Coronel custard t-juice

• Autor del tema Autor del tema AND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues esperaremos haver si hay suerte k remedio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ahora mismo lo estoy vapeando al 10% de concentracion y un mes de maceracion. A mi me gusta mucho. supongo que es cuestion de gustos.

por ejemplo, para mi gusto el Heisenberg lo mismo vale para vapear que para limpiar los baños, me deja la boca como un estropajo, y en cambio es el liquido de cabecera de muchisima gente, ya ves...

yo prbaria a meter mas base con el fin de suavizar el sabor...

saludos

Acabo de ver una revision de yum k el lo a dejado 2 meses

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pues lo que yo decia, rebajarlo y mas tiempo :facepalm:
el colonel custarde es mi liquido de cabecera :laugh:

Última edición:
Jamás me ha sabido a quí­mico el Coronel Custard (y mira que me he enchufado litros)

Además acabo de encontrarme perdido en casa un bote a medias que hice hace 4 meses y cagonlaleche ¡qué rico!
Nunca lo habí­a dejado tanto tiempo y está como la primera vez, hace años, que compré el aroma: mezcla entre natillas y los bollos cí­rculo rojo xDDDD

Siempre lo he hecho al 12%
Alguna vez he hecho 15/18 y cambia demasiado el sabor (a peor, no recuerdo que supiera quí­mico, pero mal sabor sí­)

A mí­ me gusta tanto recién hecho como a las 24h y nunca he notado diferencia entre 24h y 2 semanas. Jamás habí­a pasado del mes creo (ansia viva, sí­) y estoy flipando en colores con cómo sabe ahora. Tal vez el gran cambio de sabor se produce pasado el mes.

Cuento mi "truco" para tardar menos en hacer los frascos (al final, como con todo, empiezas siendo muy prudente y pasado un tiempo se relaja uno xD). Tal vez puedas ponerlo en práctica y sacarte un buen lí­quido.

Utilizo frascos de cristal de 60ml
En las botellas de aroma de 30ml hago 3 marcas con un rotulador (primero una justo en la mitad y luego cada una de esas mitades la vuelvo a dividir en dos).

Luego ya es echar 12 chorretes en la base (60pg/40vg en mi caso)

Que sean 12 chorretes y que la proporción de aroma sea un 12% es coincidencia -de hecho en realidad sale un 12,5%-).

Unos buenos meneos dí­a sí­ y dí­a no y listo.

A menos porcentaje también lo he hecho y también sale muy rico. He llegado a hacerlo hasta al 6% (por aquello de economizar xD) en frascos de 125ml y también sale rico que te cagas.

Así­ que ya sabes, del 6% al 12% y mí­nimo un mes en la despensa.

refloto, porque me ha salido uno malo jajajaja
tiene un sabor a vino rancio que tira patras el resultado.... :puking:
He preparado un poco mas con base nueva, sin nico y mas rebajado a ver si el problema estuviera en las bases, porque al oler el aroma no parece oler mal, :g: pero al vapearlo, fatal.
Y el vapor (dicen que huele a rayos) jajajaja

Para mi que acabara en el wc si esta pocho el otro tambien. :facepalm:

PD: y no, no voy a pedir que me lo cambien en la tienda, porque hace medio año que lo compré y a saber donde para el tiquet (ya tiene que estar reciclado en otra cosa jajaja)

Última edición:
refloto, porque me ha salido uno malo jajajaja
tiene un sabor a vino rancio que tira patras el resultado.... :puking:
He preparado un poco mas con base nueva, sin nico y mas rebajado a ver si el problema estuviera en las bases, porque al oler el aroma no parece oler mal, :g: pero al vapearlo, fatal.
Y el vapor (dicen que huele a rayos) jajajaja

Para mi que acabara en el wc si esta pocho el otro tambien. :facepalm:

PD: y no, no voy a pedir que me lo cambien en la tienda, porque hace medio año que lo compré y a saber donde para el tiquet (ya tiene que estar reciclado en otra cosa jajaja)
No esta malo, es su sabor, los liquidos de tjuice solo valen para desatascar el fregadero

Refloto el tema. Preparo mi lote al 20% segun la pagina de masquevapor. Lo he catado hoy y ufff.....saborazo a quimico, invapeable. Me siento estafado por "el rey de las natillas". Como he leido por aqui rebajare al 15-13% pero pinta mal la cosa.

T-juice creo que va a la lista negra junto Bigmouth

otro? pues esta claro que le ha pasado como al don juan. :facepalm:
Una gran remesa defectuosa que está haciendo estragos en nuestros paladares jajaja :laugh::laugh:
Devuélvelo si puedes y no lo pilles más durante bastante tiempo. :msn-wink:

Corrijo, lo hice al 15% asi que peor todaví­a el asunto.... Le mandare un mail a mqv aunque sin esperanza de que devuelvan nada, es dificil en estos casos

Hola yonki del vapor.
Me encanta este lí­quido una natilla muy rica. Me lo hago al 15% con base final 50/50 y a 3mg de nico. Exquisito, delicioso...

Refloto el tema. Preparo mi lote al 20% segun la pagina de masquevapor. Lo he catado hoy y ufff.....saborazo a quimico, invapeable. Me siento estafado por "el rey de las natillas". Como he leido por aqui rebajare al 15-13% pero pinta mal la cosa.

T-juice creo que va a la lista negra junto Bigmouth

Vender aromas de Big mouth deberia ser ilegal :laugh: