Corregir un liquido que esta macerando

• Autor del tema Autor del tema _alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Bueno chicos os comento estoy macerando un lí­quido llamado mister yellow he hecho 60 mililitros 54 de base y 6 de aroma lo he hecho a un 10% y creo que me voy a quedar corto hay alguna forma de subirlo al 15% sin tener que echar más base??
La base utilizada es vap fip 80vg 20 pg
En la web pone del 10 al 15 %

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Para aumentar el % de aroma no hay que añadir más base, sino más aroma. En tu caso:
X / (54 + X) = 0,15
X = 9,5 ml
Cómo ya tienes 6 ml de aroma, tienes que añadir 9,5 - 6 = 3,5ml de aroma.

como te han comentado los compis, añade % de aroma restandole lo que ya te has vapeado, pero de cara a un futuro te aconsejo que las pruebas las hagas con 10 ml, cuando ya tengas la receta a tu gusto entonces ya fabrica "en masa":msn-wink:

Para esto vas a ver que si quieres precision no tienes otro camino que mezclar por peso, no por volumen

como te han comentado los compis, añade % de aroma restandole lo que ya te has vapeado, pero de cara a un futuro te aconsejo que las pruebas las hagas con 10 ml, cuando ya tengas la receta a tu gusto entonces ya fabrica "en masa":msn-wink:

Para esto vas a ver que si quieres precision no tienes otro camino que mezclar por peso, no por volumen

Si, si mezclo por peso, pero son aromas que han salido nuevos y no hay reviews, por lo que me tuve que aventurar con los porcentajes (el fabricante no menciona nada, al menos no en la tienda ni en el bote). Si a eso le sumas que no me quedaban botes vací­os de 10ml y el ansia por lí­quido nuevo... pues imagina el resultado jajaja

Si, si mezclo por peso, pero son aromas que han salido nuevos y no hay reviews, por lo que me tuve que aventurar con los porcentajes (el fabricante no menciona nada, al menos no en la tienda ni en el bote). Si a eso le sumas que no me quedaban botes vací­os de 10ml y el ansia por lí­quido nuevo... pues imagina el resultado jajaja

OK, yo si no tengo referentes, hago 10 ml como mucho. Si no tienes botes de 10ml no te preocupes puedes hacer solo los 10ml en un bote de 30ml el que tengas una buena parte de bote vacio no le hara ningun mal si no todo lo contrario...siempre es conveniente un bote mas grande de la cantidad que vas a hacer para que respire y tambien para que al sacudirlo te mezcle mejor:msn-wink: