Cual es mejor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

denock13

New member
17 Jul 2015
24
0
0
No me logró decidir entre el i-just2 y el ego one mega cual es mejor? De antemano muchí­simas gracias por su ayuda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición:
Sólo por el ato o tiene mejores prestaciones disculpa ignorancia pero soy nuevo

A pesar de que en el fondo son la misma empresa,el ego one es,digamos,la casa oficial y el otro la marca blanca de la misma empresa.Los dos son buenos,pero por calidades y rendimiento general prefiero el ego one.
Otra cosa ya son los gustos personales de cada uno y el nivel de su economia

Muchas gracias por su información
íhora sólo una pregunta entre los ego para mi cual será mejor el
Mega el mini o el xl ?

Cualquiera,aunque siempre es mejor que sobre autonomia a que te falte,asi que yo optaria por el mega si no te importa el tamaño

Es muy grande ????
Me han dicho que la ventaja que tiene es que tiene buen acoplamiento con más RDA y RTA

Una última pregunta de casualidad no sabes que tal es la producción de vapor y la vida de la baterí­a
Enserio disculpa la molestia

Ninguna molestia,faltaria mas...
El mega es grande,de tamaño mas o menos como una bateria de voltaje variable con 22 mm de diametro,de ahi su buena integracion con muchos atos de esas medidas.En rendimiento esta por encima de los claros tipo aerotank y similares pero claro,no llega a los reparables ni claros subohm.Pero aun asi creo que no te decepcionara

Muchí­simas gracias por tu ayuda es de mucha ayuda y ya me quedó claro será el ego one mega :cool:

Hola denock13:
Mira yo ya habí­a tenido un cigarro electrónico de estos de inicio y despues me compré el ego one mega y la verdad ai estás empezando en esto, es una gran opción. Con él te podrás iniciar sin problema ya q tiene buena salida de vapor y la autonomí­a para mi es de 2 dí­as (fumaba 1 paquete de tabaco al dí­a). Como te he dicho, para empezar está bastante bien. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk