Pongo los líquidos en orden de cata y donde conseguirlos, una breve descripción y mis preferidos:
1-Tucan Tropic de Bombo, comprado en Ivapeo, es un malibu piña muy fresquito pero con un toque a koolada que no me convence
2-Melón de Feellife también en Ivapeo, un melón dulce muy rico pero sin matices, melón a secas.
3-Gangsta monkey de Mad Alchemy (Este y los siguientes se encuentran en MasQueVapor) un plátano maduro, me gusta mucho para dripear ya que en tanque cansa con facilidad
4-Genghis Khan de Drops conquerors series, este es difícil de catalogar... Me parece de todo menos frutal, más bien algo como un caramelo con un par de gotas de limón
5-Route 66 de Drops también. Un tabaquil 10/10
6-VX3 de shaman juice: El único sabor afrutado cítrico que he podido probar, realmente bueno y fresquito sin mentol ni koolada, otro 10/10
7-Cherry lemonade de You Got E-Juice (120ml) Riquisimo si te gustan los afrutados pero puede llegar a cansar fácilmente
8- Mothers milk: Se que puedo ser un ignorante de la leche pero este no me ha gustado
Os dejo fotito de todos y espero que sirva de ayuda, como ya dije mi preferido vx3 y route 66
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk