Cuboid + Kanger ProTank. Sabor quemado y fuga de liquido.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
Buenas!
Hace poco he adquirido el Cuboid por recomendaciones en este foro, pero no quise comprar un ato nuevo, para ver si podia darle algo de uso al viejo Protank. El caso es que el Protank con una Ego (sí­, vale, es otra época... jajaja ) me chuta perfectamente con los 4v mas o menos que saca la baterí­a. Pero al ponerlo al Cuboid, o no funciona para nada (nada de producción de vapor, ni de sabor) o le subo los W para notar algo de vapor, y a las pocas caladas burbujea y termina por fugarse el lí­quido.

Lo probé con la resistencia que tenia puesta, y luego con una completamente nueva, y sigue dándome el mismo problema.
He limpiado el tanque y todos los componentes, he aspirado y soplado todo lo posible para eliminar restos, y sigue pasando.

He de decir que soy un puñetero novato con esto de mods, y claro, no domino bien el tema de watajes, pero he ido probando desde 5W hacia arriba, décima a décima.

Claro, no sé si interpretar esto como un "Cómprate el Billow3, vaaaa" o un "No tienes ni idea de como va la vida".
Alguna idea de por qué? He buscado, leí­do y probado todo lo leí­do, pero algo debo estar haciendo mal...

Agradezco cualquier pista que me aclare si puedo sacarle rendimiento al Protank, o si estoy haciendo algo mal, o si necesito un tanque nuevo.

:( Quiero darle rendimiento a mi Cuboid nuevo!!!!
Gracias de antemano.

Amigo, me parece que es poco ATO para un mod de 200 w. Por otro lado el Protank solo tiene toma de aire en la rosca 510. No quiere decir que no lo puedas usar, la Ley de ohmnios rige igual para todos los mods y atos. Con esto quiero decirte que 12 watios son lo mismo en una ego que en un Cuboid.
Pero darle rendimiento al cuboid, merece un proceso de selección paulatina de atos y resistencias. Prueba al menos con un subtank mini. Tendrás que descubrir si lo tuyo son vaporadas mas grandes o solo sabor. Creo que esto es mas alla de los consejos a prueba y error en muchos casos.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes un cuboid 150w (actualizado a 200w), hazme caso, guarda con mimo el protank y hazte con un Griffin 25 top airflow, Supreme, Billow v3 o si pasas de resistencias reparables hazte con un vaporesso tank y sus geniales resistencias cerámicas (las de kanthal) o mejor aún, un Krixus tank, y te digo esto más que nada porque ¿para que carajo quieres un cuboid si le vas a poner un Protank?.

Amigo, me parece que es poco ATO para un mod de 200 w. Por otro lado el Protank solo tiene toma de aire en la rosca 510. No quiere decir que no lo puedas usar, la Ley de ohmnios rige igual para todos los mods y atos. Con esto quiero decirte que 12 watios son lo mismo en una ego que en un Cuboid.
Pero darle rendimiento al cuboid, merece un proceso de selección paulatina de atos y resistencias. Prueba al menos con un subtank mini. Tendrás que descubrir si lo tuyo son vaporadas mas grandes o solo sabor. Creo que esto es mas alla de los consejos a prueba y error en muchos casos.
Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola Mabe, tengo problemas con la clave. Solo puedo usar tapatalk. Perdón si estoy out topic !
Gracias.

Pues si, teneis razón. Solo tení­a la esperanza de poder usar el Protank un poco mas jeje... Supongo que lo dejaré para las EGO como opción B.
A ver si me hago con un Billow nuevo o un Rafale.
Un saludo, y gracias!