, siempre que va al dentista le dicen que o deja de fumar o irá a peor, pero la pobre está muy enganchada al analógico, el suyo es un caso perdido me temo.
No hay casos perdidos, tarde o temprano se dará cuenta de la evidencia, y terminarán vapeando juntos, ya verás. Pero hay que dejarlas a su aire, por experiencia te lo digo, es una decisión que va a tomar ella sola, tú disimuladamente vapea sabores frutales y que le llegue el vaporsillo:laugh::laugh::laugh:
Cuando diga: oye! Que rico huele eso! Ya puedes ir buscándole un mod, chiquito a poder ser, nada de atos brutotes, y a hacer alquimia para dos :msn-wink: