Cual es el lí­quido que mí¡s se os desaparece?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos.

Tenéis algún lí­quido / sabor /aroma que os guste, que os encante... Pero que lo vapeais y al poco se os hace muy difí­cil percibirlo como al principio?

Esta claro que a todos nos pasa en general. El gusto se duerme pero. Alguno en especial que se os desaparezca?

En mi caso es el Milky Way.

El primer dí­a que lo probé creí­a que me habí­an crecido nuevos sensores del gusto en la boca.

Impresionante la amplitud del sabor y la potencia era como meter la boca en una catarata de leche preparada con su limón y canela.

Pero macho... No hay vez que lo pruebe y se me pierda a las pocas caladas toda la amplitud y fuerza de ese sabor.

Es como que es especialmente difí­cil de volver a disfrutar como la primera vez.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La primera vez nunca se olvida supongo :laugh:

Yo lo que suelo hacer, por ejemplo. Si me pasa eso con un liquido de postre.

Me cambio una semanita o dos a otro liquido totalmente distinto que también me guste.

y cuando vuelvo a los postres... Se recupera el sabor.
al menos en mi caso.

Un saludo!

Buenas, a mi me ocurre eso con el Trubio de Bombo, es un liquido que me encanta des de que lo probé hace unos meses, y algunas veces no se por que me desaparece el buen sabor y me sabe de repente como muy quí­mico, lo dejo un dia o dos y luego ya vuelvo a notar el buen sabor.
También me ocurre eso sí­ lo voy alternando con sabores parecidos en el mismo dí­a, ma acaban dando todos un sabor muy quí­mico.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues... No vais a creerlo pero me pasa con la mayorí­a de lí­quidos. Tengo que ir cambiando a menudo, sino a veces me parece que vapeo base.

Pues... No vais a creerlo pero me pasa con la mayorí­a de lí­quidos. Tengo que ir cambiando a menudo, sino a veces me parece que vapeo base.
A mi también me pasa.

Mi solución es tener otro ato preparado con un frutal, o uno con frescor, le meto 2 o 3 vapeadas seguidas, y cuando vuelvo al postre ya vuelve a saberme como antes

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi me pasa pero con el mentol xD xD xD xD

Cada vez añado mas mentol y cada vez lo tolero más, mis colegas no quieren ni probar mis lí­quidos porque les sale pelo en el pecho xD xD xD

Eso que desaparezca el sabor., es el paladar que varí­a según si has comido, bebido p no, etc. Influye incluso la hora del dí­a.,como todas las cosas.
No es igual comer carne a media noche, después haber cenado que hacerlo al amanecer o media tarde.
Las dos cosas son chachispirulis pa todos,no? Pues valga el ejemplo. xD
,

Lo que me querí­a referir es que dentro de todo lo que nos afecta a la lengua del vapeo,si tenéis un sabor en el que durante el propio uso normal de vaper se os desaparezca más acusadamente el sabor.

Alguno que digáis... Che! Este lí­quido lo encuentro super bueno al empezar con él pero se me desaparece más bruscamente que con ninguno el buen sabor que me da.

Si tenéis alguno en especial. Que os guste y os desaparezca más rápido el sabor con menos vapeo que en el resto.

No se si se entiende.

Un saludo

Aunque los ortodoxos de la materia recomiendan no agitar los lí­quidos (sin base cientí­fica que lo respalde) yo es algo que hago a veces... y de hecho creo que deberí­a hacerlo siempre. La realidad es que casi todos los lí­quidos (sean o no de alquimia) suelo notarlos más cuando el bote está lleno y según va bajando voy perdiendo parte de ese sabor.

Aunque los ortodoxos de la materia recomiendan no agitar los lí­quidos (sin base cientí­fica que lo respalde) yo es algo que hago a veces... y de hecho creo que deberí­a hacerlo siempre. La realidad es que casi todos los lí­quidos (sean o no de alquimia) suelo notarlos más cuando el bote está lleno y según va bajando voy perdiendo parte de ese sabor.
Yo soy de los que mas que agitar, meneo, sin q lleguen a salir burbujas pero si que los muevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Eso es por que se produce una habitación en el sentido del gusto, eso pasa con todo cuando ya te aconstumbras a un olor sea agradable o desagradable ya no lo percibes pues igual hay varias formas de recuperarlo como limpiando la lengua antes de vapear y siguiendo tecnicas de cata.

Yo no pierdo el sabor del todo, si no que pierdo patrones.
Hay personas que si depende también de vuestra sensibilidad del gusto.

Última edición:
Si, Vaper 42 el sentido de este post es enumerar cada cual algún sabor en especial que cuando comienzas a vapearlo... Uy que rico! Y a las más pocas caladas... Uy se me desapareció el sabor tan rico...

En general te acostumbras a todos como dices pero yo tengo sabores que todas las caladas me resultan más lineales en cuanto a sabor y otros que empiezan muy bien y a la que lo sigo vapeando el sabor se "desaparece" en la boca. Baja la cantidad de gusto encontrado en la boca.