Creo que me pasado con el PG...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Muy buenas ,damas y caballeros.

Pues resulta que me dio la tonterí­a de probar a hacer la alquimia con una base 60PG/40VG y llevaba todo el finde notando que me fundí­a el tanque a tiempo record así­ como los mí­ticos chisporreteos en la boca. Y claro,al probar a darle la vuelta,pulsar un rato el mod y agitarlo me he dado cuenta de que esto gotea por la boquilla cosa mala.Vamos,que prácticamente me estoy bebiendo los lí­quidos. ¿Soluciones, please?

¿Pillo VG en Amazon? Lo malo es que ya he hecho las mezclas y al rellenarlas con mas VG perderí­an mucho sabor, ¿no?

Ya dicen que los experimentos, con gaseosa, ya...

Un ssaudo!

Si tienes un ato reparable juega con el algodon para que no te drene tanto,pero que no te de churrasco:msn-wink:, dependiendo del ato podras apelmazar mas o menos el algodon en las entradas de liquido

depende del ato que uses, si es de resistencias comerciales si que se te ha ido la mano con el pg

Pueees...sipi. Uso resistencias comerciales. Vapeo a 0'5 ohmnios y 30W con un Minikin y...ejem...un Veco, que como no se mea nunca me viene muy bien.Así­ que estoy vapeando cantidades absurdas de PG y de lí­quido. Me temo que tendré que pillar y echar a saco, pierda o no sabor, no? Para la próxima 3o% PG y 70% VG, que esto es surrealista.

Un Saludo!

Dudilla:

En los botes de alquimia ya hecha de 100 ml. con vaciar 20 ml. y rellenarlos de VG la mezcla ya deará de ser una sopa acuosa?
Y en los 200ml. de la jodida vase 60pg/40vg que me quedan...cuanto vg echarí­as?

un Saludo!

a cuanto VG/PG quieres dejarlo???

quieres quitar base del bote y añadir solo VG ... o solo añadir solo VG....

te explico un poco y seguro que sacas las cuentas tu solo. En un base 60 PG / 40 VG si es de 100 ml tienes:

60 ml de PG y 40 ml de VG

si la base es de 200 ml, pues tienes 200*0.60 = 120 ml de PG y 200*0,40 = 80 ml de VG....

si con 100 ml de esa base quieres hacer una mezcla 70 VG / 30 PG ... como ya tienes 60 ml de PG ( y eso tiene que ser el 30 % del liquido ) tienes que irte a 60*100/30 = 200 ml y donde tendras que añadir todo VG por un total de 100 ml . Asi la mezcla tendra 60 ml de PG + 140 ml de VG ( 40 de los cuales ya los tenia la base)...¿me explique?

Ahora dinos que piensas hacer con esa base... añadir nicokits, aromas, ... porque entonces tb hay que tenerlos en cuenta.

Gracias por la respuesta, yoseke!

Como estoy acostumbrado a vapear con bases de 50/50 pues con que me quede a 60vg/40pg ya voy apañao.

La idea es añadir base con VG del bote, así­ que entiendo. que debo añadir 80 ml.de VG. Luego haré la alquimia con aromas (la nico ya está en la base) al 10%. ¿Con cuanta nico se me quedará la mezcla si no añado nicokits? Inicialmente la tengo a 3 mg.

En el caso de la alquimia ya hecha, la de los 100 ml. por cada una,pues mi idea era vaciar algo de dicho bote y rellenarlo con vg. De nuevo, se rebajará un poco la nico y se perderá sabor pero como tengo mas aromas en casa pues meto algo mas y solucionado...creo. En este caso...¿Cuanto de la alquimia del bote de 100 ml. quitarí­as para añadir VG?

Un saludo!

en mi opinion...creo que os liais solos... para mi es mucho mas sencillo coger una botella vacia de cristal de 100 ml e ir echando aroma, nicokits y bases para dejar al mezcla como la quiero... son 5 minutos de reloj preparar 100 ml y a macerar...

eso de preparar la base con los nicokits...luego quitar...luego añadir... y que vaya variando vg, pg, porcentaje de nico y de aroma me parece caotico ....pero bueno...

para que esa base con nicokits que tienes a 60 PG / 40 VG ...habria que ver cuantos nicokits añadiste y de que % de PG / VG para ver si quedo asi o no... si es de 100 ml como ya sabes tiene 60 ml de PG y 40 de VG... para que te quede a un 50 % / 50 % como quieres tienes que añadir VG hasta que queden iguales ... es decir si le metes a los 100 ml de 60 PG /40 VG ... 20 ml mas de VG ya la tienes a 50 PG / 50 VG... si son 200 ml pues el doble ...

eso si la concentracion de nicotina bajara ya que en vez de 100 ml ...ahora tienes 120 ml ... o en vez de 200 ml ahora tiene 240 ml... ¿a como tenias la mezcla de nico?.

y luego quieres meterle los aromas que suelen venir solo en PG... con lo cual a tomar pol saco el 50/50 ... si son 120 ml tendras que añadir 13 ml de aroma para dejarlo al 10 %... y te quedara la mezcla al 54 PG / 46 VG... ( que casi no importa)....pero con esos 13 ml de aroma volvera a bajar el % de nico...

puedes meterle otro nicokit pero antes dinos a como lo tenias y querias de nico y asi lo clavamos....

Maldita sea, se me olvido responder! Pues nada,que mil gracias, yoseke, y mil gracias a todos. Al final, de aquella manera, conseguí­ que todo fuese bastante vapeable (y descubrí­ que para mi desgracia no me va nada el Don Juan...yo y mi estúpido paladar :P). El siguiente pedidolo he hecho a 70vg/30 pg y me dejo de rarezas.

Un Saludo!