cual es el mejor e liquid para comenzar

• Autor del tema Autor del tema servio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que depende mucho de la persona, pero yo habí­a empezado con un Usa MIX. Ahora me he enviciado con un Old Captain, que si bien es tabaquil, asemeja más a una especie de chocolate acaramelado que me ENCANTA! El problema es que no es un lí­quido comercial, asemeja a esos que te digo, porque los hace un conocido.

Lamentablemente aquí­ es imposible conseguir buenos lí­quidos, o lí­quidos de variedad. Espero que pronto eso cambie!

Yo empece tambien con usa mix, a los 3 meses me pase a la alquimia y tengo en la despensa....
ry4 de iwanera -- mas de dos años con el y no me canso
1714 envolved -- receta muy extendida y que me encanta tambien llevo 2 años con esta.
y en los ultimos meses he añadido....
sigilum de templar bloods -- a mi me sabe a galleta con yogurt de fresa - delicioso
vx4 de shaman -- melon con algo mas al 10% flojito pero rico (tengo que probar al 15% aver que tal)
fred master de solubarome -- rico rico fresas con mas cosas :biggrin:
mothers milk v3 de solubarome -- dos caladas y no lo tiro porque me da pena (aver si con 5 o 6 meses de maceracion cambia :laugh:)
heisemberg -- frescor frescor y mas frescor.

Como veis todo aromas y de todos los nombrados tengo siempre mas de 100ml preparados.
Un Saludo.

Yo empece tambien con usa mix, a los 3 meses me pase a la alquimia y tengo en la despensa....
ry4 de iwanera -- mas de dos años con el y no me canso
1714 envolved -- receta muy extendida y que me encanta tambien llevo 2 años con esta.
y en los ultimos meses he añadido....
sigilum de templar bloods -- a mi me sabe a galleta con yogurt de fresa - delicioso
vx4 de shaman -- melon con algo mas al 10% flojito pero rico (tengo que probar al 15% aver que tal)
fred master de solubarome -- rico rico fresas con mas cosas :biggrin:
mothers milk v3 de solubarome -- dos caladas y no lo tiro porque me da pena (aver si con 5 o 6 meses de maceracion cambia :laugh:)
heisemberg -- frescor frescor y mas frescor.

Como veis todo aromas y de todos los nombrados tengo siempre mas de 100ml preparados.
Un Saludo.

Y ademas unas etiquetas muy curradas... puedo dar fe !!!

- Al final me vas a hacer probar el Sigilum, porcentaje y maceración ??

- El vx4 de shaman me interesa, ese algo mas que dices que tiene es tipo crema como el Madrina de Suicide Bunny ? Eso no me va mucho. Porcentaje 15% , Maceración ??

El sigilum va altito, al 17% en base 50/50 y para que este rico rico, el mes no te lo quita nadie :)
y el vx3 no es nada cremoso, para mi es una mezcla de frutas en la que predomina el melon, no es demasiado dulce y vapeable todo el dia. Este si que se puede vapear al dia siguiente, mejorara un pelin a la semana.
y una nota para el heisenberg y los que tengan prisa, yo empece a vapearlo casi recien echo, y rico esta, pero dejarlo macerar un mes, vereis que cambio, no se de donde salio, pero ahora (un mes despues de hacerlo) le noto un toque a regaliz negro que antes no tenia y que me encanta.
Un Saludo.

Estaba con el mothers milk en un billow3 y no me gustó, he hecho un segundo try con este setup en rda y me acabo de tocar saboreando esta maravilla, a que se puede deber?
77f0bcd19a455702d99f0dbf0727091d.jpg

PD: resistencia de kanthal a 0,13ohm y 70w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldito y a mi solo me regalan tapas de los yogures........ voy a tener q mandar a un par de machacas a que le den una paliza a uno q yo me se.

Felicidades !!!!!

Hola:
Empecé a vapear en el 2013 estuve como un año y como soy idiota volví­ a fumar. El caso es que he vuelto a dejar el tabaco y casi me muero del disgusto por que durante este periodo de tiempo, parece ser que el Witcher's Brew, lo han dejado de fabricar:facepalm:, no encuentro el Elixir por ninguna parte, y era mi preferido todaví­a me quedaba 1 botella, que aún sabe bien. Alguien me podrí­a recomendar alguno que tenga un sabor parecido.
Muchas gracias.

Entrando en el tema, la pregunta del principio como bien han dicho es imposible de responder. Pero hablando de liquidos favoritos, mi primer lí­quido fue el Tribeca de VapFip y todaví­a lo tengo como el number 1 de todo. En ese rollo el route 66 lo probé, algo más dulce pero muy bueno también. Desdé que probé el Trindio de Shaman Juice ya tengo sustituto del Tribeca, porque he intentado hacer clones de tribeca con aroma Empire State de Nova y con moléculas Tribeca de Heisengberg y nada de nada. En el mismo estilo he descubierto ahora el Chateau Haut de Solubarome y está riquí­simo también. Mi frutal favorito, por ahora, Red Astaire. Y el lí­quido más completo en gusto, matices, intensidad, etc el Cuttwood Boss Reserve, pero su precio es prohibitivo.

También tengo en casa el Mother's Milk V2 de Solubarome y después de más de 1 mes de maceración sigo sin poder vapearlo. Tiene un inicio que es como un Danup de fresa pero tiene un regusto a leche amarga que no se le quita. Si alguien sabe algún truco para quitárselo o con qué mezclarlo, por favor comentadlo.

Un saludo ¡¡¡

Se me olvidaba, Nutacco de Atmos Lab, otro de mis habituales, lo suelo mezclar a veces con Wonder Peanuts y Cookies de Solubarome y tengo un liquidillo muy interesante.

Llevo 1 mes Vapeando y mentoles, frutales y chocó menta me han gustado, probé una vez manzana pero era demasiado fuerte me irritaba la garganta a 6mg de nicotina, y tení­a algo como 70pg 30vg marca egeneration, el choco menta era 60pg 40vg marca smocking bullet, pero a 3mg de nicotina, ahora estoy con uno de frutos silvestres de marca Vintage, 60vg 40pg, me sabe mejor aún que el chocomenta y es de los famosos lí­quidos transparentes.

En mi caso creo que no me moveré de 60vg 40pg o quizás un 50-50. Hasta llegue a pensar que era alérgico al PG ya que al mismo tiempo me enferme de la tos y la gripe, entonces no sabí­a si era por cambios bruscos de temperatura o fue el PG, pero desde este con 60vg - 40pg la garganta la siento menos irritada, aunque también puede que sea la calidad del lí­quido.

Última edición:
Buenas, puede que confundas irritación con sequedad que es lo que hace el PG (creo, no soy provaper) o puede que directamente la nicotina no sea para ti, a mí­ también me rascan y solo vapeo a 3 o 0, la mayorí­a a 0 y era fumador de 40 cigarros diarios durante 10 años

Me gusta mucho el RY4X y lo mezclo con uno de cafe colombia de la marca red devil ( creo que se llama asi ) mas o menos un 75 25 de proporcion y la verdad que no me cansa...

Tengo adicion a los que saben a cafe ... ahora voy a pedir un IJUST S mas algun liquidico tales TRIBECA DE HALO y el GIN´S ... seguro que cae algun saborcillo raro tipo mojito o chocolate o movidas asi jajajajaja