Costras negras en algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gerator

New member
31 Ago 2014
7
0
0
Hola a todos.

Recientemente me he hecho con un vaporshark dna40 y he empezado a trastear con el TC. Llevo 4 setups (Ni200, 28awg, 3mm diámetro y 9 vueltas) similares en un lemo 2 y me han estado dando buen resultado. Mi sorpresa ha llegado cuando al ir a cambiar el setup me he encontrado esto:

IMG_20150816_192810~2.jpg

Os ha pasado a alguno? Sabéis que son esos residuos negros que tiene el algodón?
Nunca me habí­a pasado antes y lo único que he cambiado ha sido el hilo.
A pesar del aspecto el sabor era bueno y la temperatura se regulaba correctamente (aparentemente).

Gracias a todos y un saludo.

Hola,eso tiene toda la pinta de ser residuos de los lí­quidos que se han quedado en la resistencia y luego han saltado al algodón.
Que lí­quidos has usado?,suele pasar con lí­quidos muy oscuros ya que dejan mucha porquerí­a sobre el hilo a mi me ha pasado en alguna ocasión que he descuidado el tiempo para cambiar la resistencia o el algodón,no creo que sea nada importante ,no te preocupes:msn-wink:

Como bien dice interceptor, son residuos del liquido....
Lo que pasa con el TC es que al calentarse menos el lí­quido, se genera ese caramelizado sobre el Ní­quel.. No alterará el sabor, pero si es un RDA es mejor cambiar la resistencia más a menudo para no absorber nada de eso. En génesis puedes dejarlo más tiempo, pero verás que esa capa al final produce un cambio de resistividad en el Ní­quel y empezarás a notar un baile de ohms.
Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias por contestar. Pues estoy usando nutacco casero con 40PG/60VG.
Esa sensación me daba a mi, pero me mosquea porque nunca me habí­a pasado. Cierto es que el hilo ha quedado limpio con sólo pasarle un papel, pero con toda la polémica del ní­quel...

Un saludo.

Yo desconocí­a la cuestión del tc al no tener mod con esa función no sabia que la baja temp del niquel aceleraba los residuos,pero bueno es saberlo por si me agencio algo con tc.
Y por lo que dice Mabe no se si podrá ser también debido en parte al Ni. :g:(ni idea)

Pues vete tu a saber. Yo me inclino a pensar también que es del lí­quido porque pasando un papel por el hilo se ha ido del todo y ha quedado reluciente. Además tení­a un tacto oleoso.

Tengo recién montado un setup de ní­quel, cuando consuma tres o cuatro tanques abriré a ver que me encuentro.

A mi el nickel me aguanta como mucho 4 ml de lí­quido, luego ya se pone todo negro y suelta eso que te aparece a ti

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que voy a cancelar un pedido de Ní­quel :facepalm:

Realmente a mi me gusta la sensación de vapeo que da el nickel con el tc, pero me mata lo poco que duran las resistencias. Por esa razón casi no uso el tc.
No se como ira el titanio, que no lo he probado

Estas cosas modernas de ahora....:whistling:

Pues vete tu a saber. Yo me inclino a pensar también que es del lí­quido porque pasando un papel por el hilo se ha ido del todo y ha quedado reluciente. Además tení­a un tacto oleoso.

Tengo recién montado un setup de ní­quel, cuando consuma tres o cuatro tanques abriré a ver que me encuentro.

Si te fijas en la foto, tanto en el algodón como en la resistencia lo que hay son trocitos de lí­quido carbonizado. Se ve el brillo del ní­quel, y el óxido de ní­quel es gris, no negro. Hay demasiados topicazos sobre el ní­quel

Pues si yo os enseñase mis algodones flipariais, eso es una chucherí­a al lado, y no uso tc

A mi me ha pasado eso con kanthal. Claro que habí­a contactos no deseados y algo debí­a estar churruscándose de vez en cuando. Tení­a pringado hasta el interior de la campana.

Realmente a mi me gusta la sensación de vapeo que da el nickel con el tc, pero me mata lo poco que duran las resistencias. Por esa razón casi no uso el tc.
No se como ira el titanio, que no lo he probado

Con el Titanio pasa lo mismo, aunque dura un poco mas el set up y a mi me da mejor sabor que ni200