Cuestión Liquidal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

D3lux3

New member
13 Mar 2017
130
0
0
Sur del sur de Andalucía
Buenas a tod@s !!

Gracias a la gente del foro y a la de horas que le estoy echando a informarme sobre ésta nueva generación de vapeadores que hay en la actualidad, ya tengo casi terminado mi pedido, peeero me falta lo más importante, la esencia del vaping, el lí­quido!!

Vuelvo a comentar que soy fumador de una cajetilla más o menos al dí­a y mi primera cuestión es si empezar con 12mg o 6.
Como me voy a pedir un par de vapeadores, uno para el tute del dí­a a dí­a y otro para usar en casa en plan relax, me planteo ponerle 6mg de nicotina a uno y 12 al otro, ahora bien.

¿Qué tipo de sabor elijo para cada uno?

¿Sabor fresco, frutal...con 12 mg o sabor tabaquil 6? ¿al contrario?

¿cuál destino a usar a diario? el de más mg o el de menos?

¿cuales son los lí­quidos que me recomendáis?

Imagino que será como en todo, para gustos colores, pero me gustarí­a que me contéis cuales son vuestros preferidos, ya que no tengo la oportunidad de ir a tienda fí­sica a catar.
Confí­o en vuestras experiencias y espero que me despejéis éstas dudas y me ayudéis a elegir.

Sin más me despido y confí­o en vosotros:msn-wink:
Saludos!

Buenas, tengo poquisima experiencia pero te dire que me fumaba unos 30 cigarros diarios y con 6mg de nicotina voy bien. En casa fuman, en el trabajo fuman, en la calle fuman... Cada vez me da mas asco, pon fuerza de voluntad al principio luego viene solo!!! 6mg no hace falta mas. Sabor afrutado Inmortal lion (mad alchemist) sabor tabaquil kijote (bombo) sabor dulce el oso o la avispa (the ark) esos son mis favoritos...

Edito: todos los liquidos son productos nacionales ;)

Última edición:
Ufff es muy dificil recomendar liquidos sin tener una referencia de tus gustos. Yo probe mas de 15 en una tienda y solo me gustaron 2. Yo empezarí­a con aquellos que se vendan en botes de 10ml y baratillos. Asi vas viendo los tipos que te gustan

Está claro yo te pongo mis favoritos a partir de ahí­ mirate las especificaciones y buscate el que te llame la atención. Yo cogí­ 2 liquidos hangsen y se fueron al retrete del tirón...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas D3lux3.

La mayorí­a empezamos con tabaquiles. Dependiendo del tabaco que fumabas, te gustarán los más o menos fuertes en sabor. La verdad es que tienes una variedad de sabores apabullante y además el sentido del gusto se "despierta" en cuanto llevas un dí­a sin fumar, así­ que encontrarás sabores que el tabaco (sea cual sea) nunca te darán. Así­ que lo mejor es hacerse con una buena variedad, y a partir de ahí­ tu mismo vas eligiendo los que más te gusten. Pero no descartes liquidos de sabores distintos, prueba los "top ventas" tipo heisenberg, frutales, algún postre, te llevarás gratas sorpresas.

En cuanto a la nico, el de 6 será el que mejor se adapte para el dí­a a dí­a. Pero te conviene tener algo de 12 al principio para esas tres semanas donde nunca sabes en qué momento te atacará la ansiedad.

Y cuando elijas el cacharro para estar por casa, que sea í­ntegramente reparable, un mod electrónico de baterí­as 18650, cargador, un ato con postes velocity, hilo de kanthal 24 ó 26 Ga y algodón. Esto te permitirá ir conociendo este mundillo y experimentar con diferentes configuraciones y sobre todo, orientarte en compras futuras. Por mucho que veas o leas por la red, lo que cuenta es que el cacharro o el lí­quido se adapte a ti y no al revés.

Salud y vapor.

Buenas D3lux3.

La mayorí­a empezamos con tabaquiles. Dependiendo del tabaco que fumabas, te gustarán los más o menos fuertes en sabor. La verdad es que tienes una variedad de sabores apabullante y además el sentido del gusto se "despierta" en cuanto llevas un dí­a sin fumar, así­ que encontrarás sabores que el tabaco (sea cual sea) nunca te darán. Así­ que lo mejor es hacerse con una buena variedad, y a partir de ahí­ tu mismo vas eligiendo los que más te gusten. Pero no descartes liquidos de sabores distintos, prueba los "top ventas" tipo heisenberg, frutales, algún postre, te llevarás gratas sorpresas.

En cuanto a la nico, el de 6 será el que mejor se adapte para el dí­a a dí­a. Pero te conviene tener algo de 12 al principio para esas tres semanas donde nunca sabes en qué momento te atacará la ansiedad.

Y cuando elijas el cacharro para estar por casa, que sea í­ntegramente reparable, un mod electrónico de baterí­as 18650, cargador, un ato con postes velocity, hilo de kanthal 24 ó 26 Ga y algodón. Esto te permitirá ir conociendo este mundillo y experimentar con diferentes configuraciones y sobre todo, orientarte en compras futuras. Por mucho que veas o leas por la red, lo que cuenta es que el cacharro o el lí­quido se adapte a ti y no al revés.

