Cual mod electrónico comprar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recomendarí­a el Voopoo x217 ya lo pedí­ de Aliexpress me llega en unos dí­as pero vamos que tiene buena pinta y muy buenas prestaciones, mira el video review del Mono o de Vap the Fuck..

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk

Me uno. Vengo de un kit de inicio y quiero pasar a algo de mas calidad.
Yo tenia en mente el "ijoy shogun" o el "vaporesso luxe" entre otros...

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

En mi opinión double barrel v3 es la mejor opción. Sin complicados menus, con un diseño discreto y bonito. Eso si pesa un poco mas de lo normal.

Sobre x217 dirí­a que es un mod muy bonito pero tiene una fallo que para mi es muy importante- maraqueo de baterias dentro de mod. No soporto esto :no: .

Última edición:
Dep x priv:facepalm:. Si te gusto el estilo del xpriv, yo te recomendarí­a el Smoant Naboo (lo tengo y muy contento con el) o el vaporesso polar o el vaporesso lux

Te refiera a barerias? O a dureza? Si es por dureza vente por un Aegis que no se rompe ni tirando lo queriendo XD. si es por baterí­a el smoant las gestiona bastante bien a pesar de tenerle montado un dual. Coil con dos alien v2.

Última edición:
Te refiera a barerias? O a dureza? Si es por dureza vente por un Aegis que no se rompe ni tirando lo queriendo XD. si es por baterí­a el smoant las gestiona bastante bien a pesar de tenerle montado un dual. Coil con dos alien v2.
Fí­jate que ya le aví­a echado el ojo al Aegis pero un amigo me dijo que no gestiona bien las baterí­a, tu que dices

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tienes el Aegis legend con doble 18650. Talvez tu amigo se referí­a al mini que tiene baterí­a interna de 2200Mh

Estoy con una duda ya que tengo en la vistas estos mod:
1.- Aegis vape
2.- Drag (en este caso me inclino más por el 1 ya que viene hacer casi lo mismo que el 2 solo cambia algunas cosas que en lo personal no le veo mucha importancia)
3.- vaporesso polar
4.- shogun

Que opinan cual me recomiendan compis

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk