Cual de todos elijo??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lormetazepam

New member
19 Sep 2018
3
0
0
Hola! Después de varios dí­as leyendo Temas de este foro, Reviews y videos de YouTube, sigo sin saber que Vapeador elegir. Me gustarí­a algo potente y de calidad y que no se me quede "corto" al poco de usarlo. Quiero un buen MOD, pero hay tantos...
He estado mirando estos:
Vaporesso Revenger
Vaporesso Polar
Voopoo Drag
Pero también he visto que hay otros como el Tesla, VGOD,...
Espero que podáis ayudarme a elegir uno, y tambien me podéis recomendar otro que no haya nombrado.

Muchas gracias

Te falto lo más importante, presupuesto, tipo de vapeo, vamos un poco más que buscas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acerca del presupuesto, sobre unos 60-80€. Donde más lo utilizarí­a es en casa, me gusta sacar mucho humo y hacer algún truco, pero también como sustituto del tabaco, ya que fumo unos 5 - 6 cigarrillos al dí­a, algo que pueda usar durante todo el dí­a.

Hola! Después de varios dí­as leyendo Temas de este foro, Reviews y videos de YouTube, sigo sin saber que Vapeador elegir. Me gustarí­a algo potente y de calidad y que no se me quede "corto" al poco de usarlo. Quiero un buen MOD, pero hay tantos...
He estado mirando estos:
Vaporesso Revenger
Vaporesso Polar
Voopoo Drag
Pero también he visto que hay otros como el Tesla, VGOD,...
Espero que podáis ayudarme a elegir uno, y tambien me podéis recomendar otro que no haya nombrado.

Muchas gracias

No puedo hablar de los otros 2 que mencionas, pero luego de usar un Smok Alien 220w durante mucho tiempo, y pasarme al Voopoo DRAG... es que es otra cosa. El mod es una maravilla, y hay muchos puntos que destacan sobre el... uno de ellos es la gestión de las baterí­as (aunque de eso aún no puedo hablar mucho ya que lo he comprado hoy :P)... Pero por lo demás... 10 de 10 en mi opinión; Potente de sobra, súper bonito, fuerte, se lo nota de mucha calidad, y las opciones del chip son muy solidas (puedes customizar todo lo que quieras desde el mismo mod, o desde el ordenador [el ordenador te deja hacer cosas extra como cambiarle la imagen/frase cuando recién lo enciendes] y desactivar cosas que no necesitas). La entrega de potencia es brutal (aunque no instantánea como te dirán muchos reviewers).
Si es verdad que tiene algunas pequeñas pegas, las 2 que le encuentro son; La tapa de las baterí­as tiene un pequeño tembleque si presionas con el dedo/mano y mueves de arriba abajo (pero vamos eso a menos que lo hagas de gusto, no lo vas a hacer/notar en el dí­a a dí­a), y segundo es que todos los atos quedan más o menos flotando un poco, incluso atos de 22mm se les nota un poquito... Pero, yo tengo un DJV RDTA (de 24mm), y a pesar de que sobresale un pelí­n, ya te digo que a la media hora de tenerlo, te olvidas completamente; tienes que acercarte al mod y ver muy detalladamente para darte cuenta de que sobresale un poco (y es que solo sobresale gracias a el diseño de los bordes, pero en lo que es el ancho total, un ato de 24 queda a ras.

Dicho todo esto sobre este mod, creo que te va a resultar difí­cil encontrar a alguien que no le guste :P

EDIT: Pues con el presupuesto que dices, te va más que bien, ya que lo puedes pillar en tienda Española por unos 60 euros (he pillado el mio, color negro, Resina Purple Jade a 60 en MasQueVapor.com), y algo subjetivo como lo es su tamaño y ergonomí­a (a mi no me molesta, es más, me agrada), a ti no te va a molestar ya que es para usar en tu casa.

Imagen de mi combo :wub:
https://i.imgur.com/y9xazJR.jpg

Última edición:
Yo tengo el Revenger X usándolo con el claromiAdor del kit junto con RTA OBS Crius II single y un Wotofo Recurve y todo perfecto
Lo único "malo" es la calidad de la pintura del mod. Salta fácilmente
Otra cosa,la pantalla a plena luz del dí­a.....poco se ve
Salud

Yo tengo el Vaporesso Polar y la verdad encantado tanto con el kit que llevaba ( Cascade) como el Dejavu Rdta, las baterí­as me la gestiona muy bien

Por 53€ compre el kit Vaporesso Polar en AliExpress

Última edición por un moderador:
[...]Otra cosa,la pantalla a plena luz del dí­a.....poco se ve...

Esto me recuerda, al DRAG si lo conectas al ordenador, te metes en el programa y le subes el brillo de la pantalla a tope, aunque el Sol le esté dando de frente directamente a la pantalla se ve clarí­simo todo.

Jejeje te ha gustado he... 😜👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para nada! Una opinión completamente objetiva! ................... pues si >_> jaja

Esto me recuerda, al DRAG si lo conectas al ordenador, te metes en el programa y le subes el brillo de la pantalla a tope, aunque el Sol le esté dando de frente directamente a la pantalla se ve clarí­simo todo.

Desde el mismo Mod (Revenger X) se puede subir el nivel del brillo,al igual que la vibración

Yo tengo el Revenger X y la verdad que en lo que se refiere a la pantalla no tengo ninguna queja, se ve de sobra. Es una pijada lo del táctil, la verdad.

El Revenger le tengo puesto el claromizador del Alien 220 (era el que tení­a antes).

Si tengo que comparar ambos tal y como los he usado, dirí­a que el Alien gastaba más liquido (usando mismos lí­quidos y mismas mechas). Las únicas que les he montado han sido las Q2 de 0.4 y las X4 de 0.15.

Una de las cosas que preferí­a del Alien era que te marcaba la temperatura.

Yo tengo el Revenger X y la verdad que en lo que se refiere a la pantalla no tengo ninguna queja, se ve de sobra. Es una pijada lo del táctil, la verdad.

El Revenger le tengo puesto el claromizador del Alien 220 (era el que tení­a antes).

Si tengo que comparar ambos tal y como los he usado, dirí­a que el Alien gastaba más liquido (usando mismos lí­quidos y mismas mechas). Las únicas que les he montado han sido las Q2 de 0.4 y las X4 de 0.15.

Una de las cosas que preferí­a del Alien era que te marcaba la temperatura.

A luz de dí­a no veo casi la pantalla. Tengo que hacerle sombra con la mano sino no veo la pantalla. Y eso que l tengo a tope