Salud y vapor.
Dónde puedo encontrar ese top de ventas?
Qué vapeador reparable me recomiendas? He visto unos ví­deos de ellos y no parece tan complicado el montaje, pero claro, se me quedan detalles atrás, sigo pendiente y no lo descarto.
Muchas gracias por tu mensaje.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

https://quitsmokingcommunity.org/e-liquid/

Aquí­ te dejo un ranking, pero no te quedes con la marca, sino con la descripcion (son marcas "premium" o carillas vamos) luego busca su equivalente en cualquier tienda, siempre por la descripcion, por que suelen tener nombres comerciales que cualquiera adivina a que saben ...

Hay una tienda online que manda surtidos de muestras pero no recuerdo como se llama.

En cuanto a reparables busca por RDA, que son atos reparables sin deposito, y entre estos cualquiera en acero que no pase de 30€.

Salud y vapor.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk

Acabo de echarle un ojo, perfecto, he estado mirando los RDA y he añadido a mi pedido éste: PRODUCTION RDA SS BY FLAWLESS.
Indica que es para grandes vaporadas, no soy muy fan de ellas, si ves otro mejor, no dudes en avisar.

Pues ya tengo mi lista hecha pero me falta un producto que no tienen en stock, las resistencias...

Saludos.

Pero... Tú estas comprando tu primer equipo, ¿no? Olví­date de RDAs, que te estarí­as complicando la vida para nada.

Pues, como segundo ato, el de andar por casa, un RDA te lo recomiendo. Pero no ese. No porque sea malo, ni mucho menos, sino por el precio. Por 15 euros tienes un clon eycotech o tobecco que te harán el mismo trabajo.

Y te digo porqué: al principio probarás distintos lí­quidos y hay mucha variedad. Dar con un lí­quido que te guste (que llamamos "de cabecera") es muy importante para dejar el analógico. Más que la cantidad de vapor o el cacharro que uses. Para no mezclar los sabores, tendrás que vaciar la tanqueta, desmontar el ato (base, pirex, campana, cierre y drip), sacar la resistencia (que si es comercial, no podrás limpiar, necesitarás otra nueva), limpiar el ato, poner la resistencia, montar el ato y rellenar. Y ojalá el lí­quido sea de tu gusto, porque si no, a repetir el proceso. En el rda, quitas la campana, sacas el algodón, chorro de agua caliente, vuelves a poner algodón, unas gotas de lí­quido y a vapear.

Hacer una resistencia con hilo simple de kanthal se aprende rápido. Las primeras salen mal. Luego el algodón, que tampoco sale a la primera poner la cantidad justa, aunque en un rda no es tan relevante como en tanqueta (por el tema del drenaje, las fugas, la entrada de aire). En conjunto, parece un lí­o, pero no es tanto. Con un poco de paciencia y un kit de inicio para ir dejando el analógico, vas tirando millas.

Salud y vapor.

Te comento mi caso, yo fumaba una cajetilla al dí­a (dí­as que salia de fiesta fumaba mas), cuando empece a vapear empece por el Bebeca de atmos lab (a 6mg) y muy bien, pero después de 2-3 semanas al probar el valkyrie's bounty de drops (un frutal fresquito) me di cuenta que lo mio no eran los tabaquiles (tampoco probé ningún otro de ese estilo) desde ese momento empecé a probar frescos.
Del valkyries bounty (sigo teniendo siempre 1 botellita por casa por eso de la nostalgia) pasé al garbo (una especie de gintonic de la marca Bombo), Gyn's adiction (otro de ginebra de la marca Halcyon Haze), Cytrus Gyn (VapFip Ginebra con citricos), Eden (bombo) y una vez probé todos esos liquidos frescos que me gustaron empecé a probar dulzones, probé Strawberry Shortcake (de la marca munchies), Unicorn's Milk (cuttwood), Kinky Korn (aun actualmente tengo aquí­ un bote de este ultimo) y a partir de ahí­ empecé con la alquimia...

Te comento el caso así­ al completo, aun que sea un poco aburrido de leer, para que te des cuenta que probé bastantes lí­quidos (ahí­ solo comento los que me gustaron, ya que los que no se fueron directamente al retrete y no tengo apuntados cuales son)... Tienes que ir probando diferentes lí­quidos hasta encontrar con tu gusto para los eliquids, por que no es lo mismo que te gusten unas natillas al comerlas a que te guste el vanilla custard al vapearlo...

Respecto al ato, a mi me acaba de regalar un amigo su clon de goon de tobeco y va de lujo http://masquevapor.com/es/reparables/5209-goon-rda-black-tobeco.html

Perfecto, me gusta saber cuáles son los que tengo que probar para definir mis gustos, el ato que me mandas es de 24mm creo que no valen o quedan grandes en el istick pico y tarot nano, que son los que m voy a pedir, por cierto sabe alguien si existe algún tipo de tapón para tapar las boquillas? Sobre todo para el que voy a usar en el dí­a a dí­a, para que no entre nada dentro.
Saludos y gracias por tu mensaje.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk