Consulta red astaire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya, y yo que pensaba que era el único con un paladar raro. A mí­ también el Red Astaire me produce arcadas. La primera vez que lo probé lo preparé a la concentración recomendada (15%) y casi tengo que correr al baño a vomitar. Este lí­quido contiene una molécula (no parece ser el anis) que evidentemente a algunas personas nos resulta excesivamente desagradable y la única manera que he encontrado de apaciguarla es diluyendo el aroma a un 5-7% y vapeando a potencias no mayores de 18 watts. Si tienes un Taifun prueba a vapear en él el Red Astaire a un 5%, como ya te han indicado antes, y a potencias entre 12 y 18 watts. A mí­ así­ me ha resultado agradable e incluso adictivo, aunque siempre queda en el trasfondo ese saborcito asqueroso muy atenuado.

A mi me sabe a un jarabe q tomaba d pequeño jajaja esta muy rico el red.Yo lo preparo al 10% en base pg/vg de 40/60 y 6 d nicotona.Muy rico.

Algo parecido me pasa con el heisenberg d vampire vape.Me sabe como a medicina...pero me encanta xD

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Refloto este post porque acabo de probar al fin el red Astaire y me acabo de llevar una desilusión bastante grande, el lí­quido de cabecera de la mayorí­a de la gente a mí­ no me hace tanto tilí­n!

Lo estoy vapeando ahora y no está malo del todo, pero es eso, le encuentro un sabor un poco raro (lo he hecho al 8%).

Pero bueno, agradezco que se pueda vapear después de morirme al olerlo (me olí­a a mejillones en escabeche jaja)

Insiste, las primeras impresiones con este lí­quido son las que describes, pero ya verás que cuando se te termine buscas más y más. Yo lo hago al 10%

Esto de los lí­quidos y sabores va como va y cada paladar es un mundo.

A mi antes me gustaba pero ahora ya no puedo ni verlo.

Insiste, las primeras impresiones con este lí­quido son las que describes, pero ya verás que cuando se te termine buscas más y más. Yo lo hago al 10%

Pues te tengo que dar la razón, cuanto más se vapea más se deja querer jaja

Lo mio con el Red es de expediente x. Al principio me decepcionó y segui con otros lí­quidos como el e chanteau, snake que son los mí­os de cabecera. Tras un tiempo volví­ a probar el Red y llevaré 200 ml y no puedo soltarlo durante el dí­a, utilizando el crius o goliathv2. Por la noche en mi casa de relax utilizo el tilemahos v2 y cambio a snake o chanteau. Pero ya no puedo pasar sin el Red. Para mi en estos momentos el mejor aroma a la espera del heinsebergs.

Me paso lo mismo que ha chises, al dí­a de hacerlo lo probé en el marquis y me desilusiono, lo estoy dejando macerar una semana y a ver si cambio de opinión pero lo veo difí­cil.