Crius plus

• Autor del tema Autor del tema FMS87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya copiada le han hecho al TF RTA con el asunto de las bases, tanto la dual como la cuadru son clones

Hola FMS87. Si te ha gustado el Crius 22 , este también te va a gustar. En mi opinion , saca mejor sabor que el de 22 y por supuesto mas vapor. Tiene un mecanizado y unos acabados buení­simos . Con la enorme base que tiene puedes jugar con el setup mas grande y tocho que quieras , y lo mas curioso , si prefieres montarle unas resis mas normalitas también te va a rendir de 10 . Yo ahora mismo le tengo montado unas Kanthal de 0,40 en gia de 3 y 6 vueltas , se quedan en 0,4 omn, las mismas que tengo montadas en dos crius de 22 y rinde aun mejor que en su hermano pequeño. Muy satisfecho con la compra.

Bueno , pues el jefe viene diciendo mas o menos lo mismo que pongo arriba .Mas sabor y vapor que el 22 y muy buen mecanizado y acabados. Incluso lo pone mejor que el Billow plus , aunque como siempre los gustos son personales. Un buen cacharro y muy satisfecho.

Llevo dos dí­as con el y es una pasada. Yo lo he comprado en negro y es de largo el RBA más bonito que tengo y eso que son unos cuantos.

Calidades fenomenales, esta muy bien hecho, setup sencillisimo pudiendo poner hilos grandes. Muchí­simo sabor y muchisimo sabor, estoy encantado con el. Si tenéis idea de comprar un RDA de 25mm ni os lo penséis, iréis sobre seguro.

Yo llevo con el unas semanas y estoy encantado, tambien tengo elnegro y es muy bonito, para mi esta por encima del billow 3 plus griffin 25 y gemini mega, mucho vapor, mucho sabor y muy estanco y limpio

Pues tengo que cambiar de opinión después de unos meses con el. La verdad es que ya sufrí­a el problema antes pero sinceramente no habí­a escrito nada pensando que simplemente era un mal setup pero no, me explico:

El ato drena incluso con las entradas de liquido completamente cerradas pero ojo! No es que drene un poco es que incluso se mea o te llevas algún chupito por el drip, repito, con las entradas de liquido completamente cerradas.

Por otra parte si aprietas bien el ato con el mod (ojo! no hablo de un apriete fuertisimo sino un apriete normal, como el que hago con todos mis demás atos), no gira, ni la entrada de aire, ni la de liquido, por el contrario lo que haces es aflojar la campana y que el liquido obviamente se salga o incluso inunde la campana.

Como decí­a al principio del post creí­a que simplemente era un mal setup con poco algodón, he probado de todo y nada, incluso he llenado de algodón los canales a modo de tapón para ver si así­ frenaba el drenaje y nada, como os digo incluso con las entradas de liquido completamente cerradas sigue drenando, e incluso meándose.

Esta claro que el liquido se cuela por otro sitio y no tengo ni idea de por donde, he mirado bien el deck que como sabéis es intercambiable y esta perfectamente prieto, ya no se que más hacer. Esto me recuerda al Crius normal que como sabéis el de color negro sufrió un problema en la base permitiendo que "sudara" liquido por entre los anillos, cosa que no ocurrí­a en el de color acero. No se si comprar el de color acero y probar si efectivamente es problema de la base del negro como ocurrí­a antaño o que.

Lo que me extraña sobremanera es que en las revisiones no se comente nada de la imposibilidad de girar tanto la regulación de aire como la de liquido cuando el ato eta apretado contra el mod, no me pasa en ningún otro ato y con este ya digo que si esta apretado contra el mod (repito que no es un apriete a conciencia sino un apriete completamente normal, lo suficiente para dejarlo a ras con el mod y que no bailotee) es imposible girarlo y muy al contrario si lo mueves en realidad lo que estas haciendo es aflojar la campana.

No se, si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma que por favor comparta como porque es una pena que un ato tan cojonudo y sobre todo bonito acabe en el fondo del cajón.

Hola Aarancon. La verdad que es uno de los atos que menos pegas le pongo o ninguna. Si es cierto , en mi caso, que por ejemplo en un Relux me pasa eso que dices, no me deja mover la regulación de aire. Sin embargo en un Evic o tanto en el Ipv3li o el 5 no me pasa eso, solo me pasa en el Relux. Del resto de problemas que comentas , a mi no me da ningún problema ni de meadas ni de sudar como bien dices en su hermano Crius 22 negro, que si me pasa a veces , sobre todo después de unos cuantos dí­as sin cambiar el algodón, empieza a sudar un poco. Solo el negro ,porque el de acero no me los hace. Por cierto , el Crius plus que tengo es el de acero, e insisto, es uno de los atos preferidos que tengo y con diferencia...y tengo unos cuantos. Lo tengo desde hace mas de un mes y lo uso todos los dí­as. Un saludo, y que soluciones ese problema.

