Consumo absurdo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues mira a la euro si que van, ademas como fabricantes, charli chalk dust ademas de su marca venden el mr.merengue, el nuevo mr.merengue de fresas y el campfire que es una mezcla de sabores de campamento, yo tambien voy a ir a la euro, te aconsejo muuuchisimo probar el yogui, imaginate unos cereales graham sin leche y le hechas un chorro de miel, pues eso es el yogui y ademas super intenso de sabor y 100%vg

Esos dos me los apunto, jajjajaaja vaya ruina me van a causar estos charlies

pues mira a la euro si que van, ademas como fabricantes, charli chalk dust ademas de su marca venden el mr.merengue, el nuevo mr.merengue de fresas y el campfire que es una mezcla de sabores de campamento, yo tambien voy a ir a la euro, te aconsejo muuuchisimo probar el yogui, imaginate unos cereales graham sin leche y le hechas un chorro de miel, pues eso es el yogui y ademas super intenso de sabor y 100%vg
Pues te aseguro que voy a ir derechito al stand y los probare, aunque yo y los cereales no nos llevemos muy bien la verdad que me habéis animado leches :groupwave:

Esos dos me los apunto, jajjajaaja vaya ruina me van a causar estos charlies
Naaaaaa jesus tu solo lleva 20 euros en la cartera y veras como triunfas...............................pero por si acaso llévate la visa que mas vale prevenir :partirse:

Naaaaaa jesus tu solo lleva 20 euros en la cartera y veras como triunfas...............................pero por si acaso llévate la visa que mas vale prevenir :partirse:

Jajajajajajaj ese es el problema que el ambiente, los olores, los colores, la esponjitis y los chavales enseñando cosas nuevas............ ruina

Ya probaré alguno de esos que comentas, que de vez en cuando no viene mal ir bien con uno comercial. De momento me quedo un tiempo con la alquimia que tengo reservas suficientes y ya tengo un agujero en la cartera con el mod y tal. Entre mod, rdta, pilas, cargador, hilo, herramientas... Al final casi que mejor dejarse unos euros a la semana en resistencias comerciales, que hace falta mucho tiempo para amortizar las reparables :suicidio:

yo al reves, me voy a llevar 400 en total para todo, revisables a 600 y punto, porque como dice el dicho, las tarjetas las carga el diablo

Todo lo que sea bajar resistencia implica subir vatios para que rinda bien, en consecuencia a gastar liquido como si no hubiera un mañana.
Deseando estoy que la maldita moda esta de las nubarradas se acabe derrumbando (opinión mí­a claro), el vapeo no es solo vapor y postureo que es lo que veo yo de un tiempo para acá.

Vaya... Pensaba que era un poco al contrario, porque de la antigua a la nueva me voy 0'05 y con la de menor Ohm el rango de W es más acotado y pequeño.
Respecto a lo de las modas... miralo desde otro punto de vista, a mucha gente todo este mundo le llama atención y del boca a boca de "Mira a esa locomotora humana" hay gente que acaba vapeando y dejando los analógicos... Hay cosas buenas en todo.

Me sorprende como el tema se ha ido tanto de madre, me siento el eje del mal D:

Sea como fuere, gracias por la respuesta Monovap ^^

Pues no he visto las dos coils, pero estoy casi seguro que la mas baja, la que dices darkero que es solo un poco mas baja, seguro tiene mas entrada de aire. ¿confiármelo o dame algún link para verlas y compararlas?

Edito: ¿notas la calada con esa mas baja mas blanda?

Vale, por la imagen no vi nada pero ya investigue por hay.
Creo que la diferencia no es ni el drenaje ni la entrada de aire, es el material de que están echas.
Las de 0.25 ohm es acero inoxidable, hilo simple triple en paralelo
Las de 0.20 ohm es Clapton de Kanthal triple en paralelo
Las Clapton tienen mas superficie de evaporación...................................................hay lo tienes Darkero.

Vale, por la imagen no vi nada pero ya investigue por hay.
Creo que la diferencia no es ni el drenaje ni la entrada de aire, es el material de que están echas.
Las de 0.25 ohm es acero inoxidable, hilo simple triple en paralelo
Las de 0.20 ohm es Clapton de Kanthal triple en paralelo
Las Clapton tienen mas superficie de evaporación...................................................hay lo tienes Darkero.

Vaya... No sabí­a que podí­a haber tantas diferencias por el hilo, tendré que informarme aún más y mejor, ¡Muchas gracias!

PD: Tengo la sensación de que no hago mas que preguntar y quiero aportar algo a la comunidad :c

Vaya... No sabí­a que podí­a haber tantas diferencias por el hilo, tendré que informarme aún más y mejor, ¡Muchas gracias!

PD: Tengo la sensación de que no hago mas que preguntar y quiero aportar algo a la comunidad :c
Preguntando ya aportas, por que los demás lo ven tanto las preguntas como las respuestas. :clapping: