Cuestion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

blackwolf

New member
21 Mar 2017
10
0
0
Buenas tardes,

Me quiero coger el kit del vapeador alien pero tengo unas dudas. Con el kit me viene 4 baterias, cargador, modulo reparable para el tfv8 baby, kanthal, algodon, 1l de base 50/50, herramientas para hacer resistencias y luego para hacer sabores, aromas etc.

Tengo dudas sobre que es el modulo reparable tfv8 baby, el kanthal y las herramientas para hacer resistencias. Es la primera que me cojo uno y he visto este y lo he probado y me gusta bastante, pero tengas esas dudas.

Espero que me respondais.

Muchas Gracias:smile:

De que kit hablas?

Tienes experiencia en el tema o no?....

El modulo reparable es para montar tus resistencias sueltas, el kanthal es el cable para hacerlas.

No entiendo muy bien tus dudas

En un principio es la primera vez que me cojo uno pero mas o menos entiendo "algo". Me quiero coger el kit de alien, pero quiero saber para que es el modulo reparable, el khantal y como hacer resistencias. Mas o menos para informarme de como es el tema, ya que me quiero coger uno.

Gracias

El modulo reparable es para poner las resistencias que tu hagas a mano. El kanthal es el material con el que se hacen esas resistencias.

Supongo que el kit te vendrá con resitencias comerciales (resistencias ya elaboradas metidas dentro de un pequeño tubillo de metal junto con un poco de algodon). Pues yo te recomiendo que uses esas resitencias comerciales y te veas videos y preguntes tus dudas por el foro antes de empezar ha hacer tus propias resistencias.

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

me ha comentado un amigo que en el kit te viene:

4baterias, un cargador, el modulo reparable para el tfv8 baby, kanthal, algodon, 1l de base 50/50, herramientas para las resistencias, geringuillas para hacer liquidos, botes para mezclar y macerar, aroma.

Mas o menos hay que estar cambiando "piezas", por ejemplo las resistencias cuanto te duran, el modulo reparable cada cuanto hay que cambiarlo. Mas o menos informarme del tema ya que me quiero coger uno

gracias

Las resistencias comerciales duran lo que te duren, es decir, no tienen un periodo fijo, pero unas dos semanas me duran a mi en el Melo.

El módulo reparable si no me equivoco no hay que cambiarlo a no ser que lo rompas, lo que hay que cambiar son las resistencias que vayas a poner.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A cuál te refieres? Al módulo reparable o a la resistencia comercial?

Lo más sencillo es la resistencia comercial. La coges, enroscas, echas lí­quido y a vapear. Se estropea? Compras otra, enroscar y ya está, nada de complicación comparado con las reparables

A ver. Yo tengo el tfv8 baby y las resistencias son pequeñas. No he visto la base reparable pero viendo las resistencias comerciales me imagino como será y creo q no es un tamaño recomendable para una persona que no tiene experiencia en reparables.
Si te quieres pillar el paquete pillatelo. El tfv8 baby va muy bien y es una pequeña bestia tanto en vapor como en consumo pero en lí­neas generales esta bien. El algodón y el khantal te lo puedes guardar para algún otro ato reparable que te compres en un futuro y en el tfv8 baby usa resistencias comerciales, yo te recomiendo las Q2 de 0.4 omnios.
Puedes ver el ví­deo del jefe sobre el tfv8 baby y pon atención cuando habla sobre la base reparable. Un saludo

https://youtu.be/sdiHkYlpJBE

Vale perfecto. ChUrUsAnFeR lo importante de esto es ir cambiando las resistencias no? ya que es lo unico que se te va a ir desgastando cierto?

Buenas tardes,

Me quiero coger el kit del vapeador alien pero tengo unas dudas. Con el kit me viene 4 baterias, cargador, modulo reparable para el tfv8 baby, kanthal, algodon, 1l de base 50/50, herramientas para hacer resistencias y luego para hacer sabores, aromas etc.

Tengo dudas sobre que es el modulo reparable tfv8 baby, el kanthal y las herramientas para hacer resistencias. Es la primera que me cojo uno y he visto este y lo he probado y me gusta bastante, pero tengas esas dudas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Vale perfecto. ChUrUsAnFeR lo importante de esto es ir cambiando las resistencias no? ya que es lo unico que se te va a ir desgastando cierto?