Última edición:
Hola Aarancon. La verdad que es uno de los atos que menos pegas le pongo o ninguna. Si es cierto , en mi caso, que por ejemplo en un Relux me pasa eso que dices, no me deja mover la regulación de aire. Sin embargo en un Evic o tanto en el Ipv3li o el 5 no me pasa eso, solo me pasa en el Relux. Del resto de problemas que comentas , a mi no me da ningún problema ni de meadas ni de sudar como bien dices en su hermano Crius 22 negro, que si me pasa a veces , sobre todo después de unos cuantos dí­as sin cambiar el algodón, empieza a sudar un poco. Solo el negro ,porque el de acero no me los hace. Por cierto , el Crius plus que tengo es el de acero, e insisto, es uno de los atos preferidos que tengo y con diferencia...y tengo unos cuantos. Lo tengo desde hace mas de un mes y lo uso todos los dí­as. Un saludo, y que soluciones ese problema.

Pues mira, yo lo uso con el RX200S asi es que según me cuentas lo de la imposibilidad de girarlo debe ser cosa del mod, aunque convendrás conmigo en que es bastante extraño pero bueno, luego lo probare en algun otro mod, aunque hombre todos son mods de 22 y quedara un poco cabezón, jejeje.

A los pocos minutos de escribir el post anterior he comprado en FT el de color acero y cuando me llegue como no me de problemas de meadas ni nada, es que los Crius de color negro estan gafados, porque vamos no me jorobes esto no es ni medio normal; fijate que como digo drena hasta mearse con los agujeros de entrada de lí­quido completamente cerrados.

Ayer llegó el mí­o en color negro, le puse las clapton que trae cotton bacon v2, y ningún problema, ni fugas ni dry hit, muy buen sabor y vapor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo pedido el de acero junto a un limitless box mod, espero que me llegue para la semana y probar que tal se comporta.

Bueno pues creo que esta es mi ultima opción, le he cambiado la tórica del deck y la de la campana (que seguramente es lo primero que tení­a quie haber hecho), si así­ no se arregla esto ya no se que más hacer.

Por cierto he probado el tema de los mods (comprobar si en otros mods se puede abrir y cerrar la entrada de aire y la de liquido) y esto lo he probado en un VTC Mini, en un Presa 75, en un IPV D2 y en los dos primeros sin problemas pero por una cuestión obvia, y esto es que el ato no queda al ras por lo tanto claro que gira, en el IPV D2 también sin problemas quedando al ras pero claro el ato sobresale un poco por los bordes, supongo que al no estar haciendo contacto completamente con el mod puede girar sin problemas; en el RX200/200S el ato no sobresale por ningún lado y queda al ras por eso creo que es. En definitiva, creo que es un fallo de diseño del ato porque obviamente este ato se supone que ha de usarse con mods grandes para que su integración sea perfecta. De todas maneras si alguien puede comprobarlo en un mod grande (que no sea un Reuleaux) y que el ato quede al ras nos vendrí­a muy bien para "echarle la culpa" al Reuleaux (que sinceramente yo dudo muchisimo que sea culpa suya), o de un fallo de diseño del ato.

Rectifico. Después de ver (de momento) que somos dos con el mismo problema y de llevarlo en otro mod que admite atos de 25 como el Ipv 5,y que si deja mover la regulación ,aunque no asiente bien por el frontal por el chaflán que tiene el Ipv , lo he probado en un Istick 100de un amigo que si se queda totalmente a ras y.......no se puede mover la regulación de aire. Conclusion, un error de diseño.

Rectifico. Después de ver (de momento) que somos dos con el mismo problema y de llevarlo en otro mod que admite atos de 25 como el Ipv 5,y que si deja mover la regulación ,aunque no asiente bien por el frontal por el chaflán que tiene el Ipv , lo he probado en un Istick 100de un amigo que si se queda totalmente a ras y.......no se puede mover la regulación de aire. Conclusion, un error de diseño.

Estaba seguro, me parecia rarisimo que fuese el RX200 el culpable de esto. Lo que extraña sobre-manera es que esto se haya pasado por alto en las revisiones, ya que supuestamente se habran hecho con mods grandes.

Hola puskas17. A mi no me pasa , y personalmente te digo que el cacharro va de maravilla. Lo uso a diario junto a otros de la misma marca como el Engine que también es un acierto de ato. Saludos.

Yo siempre uso 50/50. Con el plus no creo que necesites subir glicerina , al menos a mi no me hace falta, insisto puskas , tengo grifins , supremes ,crius y una larga lista de atos. Si es cierto que soy FAN de OBS , y el Crius plus , pese al fallo que han sacado en la base que no gira en según que mod, el ato es una gozada. Respecto al Engine solo tengo buenas palabras para el , 100% estanco, buen sabor y vapor, en definitiva, lo que todos estamos buscando. Como siempre , una opinion personal. Un saludo.