Cuanto de nicotina en sales necesito?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weslone

New member
11 Feb 2019
3
0
0
Hola vaperos, les cuento, hace poco compre un pod (más que nada por la comodidad de llevarlo a cualquier lado) y desconozco el tema de las sales de nicotina, generalmente en vapeo con mis mod y atos en 3 mg de nico, pero en sales realmente no sé cuanto podrá ser su equivalente. Desde ya,se agradasen sus comentarios y experiencias.

Saludos.

hay gente en este foro mucho mas experta que podra decirte exactamente las diferencias que hay.

yo tengo entendido que sales a.. yo que se, 10mg y nicotina normal (llamada de base libre, la que se ha usado de siempre en vapeo y en parches de nicotina) a 10mg no lo absorbe el cuerpo de la misma forma.. osea es complicado de calcular. lo que si se es que las sales entran antes y en mayor cantidad al torrente sanguineo y que emula mas el pico de nicotina de un cigarro. la nicotina de base libre es mas lineal. tarda mas en entrar, entra menos pero tarda mas en irse

como simplificacion, siempre se va a recomendar que en un pod pongas el doble de nicotina que usarias en tus atos subhom. se recomienda usar las sales con resistencias de mas de 1 ohm. y el maximo en españa y europa al que comprar las sales es a 20mg.

yo en un minifit uso nicotina a 16mg. mi alquimia es sencilla de la hostia; pillo 2 nicokits de 20 y luego echo nose si 3 o 5 ml de aroma que es solo PG y me queda un liquido 40vg/60pg de puta madre :yes:

en cuanto lo agote, probare las sales puesto que yo no estoy metido en el vapeo para dejar el tabaco, sino como otra forma de consumir porque aparte de tabaco fumo mas cosas:detective:

Última edición:
Hola vaperos, les cuento, hace poco compre un pod (más que nada por la comodidad de llevarlo a cualquier lado) y desconozco el tema de las sales de nicotina, generalmente en vapeo con mis mod y atos en 3 mg de nico, pero en sales realmente no sé cuanto podrá ser su equivalente. Desde ya,se agradasen sus comentarios y experiencias.

Saludos.

Aquí­ tienes un hilo con mucha información sobre lí­quidos con sales de nicotina http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina

Saludos.

Recomendación personal, no toques el pod, 3 mg de Nico de base libre es lo mismo que 3 mg de sales, la diferencia esta como te comentaron anteriormente, la absorción es mayor en sales, y al ser mas alcalina produce un menor golpe lo que permite que puedas tolerar cantidades mayores...... a mi el pod me generó una dependencia a las sales, cuando ya estaba Vapeando a cero. A mi parecer y en experiencia, las sales SI generan dependencia, contrario a la nicotina libre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recomendación personal, no toques el pod, 3 mg de Nico de base libre es lo mismo que 3 mg de sales, la diferencia esta como te comentaron anteriormente, la absorción es mayor en sales, y al ser mas alcalina produce un menor golpe lo que permite que puedas tolerar cantidades mayores...... a mi el pod me generó una dependencia a las sales, cuando ya estaba Vapeando a cero. A mi parecer y en experiencia, las sales SI generan dependencia, contrario a la nicotina libre.

Muy interesante tu caso Yertito, gracias por la informacion.

Respecto al tema, yo utilizo pods con 20mg en sales ocacionalmente y habitualmente vapeo a 3 en liquidos normales...

Lo de que la nicotina libre no crea dependencia... no se que decirte... :g: La nicotina es nicotina y es adictiva, la pongas libre o enjaulada xD

exacto. la nicotina es una sustancia adictiva da igual si es en forma de parche cigarrillo vapeo..

lo que no entiendo es que haya tanto miedo de las sales..

se trata de subir los niveles de nicotina y emular al maximo la nicotina del cigarrillo para asi no depender del cigarrillo.

obviamente mientras sigas enganchado a la nicotina tendras dependencia.. y si logras vapear a cero de nicotina que sentido tiene usar pods que son digamos la emulacion del cigarrillo? :g: