Hola! Después de varios días leyendo Temas de este foro, Reviews y videos de YouTube, sigo sin saber que Vapeador elegir. Me gustaría algo potente y de calidad y que no se me quede "corto" al poco de usarlo. Quiero un buen MOD, pero hay tantos...
He estado mirando estos:
Vaporesso Revenger
Vaporesso Polar
Voopoo Drag
Pero también he visto que hay otros como el Tesla, VGOD,...
Espero que podáis ayudarme a elegir uno, y tambien me podéis recomendar otro que no haya nombrado.
Muchas gracias
No puedo hablar de los otros 2 que mencionas, pero luego de usar un Smok Alien 220w durante mucho tiempo, y pasarme al Voopoo DRAG... es que es otra cosa. El mod es una maravilla, y hay muchos puntos que destacan sobre el... uno de ellos es la gestión de las baterías (aunque de eso aún no puedo hablar mucho ya que lo he comprado hoy

)... Pero por lo demás... 10 de 10 en mi opinión; Potente de sobra, súper bonito, fuerte, se lo nota de mucha calidad, y las opciones del chip son muy solidas (puedes customizar todo lo que quieras desde el mismo mod, o desde el ordenador [el ordenador te deja hacer cosas extra como cambiarle la imagen/frase cuando recién lo enciendes] y desactivar cosas que no necesitas). La entrega de potencia es brutal (aunque no instantánea como te dirán muchos reviewers).
Si es verdad que tiene algunas pequeñas pegas, las 2 que le encuentro son; La tapa de las baterías tiene un pequeño tembleque si presionas con el dedo/mano y mueves de arriba abajo (pero vamos eso a menos que lo hagas de gusto, no lo vas a hacer/notar en el día a día), y segundo es que todos los atos quedan más o menos flotando un poco, incluso atos de 22mm se les nota un poquito... Pero, yo tengo un DJV RDTA (de 24mm), y a pesar de que sobresale un pelín, ya te digo que a la media hora de tenerlo, te olvidas completamente; tienes que acercarte al mod y ver muy detalladamente para darte cuenta de que sobresale un poco (y es que solo sobresale gracias a el diseño de los bordes, pero en lo que es el ancho total, un ato de 24 queda a ras.
Dicho todo esto sobre este mod, creo que te va a resultar difícil encontrar a alguien que no le guste
EDIT: Pues con el presupuesto que dices, te va más que bien, ya que lo puedes pillar en tienda Española por unos 60 euros (he pillado el mio, color negro, Resina Purple Jade a 60 en MasQueVapor.com), y algo subjetivo como lo es su tamaño y ergonomía (a mi no me molesta, es más, me agrada), a ti no te va a molestar ya que es para usar en tu casa.
Imagen de mi combo :wub:
https://i.imgur.com/y9xazJR.jpg