cual es el mejor e liquid para comenzar

• Autor del tema Autor del tema servio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el mejor e liquid
Si es la primera vez que haces pedido yo te aconsejo que compres cantidades pequeňas de cada lí­quido, ya que cuando te inicias tienes que definir cuales serán tus liquidos preferidos y te lo digo x experiencia que yo compre al principio liquidos que yo me pensava que me gustarí­an y los tengo apartados como vainilla, cacahuete,cereza, ferrero rocher,y ahora ya tengo claro que los frutales y los cremosos son mis preferidos,y como se dice en este foro con mucha razón "sobre gustos todos tenemos los nuestros propios"

Esa es una pregunta imposible de contestar...cm si preguntas cual es el mejor color. Cada uno le gusta una cosa y en gustos no hay nada escrito! Yo puedo decirte uno d frutas y el de al lao decirte que uno tabaquil...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

RY4 de cualquier marca o Trubio de Bombo. Eso actúa a modo de metadona, sales del vicio y ya luego te planteas sabores, pasteles o frutitas

Como dice @Tomhagen cuando empiezas todo el mundo suele recomendar lí­quidos con un sabor lo mas parecido al tabaco convencional para intentar hacer una "transición" mas suave, yo no se si es por inercia, que como a todos nos han recomendado eso, lo seguimos recomendando nosotros a los nuevos o realmente tiene algún tipo de sentido "cientifico/práctico" el empezar con ese tipo de lí­quidos.

Si que te puedo decir que en mi caso partí­cular no funcionó, ya que nunca he soportado el olor a tabaco, ni siquiera cuando fumaba un paquete al dia.

Mi consejo es que pruebes la mayor variedad de lí­quidos que puedas, si tienes la suerte de tener amigos vapers gorroneales lí­quido sin piedad, visita tiendas fisicas donde casi seguro podrás probar muchos lí­quidos diferentes, hay tiendas web que venden muestras de lí­quidos a precios económicos, etc, etc.

En mi caso mi transición fue así­:
> Tabaquil (me duró dos dias esa fase)
> Mentolados (dos dias mas)
> Frutas y bebidas simples (cola, naranja, etc)
> Frutas y bebidas complejas (Snake Oil, Gin's Adictions, Castle Long, Jnie, Madrina, Heisemberg, Red Astaire)
> Postres y dulces: (Cada vez me dan menos repelús este tipo de lí­quidos y ya me estoy empezando a aficcionar al Mother's Milk)

A este paso me temo que voy a acabar vapeando Natillas Danone, y mira que si me lo hubieras dicho hace unos meses me habria echado a reir.

Yo he probado de todo ya, empecé por un malibu piña de bombo, después uno de melón, ahora he comprado unos cuantos y ya se decir cuales me encantan y cuales no son para vapear todo el dí­a (como hago yo) route 66 es el tabaquil está realmente bueno y no cansa pero mi preferido hasta el momento es uno de cereza ácida y limón que venden en una famosa tienda española a 120ml

Edito para poner que Mother's milk a mí­ me empacha, no habré gastado ni 2ml del bote

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Oí­do cocina chicos cuando llegue a casa mañana por la mañana comento todo bien , disculpas

¿melón? Debes de probar el DEWBIE E-LIQUID BY VGOD, yo por lo general odio los frutales, pero ese lí­quido ..ay ay ay ESE LÍQUIDO ! Es increí­ble. Hazte con un bote a la de ya y si realmente te desagrada o no he acertado, por privado me pasas un paypal y te reintegro lo que hayas invertido

mmmmmmm........... voy a buscarlo, gracias... seguro que me gusta

Estaba mirando de comprar el Helena Sweety de Virus Vape.

Pongo los lí­quidos en orden de cata y donde conseguirlos, una breve descripción y mis preferidos:

1-Tucan Tropic de Bombo, comprado en Ivapeo, es un malibu piña muy fresquito pero con un toque a koolada que no me convence

2-Melón de Feellife también en Ivapeo, un melón dulce muy rico pero sin matices, melón a secas.

3-Gangsta monkey de Mad Alchemy (Este y los siguientes se encuentran en MasQueVapor) un plátano maduro, me gusta mucho para dripear ya que en tanque cansa con facilidad

4-Genghis Khan de Drops conquerors series, este es difí­cil de catalogar... Me parece de todo menos frutal, más bien algo como un caramelo con un par de gotas de limón

5-Route 66 de Drops también. Un tabaquil 10/10

6-VX3 de shaman juice: El único sabor afrutado cí­trico que he podido probar, realmente bueno y fresquito sin mentol ni koolada, otro 10/10

7-Cherry lemonade de You Got E-Juice (120ml) Riquisimo si te gustan los afrutados pero puede llegar a cansar fácilmente

8- Mothers milk: Se que puedo ser un ignorante de la leche pero este no me ha gustado

Os dejo fotito de todos y espero que sirva de ayuda, como ya dije mi preferido vx3 y route 66
b36115b424147adfb95e91929c3bbd4b.jpg

Gracias Tranze, me ayuda mucho, sigo buscando liquidos que me convenzan, tengo un armario lleno de pruebas fallidas, me los apunto !!!!!

Ah... y tranquilo con el Mother's Milk, no eres el único !!!!!!

Os dejo por aquí­ un par de recetas :smile: Este es un eliquid de melón que me encanta. Esta receta es de DIY Clones Juice Recipes:

Melón ATM 8%
Maple Syrup TPA 6%
Bavarian Cream TPA 5%
Watermelon TPA 4%
Vanilla Custard TPA 2%
Sour TPA 3,50%
50PG 50GV

Y otro eliquid que me ha enganchado:happy: Es de galletas muy ricas :

4% Vanilla Custard CA
4% Sweet cream CA
4% Sugar Cookie CA
2% Cinnamon danish swirl CA
50PG 50GV

Un saludo :)

Pues yo tengo debilidad por la fresa! Que veo que nadie la ha mencionado, y de los lí­quidos que he probado los dos que más me gustan son

SpaceJam sabor Galactica: fresas con toque champagne
Buckshot sabor double tap: fresas con fruta de la pasión si mal no recuerdo.

Estos dos lí­quidos de fresas están ricos ricos ricos!!!

Hola!
Un buen liqui de chocolate? Algunas opciones por si no consigo una marca en especial.
Gracias!