Cual es el liquido mas bueno sin nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Soléis hacer 50/50? Hay mucha diferencia entre 80pg/20vg? Lo digo porque hasta ahora compraba comerciales y ahora voy a comenzar con la alquimia y él red astaire va en 80/20, que diferencias notarí­a al hacerlo 50/50? Menos intensidad sabor, menos densidad y más vapor? O el que ? Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vas a notar mas denso el liquido ,menos golpe de garganta ,mas vapor y la intensidad de sabor si subes un poco la concentracion de aroma no tiene porque bajar.Que asco de red astaire,es remolacha con anis:laugh:

Pero como es posible que haya gente que no le guste él red astaire! Eso tení­a que ser delito 😂😂 la verdad que yo cuando lo probé la primera vez en un protank no me llamaba la atención, luego probé en un kayfun y ya la cosa cambió, con una ego con un simple ce5 lo mismo bastante bien pero con el estoc y sus resistencias cerámicas .... la leche... si ya de normal tiene el sabor subido con las cerámicas podrí­a bebérmelo... por cierto visto lo visto seguiré 80/20 más que nada por el golpe de garganta teniendo en cuenta que vapeo a 0 de nico y a ratos de "ansiedad" tiro de alguno de 1,5/ 2 máximo....
Y de vapor tampoco va mal como estoy saca buenas nubarradas, eso sí­ nada que ver con uno que tení­a el otro dí­a de 100%vg la leche..... que vapores si en 2 vapeadas parecí­a eso la pelí­cula de la niebla Stephen King.... pero se sacrificó mucho sabor bueno eso o la tia tacaña que lo hizo me lo dio una concentración bají­sima de aroma....
Por cierto como puede saberte a remolacha? Jajajajja mira qué escuchado cosas de ese lí­quido pero lo de remolacha me mató 😂😂
Vas a notar mas denso el liquido ,menos golpe de garganta ,mas vapor y la intensidad de sabor si subes un poco la concentracion de aroma no tiene porque bajar.Que asco de red astaire,es remolacha con anis:laugh:

Ya quisiera yo que me gustara:biggrin:, que no tengo liquido de cabecera, a eso me sabe a mi y a unos cuantos amigos,con un mes o con 6 meses

Soléis hacer 50/50? Hay mucha diferencia entre 80pg/20vg? Lo digo porque hasta ahora compraba comerciales y ahora voy a comenzar con la alquimia y él red astaire va en 80/20, que diferencias notarí­a al hacerlo 50/50? Menos intensidad sabor, menos densidad y más vapor? O el que ? Muchas gracias

A lo que me estaba refiriendo era a la proporción de cantidades de aroma , no a la base.

En mi caso la proporción de base que estoy usando con esta mezcla es 50PG/50VG.

Una mezcla como la que comentas es muy poco densa y matiza más el frescor , mientras que una proporción con más glicerina vegetal aumentará la densidad ganando más el dulzor de los frutales.

Salu2

Así­ es, la que suelo usar es 80/ 20 pero no por nada si no porque hasta hoy compro él red astaire preparado ya, y va así­... pero ya me cansó de pagarlo carí­simo en las tiendas españolas apenas se encuentra con suerte en alguna y donde más fácil eBay pero claro el precio no es barato y más cuando te metes 8ml al dí­a sin problema.... pero bueno mañana se acabo, voy hacérmelo yo, así­ que ya veremos qué sale jajajajja

Hoy aproveche y compre red astaire y heinsenberg, como tení­a para hacer 150 de cada uno. Me acorde de tu comentario de mezclarlos y al final saque 100 de cada 1 y otros 100 de la mezcla de ambos, todos a 50/50 con 1 de nico y con un 15% de aroma, menos el que es mezclado que lleva 15% entre los 2 a partes iguales, ya te contare mañana como esta jejeje que como son de maceración rápida se les puede meter caña aunque no saquen todaví­a todo su potencial, eso sí­ el astaire ya lo probé y sabe igual que el comercial la diferencia es que al estar 50/50 el vapor es bastante elegante en comparación al comercial que es 20 tan solo de vg, y de sabor nada que envidiar al comercial que es 80pg, menudo mundo acabo de descubrir con esto de la alquimia....

