Cuanto tiempo podéis estar sin vapear ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola ! Compañeros del foro, llevo cuatro dias sin vapear por motivos que mi baterí­a Ego se a jodido,
y cual es mi sorpresa que ni si quiera tengo mono de vapear,
Me acuerdo que cuando fumaba tabaco analógico, me subia por las paredes y tenia muy mala uva por no decir otra cosa
Mi pregunta es la siguiente ¿A quien de vosotros le pasa lo mismo que ami? y cuantos dias podeis estar sin vapear.
Saludos......

Pues aprovecha y te quedas limpio. Yo solo lo dejo para dormir y a diferencia del tabaco, no vapeo hasta pasada una hora.

Uffff yo aún no me e puesto a prueba . ¿ cuanto tiempo haces que no usas los analógicos ? Así­ lo tendré como muestra para ponerme a prueba.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok eso intentaré de momento, pero me gusta mucho el vapeo

PD: Creo que estoy mas enganchado al Foro ( El Mono vapeador ) que a otra cosa,jejejeje

Saludos

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Última edición:
Por eso te lo pido ya que estas en ello, a mi me gusta y ha mejorado tanto mi estado fí­sico que aun no me planteo dejar esto, pero es interesante tu experiencia.

Saludos.

Y puedo aguantar dependiendo del dí­a de 4 a 5 horas.
Salu2.

Yo llevo solo dos meses escasos vapeando y sin tocar un analógico desde el primer dí­a. El fin de semana pasado me quedé sin lí­quido y me estuve sábado y domingo completos sin vapear. Os puedo decir que la ansiedad no es para nada comparable a la del tabaco. Tení­a monete, si, tení­a ganas de vapear, pero no me puse de los nervios ni me produjo la misma ansiedad que cuando no podí­a fumar y tampoco me puse de mala leche como me ocurrí­a con el analógico. Eso si, cuando el lunes di la primera calada después de dos dias me supo a gloria :yupii:. Y por cierto, otra cosa que querí­a comentaros. Yo soy alérgica a las gramineas y al polen en general (siii me paso la primavera estornudando, rascandome la nariz y con los ojos como semaforos :estornudo:) Antes cuando llegaba la primavera notaba que al fumar me congestionaba bastante mas, sin embargo este año, a pesar de seguir con la maldita alergia lo estoy llevando bastante mejor gracias al vapeo.

Pues yo no me e planteado ponerme a prueba, para ser sinceros deje de fumar por temas como el olor del coche tener que fumar en el balcón, la dependencia que tenia y la mala ostia que ne entraba si no fumaba, yo creo que como mucho e estado 24 horas sin vapear por que mi antigua ego se quedo seca y a la que la enchufe y se cargo un poco ya estaba dale que te pego, ahora después de invertir en un par de mod y unos atos ni ne planteo dejarlo. En un futuro ya se vera.

Pero es alentador ver estas experiencias de la gente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues yo después de casi 6 meses vapeando y sin fumar no me separo de los cacharritos; no me he planteado dejar de vapear hasta que lo haga a cero de nicotina, ahora voy por 2 y empecé a 12. El problema es que uno sigue comprando cacharritos y eso hace que te enganches más en esto. Lo que sí­ he notado es que por las mañanas antes iba directo a tomar algo de fruta para después poder fumar, ahora no, hasta que no desayuno tranquilamente no vapeo. Siempre llevo una baterí­a ego 650 y una minivivi de repuesto por si falla el mod.

Yo estoy en plan bastante chupete y estoy todo el dia kon el drip en la boca,eso si,doy caladas bastante espaciadas;es ke me va muy bien con ello y siendo feliz uno... :cool:

Yo llevo unos meses vapeando, tuve una recaí­da y ahora vuelvo a vapear, hace un par de años me pasé unos meses vapeando también pero con egos, ahora vapeo con todo el abanico que hay, y he estado fumando un paquete o más durante 15 años consecutivos, la cuestión es que por las mañanas vapeo con el café y ya no vapeo hasta media tarde que llego a casa normalmente, algún dí­a no he vuelto a vapear hasta la noche, eso sí­, cuando llego me vapeo 3 o 4 ml a 6 de nico en unas pocas horas,..

Conclusión, puedo estar más tiempo sin consumir nicotina y que no me ataquen los nervios que antes cuando fumaba, eso si, cuando llevo muchas horas sin vapear me entra el gorila, pero se puede aguantar, yo dirí­a que el paso a dejar de vapear es bastante más sencillo que dejar de fumar de golpe, pero no me lo planteo de momento, tengo cacharritos que amortizar y más que están por llegar, es un ritual que me gusta y no me planteo dejarlo,..

slds,

Hola EnriqueA, yo los llevo encima todo el dí­a y casi siempre de 2 a 4 mods y voy intercalando sabores pero cuando más caña le doy es depues de las comidas, me cojo el sabor que me mete más patada y luego sigo con otros con menos del tirón.

Saludos!!!

Hola todos,

Pues yo suelo vapear durante todo el dia. He estado fumando durante 20 años y desde Enero he empezado a vapear en serio. He probado muchos liquidos y al final he optado por los Halo, o el Bill,s liquid. Me gusta ambos. Eso si, todos son de aroma tabaco. Es lo que mas me gusta. Aun no he estado sin vapear mucho rato. En mi tiempo libre, como los findes o por la tarde/noche vapeo bastante mas. Durante el dia salgo un par de veces a la calle para vapear. (Si, lo se, podria vapear dentro de la oficina pero simplemente no me dejan, es una pena). Se puede decir cuando menos vapeo es durante el horario laboral. Las ultima semanas estoy vapeando en seco a dual coil que me gusta muchissimo. Y los analogicos ya no excisten.Ya no me gustan nada, saben a veneno. Prefiero mil veces mi mod y mi Halo a 6 mg.

Un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo estoy diariamente 4:30 o 5 horas sin vapear.... pero lo aguanto bastante bien... y en breve empiezo a 0 de nico... así­ que en breve comienzo a no depender de la nico...

Munchisimas Gracias a todos por vuestras experiencias, es bonito saber que el vapeo nos hace mas felices que el tabaco analogico:
animos muchachos que son pocos y cobardes :clapping:
Saludos

Yo soy muy despistado, y hay dias que me dejo la cajita donde llevo las cosas de vapeo, en casa, y me voy a currar, la verdad es que no noto la necesidad de tener que vapear, lo echo de menos, pero no es como el analogico, que te subes por las paredes, yo creo que mas bien es como el que mastica chicle o siempre tiene un chupachups en la boca, simplemente echo de menos el saborcito a manzana de mi liquido favorito.