un mes y está de pm
Coincido completamente con @xboxeador. Antes de un mes apenas sabe a nada, pero pasado ese tiempo está muy bueno.

un mes y está de pm
puedes describir sabor?El afrodiziacc está muy concentrado, yo lo usaba al 2% y estaba muy bueno
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
al 15% no será mejor?pues lo que yo decia, rebajarlo y mas tiempo :facepalm:
el colonel custarde es mi liquido de cabecera :laugh:
al 15% no será mejor?
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yom lo hace al 15
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No esta malo, es su sabor, los liquidos de tjuice solo valen para desatascar el fregaderorefloto, porque me ha salido uno malo jajajaja
tiene un sabor a vino rancio que tira patras el resultado....uking:
He preparado un poco mas con base nueva, sin nico y mas rebajado a ver si el problema estuviera en las bases, porque al oler el aroma no parece oler mal, :g: pero al vapearlo, fatal.
Y el vapor (dicen que huele a rayos) jajajaja
Para mi que acabara en el wc si esta pocho el otro tambien. :facepalm:
PD: y no, no voy a pedir que me lo cambien en la tienda, porque hace medio año que lo compré y a saber donde para el tiquet (ya tiene que estar reciclado en otra cosa jajaja)
No esta malo, es su sabor, los liquidos de tjuice solo valen para desatascar el fregadero
Refloto el tema. Preparo mi lote al 20% segun la pagina de masquevapor. Lo he catado hoy y ufff.....saborazo a quimico, invapeable. Me siento estafado por "el rey de las natillas". Como he leido por aqui rebajare al 15-13% pero pinta mal la cosa.
T-juice creo que va a la lista negra junto Bigmouth