Queridos vapeadores, habéis probado la mezcla red astaire + heisenberg? Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando. En mi caso, le saco mas sabor frutal y también le encuentro el toque de regaliz negro, aunque tampoco es que lo vea muy marcado.

Lo dicho, si os gusta alguno de esos dos lí­quidos, estáis tardando en probar el "heistaire"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Probada la mezcla de astaire y heinsenberg al 50% con 13h de maceración y madre mí­a mi favorito de golpe por separados son brutales pero juntos son aún mejor.... predominado mucho el sabor frutal sin ser tan fresco como por separados, color violeta por cierto os dejo una fotillo
2450e9e27c49de5f7c8c5cc8d7a18dd8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probada la mezcla de astaire y heinsenberg al 50% con 13h de maceración y madre mí­a mi favorito de golpe por separados son brutales pero juntos son aún mejor.... predominado mucho el sabor frutal sin ser tan fresco como por separados, color violeta por cierto os dejo una fotillo

Eeeyyy, muy buenas!!!

Vamos ahí­ ese colorazo de la mezcla, magenta dirí­a yo. Me alegro de que te haya gustado!

A mi me gustó mucho esta mezcla precisamente porque rebaja el frescor, ya que por independiente, heisenberg me parece muy ajustado el sabor fresco-frutal, pero en el astaire me tira para atrás el frescor. Mezclados, el conjunto es redondo redondo.

Inclusive te dirí­a que a los 3 dí­as queda más redondo aún si cabe.

Disfrútalo compañero! Un saludo.

Muchas gracias por la receta menuda bomba me gusta más que por separado que pensaba que serí­a imposible.... ese que ves como bien dices es la mezcla que ya llevo media mañana pegándole caña con el paso de las horas al ir macerando más el sabor frutal aún resalta más y como bien dices el frescor se rebaja muchí­simo, cosa que se agradece ya que pasa a segundo plano y se pone en cabeza el frutal, de nuevo mil gracias !!!!!

Y otros 100ml. que acabo de mezclar, rico rico, y con fundamento, como dirí­a Arguiñano jajajajaja

Por suerte te ha gustado pero te recomiendo que cuando hagas un 'experimento' no mezcles 100ml. Si no te gusta el resultado has desperdiciado mucha base y aroma. Con 10ml ó 5ml ya puedes ver si te gusta o no.

Por suerte te ha gustado pero te recomiendo que cuando hagas un 'experimento' no mezcles 100ml. Si no te gusta el resultado has desperdiciado mucha base y aroma. Con 10ml ó 5ml ya puedes ver si te gusta o no.
Amén de eso, en mi caso la prueba la hice con 10ml. Mal por mi parte no habérselo avisado.

No pasa nada jajajaja suponí­a que me gustarí­a porque esos 2 sabores son los que vapeo de continuo... aunque mal realizado por mi parte en caso de no gustarme tirar 100ml es una faena ....

Esperamos tu respuesta.... ya veras que pasada jajajaja

A mi me sabe a colutorio con aní­s..... no puedo con él y eso que me gusta el aní­s.Tuve que regalar el bote de 30 después de intentar vapear 4ml. El que me ha gustado mucho es el de ragaliz negro y aní­s de Enigma y casi todos los de tarta de limón.

Tarta de limón de Dinner Lady y hoy he comprado el de gominola de melocotón (Trasher de ANML vapors) buení­simo, el de manzana de Cheap Thrills está muy bueno también, ahora para gustos....

Probado el red astaire y heisenberg al 50%, y muyyyy rico. Y eso q el red astaire solo no me gusta

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Tengo ganas de probar esa mezcla entre mis 2 aromas de cabecera... El problema es que no me queda aroma, eso si tengo 500ml de cada ya hechos... Creéis que la mezcla quedará igual si junto los 2 y, pese a que ya están macerados, los dejo macerar 1 semanita juntos? o mejor me espero a probarlo cuando pida mas aroma? (mi intención es hacer un bote de 30ml para probar, ya que no me queda ninguna botella de 10ml vací­a)