Correcto. Aparte de la limpieza cotidiana. Yo de vez en cuando desmonto los atos y los limpio. Lo del cambio de resistencias pues eso ya lo iras viendo. Te iras dando cuenta que produce menos vapor y q el sabor no es tan bueno y llega un momento que el sabor ya no gusta. Ese es el momento de cambiarla.
Sobre la duración pues depende mucho. Depende del lí­quido q vapees, de si vapear mucho o poco.... lo normal es de 15 dí­as a 1 mes. Aunq si pasa el mes y sigue sabiendo bien al vapear pues continúa .
Las resistencias q te recomendé antes yo las compre en armazón. Un paquete de 5 a 18 euros. Te dejo el enlace para que las veas.

GENUINO SMOK MICRO TFV8 BABY TANQUE - THE BABY BESTIA TURBO Bobinas de 0.4 OHM 5 Bestia CABEZAS (V8 - Q2 bobinas de) by Vaporcombo https://www.amazon.es/dp/B01LCBIJKI/ref=cm_sw_r_cp_apa_Vay0yb9B88FQ2

Correcto. Aparte de la limpieza cotidiana. Yo de vez en cuando desmonto los atos y los limpio. Lo del cambio de resistencias pues eso ya lo iras viendo. Te iras dando cuenta que produce menos vapor y q el sabor no es tan bueno y llega un momento que el sabor ya no gusta. Ese es el momento de cambiarla.
Sobre la duración pues depende mucho. Depende del lí­quido q vapees, de si vapear mucho o poco.... lo normal es de 15 dí­as a 1 mes. Aunq si pasa el mes y sigue sabiendo bien al vapear pues continúa .
Las resistencias q te recomendé antes yo las compre en armazón. Un paquete de 5 a 18 euros. Te dejo el enlace para que las veas.

GENUINO SMOK MICRO TFV8 BABY TANQUE - THE BABY BESTIA TURBO Bobinas de 0.4 OHM 5 Bestia CABEZAS (V8 - Q2 bobinas de) by Vaporcombo https://www.amazon.es/dp/B01LCBIJKI/ref=cm_sw_r_cp_apa_Vay0yb9B88FQ2

Perfecto muchas gracias! cualquier duda contacto contigo

Buenas tardes,

Hola yo no tengo el kit pero tengo un amigo que tiene ese claro y la verdad es que no es ninguna ciencia,las resistencias duran un mes,todo depende del wataje que le des y el material,las de titanio son mejores,no conozco a nadie que limpie el tanque,para cambiar de liquido,le echas el nuevo y sentiras la mescla despues de un rato el sabor que le echaste y eso,vas a youtube y buscas un video de como hacer el hilo en la rba,yo busque un video y le enseñe como hacerlo a mi amigo es re facil,hay dos maneras pero una es re re facil,con un destornillador y el kanthal,el algodon y eso es todo.

Hola yo no tengo el kit pero tengo un amigo que tiene ese claro y la verdad es que no es ninguna ciencia,las resistencias duran un mes,todo depende del wataje que le des y el material,las de titanio son mejores,no conozco a nadie que limpie el tanque,para cambiar de liquido,le echas el nuevo y sentiras la mescla despues de un rato el sabor que le echaste y eso,vas a youtube y buscas un video de como hacer el hilo en la rba,yo busque un video y le enseñe como hacerlo a mi amigo es re facil,hay dos maneras pero una es re re facil,con un destornillador y el kanthal,el algodon y eso es todo.

Por ejemplo a la hora de hacer el hilo en la rba no hay que te los venda ya hechos? y no hacerlos tu?

Por ejemplo a la hora de hacer el hilo en la rba no hay que te los venda ya hechos? y no hacerlos tu?

Si hay algunas resistencias que no se pueden hacer que vienen hechas. También hay kits que te vienen 10/12 resistencias. Todo es ponerte a buscar!

Si estás empezando como bien te dicen por arriba usa las comerciales, sencillo rápido y limpio.

Ya con el tiempo te pedirá el cuerpo ir experimentando con las reparables, alquimia, etc.

Santa forma de empezar con un tfv8 dicho sea de paso ;D

Si hay algunas resistencias que no se pueden hacer que vienen hechas. También hay kits que te vienen 10/12 resistencias. Todo es ponerte a buscar!

vamos que lo principal es ir cambiando las resistencias ya que es lo que se va ir estropeando no?