Cuando recargar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gonza87

New member
26 May 2019
26
0
0
BCN
buenas monetes, aver la respuesta ya se que es cuando se acaba pero por ejemplo tengo el smok nord el deposito es de 2ml y me he vapeado ya casi todo y le queda menos de la mitad, puedo apurar unas cuantas vapeadas más o lo relleno directmente, más que nada para ahorrar un poco gracias!!!!!:clapping:

Si, lo que dice Miki es lo suyo, a mí­ me gusta llegar casi hasta el final del depósito sin que el algodón se quede seco por lo siguiente, el lí­quido con el calor del ato se degrada, si rellenas cuando está a la mitad, el lí­quido que se ha degradado y no consumido se va juntando con el lí­quido nuevo que echas y con la suma de recargas a la mitad el lí­quido que vapeas cada vez está más degradado...¿ Cómo evitar esto?...pues rellenando el depósito cuando la cantidad de lí­quido que quede en el deposito sea la mí­nima pero la suficiente para que el algodón no esté seco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Hola!! En mi caso lo relleno cuando está un pelí­n por debajo de los agujeros de los coils.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues es la duda que tengo yo también porque ssi esta debajo de los agujeros de los coils se puede vapear? Tengo miedo de k no entre lí­quido y se queme la resistencia.
Yo también tengo el smok nord y los agujeros quedan a la mitad del depósito.

Pues es la duda que tengo yo también porque ssi esta debajo de los agujeros de los coils se puede vapear? Tengo miedo de k no entre lí­quido y se queme la resistencia.
Yo también tengo el smok nord y los agujeros quedan a la mitad del depósito.

yo el otro dia dandole casi me quemo el labio de hay la consulta del foro:laugh:

Yo después de quemar bastantes resistencias he llegado a la conclusión de que no hay que exprimir los depósitos. Aunque tenga poca potencia en cuanto se queda algo seco el algodón se estropea. Siendo conservador te aconsejo de que recargues cuando vaya por la mitad o algo menos para que no se queden todos los orificios centrales de la resistencia al descubierto. Si vas a estirar los lí­quidos, rellenalos con bases como mucho de 50%Vg o menos y el resto de PG para que drene bien el liquido.