Cuanto vapeais de ALQUIMIA y de COMERCIALES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Hola a todos....
Me da curiosidad saber cuanto y como vapeais????? sobre todo despues de ver los precios de los liquidos en USA en el post de un compi .....
Yo por ejemplo diria que estoy en ...
ALQUIMIA FACIL.....85%
COMERCIALES......15%

Yo casi todo alquimia. A veces pillo algún comercial por curiosidad para probarlo, pero si no se puede hacer con aromas, rara vez repito.

Alquimia al 99 %. He comprado 2 o 3 lí­quidos comerciales en los últimos 3 años... Pero gastando 30 ml diarios los comerciales se hacen excesivamente caros.
Ahora he comprado lí­quidos de sales comerciales para probar.

Yo el 90% alquimia, el restante es para cuando salgo y me doy el "homenaje" con el almacén que cada vez es menos de cuando empecé y compré comerciales y aún me duran... voy a llorar cuando se me acabe el Fausto de Drops y el Trubio de Bombo porque me niego a soltar un duro más en comerciales. Así­ que tiendo al 100% alquimia.

Ahora mismo 100% alquimia,antes si compraba algun comercial por falta de prevision en la maceracion,ahora siempre tengo macerando y listo para consumir.

Generalmente alquimia, ocasionalmente cae algún comercial.

100% alquimia. Comerciales, los que me regalan en promos, o que me los pase algun conocido...

Alquimia 99.8%
Comerciales que me regalan las tiendas 0.2% (pruebo uno de cada 5 que me regalan, y ni gratis me gusta).

99,9 alquimia, si vapeo algún comercial es en alguna quedada o que me lo regalen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

90% alquimia (simple) de aroma terminado, 8% alquimia (compleja) de mezcla aromas base y 2% comercial de restos que aún me quedan.

80% alquimia antes, 100% comercial ahora. He tirado mas alquimia que liquido comercial puedo comprar en un año. 🤣🤣🤣

80% alquimia antes, 100% comercial ahora. He tirado mas alquimia que liquido comercial puedo comprar en un año. 🤣🤣🤣

Tengo una caja olvidada en la estanteria, llenita de aromas simples y moleculas que no quiero ni saber cuanta pasta he metido... Pero bueno sigo sin rendirme a los comerciales por el precio claro... y voy tirando de aromas complejos, que tambien tengo el cajón lleno de muchos que no me gustan....

Alquimia, puedes lograr muy buenos sabores con algo de técnica. El único comercial que consumo es el don Juan la joya de la corona.
8799c754206ba61960f11f5ce401a679.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

100% comerciales tanto en lí­quidos como en resistencias. No me atrae la alquimia, siempre suspendí­a la asignatura de quí­mica. No tengo tiempo ni ganas para preparar lí­quidos. Vapeo unos 5 o 6 ml al dí­a y me gasto lo mismo que me gastaba en tabaco fumando medio paquete al dí­a.

100% alquimia, encuentro un aroma que me gusta y lo vapeo hasta que me cansa y cambio a otro. En su inmensa mayorí­a alquimia sencilla, en plan cubata no gintonic de estos modernos que te remueven con hasta de corzo noruego cazado en luna nueva mientras ululaba un buho

100% alquimia, encuentro un aroma que me gusta y lo vapeo hasta que me cansa y cambio a otro. En su inmensa mayorí­a alquimia sencilla, en plan cubata no gintonic de estos modernos que te remueven con hasta de corzo noruego cazado en luna nueva mientras ululaba un buho
Jajajaja 🤣🤣🤣👌

Ahora mismo estoy pobre y vapeo 100% alquimia pero cuando tengo dinero suelo comprar algún que otro bote de 50ml de mis favoritos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk